Saltar al contenido

****CREO QUE ESTA PERUANA SERIA IDEAL PARA EL MU JUNTO A VENEZUELA Y COLOMBIA*****

Recommended Posts

Publicado

Mmm esperemos a conocer al resto de candidatas.

Darlene ha mejorado con el tiempo eso sí, se le ve más segura cada vez y más guapa también.

B)

Demasiado segura para posar como posa...  ojalá no gane más seguridad de la que ya tiene! :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Demasiado segura para posar como posa...  ojalá no gane más seguridad de la que ya tiene! :o

No sé... no sigo mucho su carrera

pero con el paso de los años se ha puesto más guapa.

Igual y creo que habrán 2 o 3 tan igual o más coronables que ella dentro del grupo de MPU'14.

B)

Publicado

Es bonita :) suerte amigos peruanos. 

Gracias Kami, pero aún faltan más Candidatas Peruanas , que son mejores que Darlene!  Veremos que pasa!

Publicado

Gracias Kami, pero aún faltan más Candidatas Peruanas , que son mejores que Darlene!  Veremos que pasa!

Estaré pendiente.  :yupi:  :sol:

Publicado

yo las medi  con mi ojo de la  experiencia ..ya  todos  sabemos  que  siempre  le aumentan ala estatura decian que lucia aldana media  174cm :memeo:  y  tu le creias  cual ese moco resulto de  147cm o por  alrededor   :memeo:

Ni la venezolana ni la colombiana miden eso

Publicado

yo las medi con mi ojo de la experiencia ..ya todos sabemos que siempre le aumentan ala estatura decian que lucia aldana media 174cm :memeo: y tu le creias cual ese moco resulto de 147cm o por alrededor :memeo:

Dime en que mensaje yo eh dicho eso Lucia es evidente que no pasaba el 170 asi como las actuales Miss Venezuela y Srta Colombia pasan 176 en fin si te hace eso feliz pero ya esta mas que demostrado que la estatura es lo de menos

Publicado (editado)

entonces  no veo el porque  de  el  show  que  hacen de la estatura???.....si  yo creo y  pienso y es mi opinion  que  mide  167cm  porque se enojan y entran a  contradecirme ( si es que consideran que  la estatura al final no importa  entonces? )  acaso alguno de ustedes puede  probar  con pruebas  contundentes  todo lo contrario???...todos opinamos y  decimos lo que  pensamos y  miramos ...a eso  se dice  opiniones y basado en que  todo el tiempo les aumentan las estaturas  alas reinas pues asi opino ...y  no entiendo por que  se las aumentan la estatura  si  no importa la estatura... :yaveo: 

Dime en que mensaje yo eh dicho eso Lucia es evidente que no pasaba el 170 asi como las actuales Miss Venezuela y Srta Colombia pasan 176 en fin si te hace eso feliz pero ya esta mas que demostrado que la estatura es lo de menos

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

entonces no veo el porque de el show que hacen de la estatura???.....si yo creo y pienso y es mi opinion que mide 167cm porque se enojan y entran a contradecirme ( si es que consideran que la estatura al final no importa entonces? ) acaso alguno de ustedes puede probar con pruebas contundentes todo lo contrario???...todos opinamos y decimos lo que pensamos y miramos ...a eso se dice opiniones y basado en que todo el tiempo les aumentan las estaturas alas reinas pues asi opino ...y no entiendo por que se las aumentan la estatura si no importa la estatura... :yaveo:

y quien esta enojado asi como dices es tu opinion tambien es la mia con la diferencia que no es lo que yo crea sino lo que es en realidad en fin paz y amor bello

Publicado

y quien esta enojado asi como dices es tu opinion tambien es la mia con la diferencia que no es lo que yo crea sino lo que es en realidad en fin paz y amor bello

No te desgastes ruth en explicarle lo evidente la bello tiene esa mania de aumentarle la estatura a las peruanas y bajarle de 170 hacia abajo en cada comentario a cada candidata, fijate bien ahora a paulina dice que mide 175 se acerca el miss u y le va disminuyendo hasta que llega al 1.30 y el jura que es asi ... al fin que a los locos hay que seguirles la corriente :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

paz  amiga....

como puedes  asegurar  que es la  realidad ? si  ya  esta  probado que  mienten  con la  estatura :memeo: ,,, :beso:

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

paz amiga....

como puedes asegurar que es la realidad ? si ya esta probado que mienten con la estatura :memeo: ,,, :beso:

Amiga hay de mentiras a mentiras o sea mentir por uno o dos cm pero tu ya te pasas o sea tu promedio de mentira es sobre 10 cm para las tuyas por encimq y 10 por debajo para las demas candidatas o seaa... y asi te haces llamar conocedor de reinas y belleza permiteme reirme y mearme :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    06:31:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista