Saltar al contenido

****CREO QUE ESTA PERUANA SERIA IDEAL PARA EL MU JUNTO A VENEZUELA Y COLOMBIA*****

Recommended Posts

Publicado

bueno no daÑes mi tema   puse para  hablar de la belleza de darlene  no de su pasado  ni  de lo que  hace  y tampoco  quiero hablar de la  cuca de la  robayo si la  vendio o la  regalo,  en  brasil o si  fue un descuido de no haber llevado ropa interior ....no me importa ....comenta  referido al tema  no desvies el tema de su rumbo  thank you 

No amiga.. hay una gran diferencia entre mostrar su vaginita en un descuido, ese tipo de descuido los tienen hasta las grandes estrellas de hollywood... a mostrarla en fotos de calendario con total voluntad y consciencia.

Publicado

es mucho mas  bella  que la  culpo eso es  seguro  y es una  belleza muy  comercial osea  tal  cual la  ximena y todas las  chiquitas de cara  bella

Es preciosa, pero no se nooo

Publicado (editado)

Primero: Porque nombras tanto a las cirugias? Como sabes que esa no tiene cirugias? Eres amigo de ella o algun Familiar para afirmar tal cosa?

Segundo: Es linda, me parece que tiene potencial, Pero NO es más bella que Migbelis o Paulina ;) Asi que no te hagas ilusiones!

Tercero: Eso que dices que no necesita cirugia en la nariz o en la quijada... estas equivocado.. PORQUE SI NECESITA UNA CIRUGIA EN LA NARIZ, Y CON URGENCIA ;)

Cuarto: Deberias tu y tus compatriotas tener mas HUMILDAD.... ;) cosa que no veo nunca en ustedes!

Espero que gane ella, por cierto no tienen a una candidata mejor? si la tienen pongan fotos !! para verla, me gustaria conocerla.

Editado por HANK
Publicado (editado)

Primero: Porque nombras tanto a las cirugias? Como sabes que esa no tiene cirugias? Eres amigo de ella o algun Familiar para afirmar tal cosa?

Segundo: Es linda, me parece que tiene potencial, Pero NO es más bella que Migbelis o Paulina ;) Asi que no te hagas ilusiones!

Tercero: Eso que dices que no necesita cirugia en la nariz o en la quijada... estas equivocado.. PORQUE SI NECESITA UNA CIRUGIA EN LA NARIZ, Y CON URGENCIA ;)

Cuarto: Deberias tu y tus compatriotas tener mas HUMILDAD.... ;) cosa que no veo nunca en ustedes!

Espero que gane ella, por cierto no tienen a una candidata mejor? si la tienen pongan fotos !! para verla, me gustaria conocerla.

Primero : Ustedes hablan de humildad??? jajajajaja es gracioso!!

Segundo: Darlene no necesita operación en la Nariz , porque tiene un buen Perfil y Bello Rostro

410x-fotos-70778120120802090245.jpg

Tercero: Aún no se han confirmado todas las candidatas!

Editado por Yandery Singler
Publicado

darlene no tiene cirguias porque ella no es nueva ..es conocida y desde hace años se ve igual de bella..ella no tiene defectos en el rostro siempre ha sido una muñequita

Publicado

darlene no tiene cirguias porque ella no es nueva ..es conocida y desde hace años se ve igual de bella..ella no tiene defectos en el rostro siempre ha sido una muñequita

Es Cierto, Ella es muy conocida en Perú desde que era una adolescente! ... Siempre tuvo un rostro Bello  :perfecto: 

Publicado

darlene ha evolucionado se ha pulido sin recurrir a cirugías ,,,  gimanasio, dietas, cremas, cambios de looks, tratamientos no invasivos

cero cirugías 

Publicado

De qué  tipo amiga?  :mequiere:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Primero: Más que gracioso diria normal, porque los que tienen poca humildad normalmente son los que más ganan en esto, asi que es válido porque tienen de que presumir... pero ustedes? ESO SI ES GRACIOSO.

Segundo: Insisto en que necesita un retoque en su nariz ;)

Tercero: (en respuesta a ronlima) Muñequita? :memeo:

Publicado

darlene ha evolucionado se ha pulido sin recurrir a cirugías ,,,  gimanasio, dietas, cremas, cambios de looks, tratamientos no invasivos

cero cirugías 

:perfecto:

Publicado

NOMBRO CIRUGIAS PORQUE NO TENDRIAMOS  QUE  HACER EL TRABAJO DE TRANSFORMARLA YA ESTA LISTA  SOLO AY QUE  TRABAJAR EN LO DEMAS 

-obvio se nota  que no tienen  cirugias y  sale  bonita  en todas las fotos  caseras  que he  visto 

-pues  ati te gusta  tu candidata  y  ami me gusta  mi candidata ,,,ami candidata la  veo  yo perfecta  y ala tuya  veo que necesita algunos retoques como cirugia  en su  nariz  y algunas alguna sotras cositas  ay  algo de malo en eso? ustedes siempre lo hacen osea  hellooooooo

no veo el porque te  encrespas porque  digo la  verdad :beso:

Publicado

bueno querida son tus  criteriso ustedes  veen a todas sus reinas bellas y  muñecas hasta ala isler  aun sabiendo que nunca  tuvieron belleza natural las terminann llamando  bellas...osea ubicate  y anda  comprate  belleza   no te  desubiques 

Primero: Más que gracioso diria normal, porque los que tienen poca humildad normalmente son los que más ganan en esto, asi que es válido porque tienen de que presumir... pero ustedes? ESO SI ES GRACIOSO.

Segundo: Insisto en que necesita un retoque en su nariz ;)

Tercero: (en respuesta a ronlima) Muñequita? :memeo:

Publicado

Primero: Las tuyas no tiene cirugias solo porque en las fotos caseras salen bonitas? :memeo: 

Segundo: Tu SIEMPRE ves a tus candidatas PERFECTAS.  :memeo:

Tercerto: Siempre quieres resaltar a tus candidatas hundiendo a otras ;) y eso no deberia ser

Cuarto: LAS TUYAS SI NECESITAN CIRUGIAS DE TODO, POR ESO Siempre se quedan pegadas y hay que admitirlo... son feitas!!

Quinto: La Isler ya dijo que no tiene cirugias... y hasta llamo para que lo comprobaran! asi que lo que diga ella es eso y lo demas es monte y culebra!

Publicado (editado)

Me da fatiga traer TODAS las Fotos de las Venezolanas antes y después de sus Numerosas Operaciones , así que mejor absténgase de Opinar!

Darlene es Bella , y no necesita Operaciones! Punto. :dejame:  :dejame: 

Editado por Yandery Singler
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    09:42:39
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista