Saltar al contenido

****CREO QUE ESTA PERUANA SERIA IDEAL PARA EL MU JUNTO A VENEZUELA Y COLOMBIA*****

Recommended Posts

Publicado

Acaso yo eh dicho que mis candidatas no se operan? Ustedes son los que niegan lo evidente.. NO YO.

Y a mi me da fatiga traer a todas sus pegadas aparte de OPERADAS y Feas! nunca acabaria :yaveo:  Asi que deje de alabar bellezas naturales que no existen... ahhh y tambien dejen de salarlas!!! 

Publicado

MIRA  MAMITA

1. darlene  es muy  conocida  de belleza natural  asi que no entiendas lo que te  conviene

2. asi como todo el mundo sabe  que tus reinas son transformadas y eso no lo cambiaras

3.y  obvio ser  bella natural y  ser bella de laboraratoriO son  2  cosas totalmente  distintas  hellooooo entiendes?????  cual es el merito de ser transformada y  comprarse  su belleza y  despues  mas patetico que tu  saques tu bandera para  decir que  tienen  belleza ...UBICATE

4 y  quien  de tus reinas dice  que tiene  cirugias? ubicate  y desaparece 

Primero: Las tuyas no tiene cirugias solo porque en las fotos caseras salen bonitas? :memeo: 

Segundo: Tu SIEMPRE ves a tus candidatas PERFECTAS.  :memeo:

Tercerto: Siempre quieres resaltar a tus candidatas hundiendo a otras ;) y eso no deberia ser

Cuarto: LAS TUYAS SI NECESITAN CIRUGIAS DE TODO, POR ESO Siempre se quedan pegadas y hay que admitirlo... son feitas!!

Quinto: La Isler ya dijo que no tiene cirugias... y hasta llamo para que lo comprobaran! asi que lo que diga ella es eso y lo demas es monte y culebra!

• Upvote 1
Guest LaNatalia Mála
Publicado

Bella de rostro la Darlene... Pero no es alta. Es desenvuelta y carismática y creo q si gana haría lo posible para hacer un buen papel :)

Publicado

si amiga  no es muy alta pero  hay muchas enanas , y las enans  estan de moda   ahora  venezuela  mide  169cm y  colombia  167cm  osea  estan por  ahi 

Bella de rostro la Darlene... Pero no es alta. Es desenvuelta y carismática y creo q si gana haría lo posible para hacer un buen papel :)

Publicado (editado)

Definitivamente el que no quiera abrir los ojos.. no los abre y se hunde... ;)

Quedate con tu conocida de Belleza Natural.... !!! Total !!! me importa muy poco!!

Eso si... casi nunca tendras exitosas y clasificadas..! 

ADIOS!  :lerolero:  estamos en el siglo 21 mamita! 

es dificil hablar con alguien que cree que todas sus misses son naturales 100% 

Editado por HANK
Publicado (editado)
BUtH5WOCUAAWUiT.jpg

De qué  tipo amiga?  :mequiere:

942118_456329897789209_236600353_n.jpg

esta es una muñeca de terror

Editado por ronlima
Publicado

si amiga  no es muy alta pero  hay muchas enanas , y las enans  estan de moda   ahora  venezuela  mide  169cm y  colombia  167cm  osea  estan por  ahi

Ni la venezolana ni la colombiana miden eso

Publicado

ay pee, si ella te gusta y es la maxima, pues sabremos como estara el nivel en peru  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:

Publicado

todavia no han presentado alas mas  importantes  pero  darlene  me  parece  bella su inuco defecto es  que  es chiquita  debe  medir  entre  170cm -175cm pero  ahora  las  enanas estan de moda

ay pee, si ella te gusta y es la maxima, pues sabremos como estara el nivel en peru  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:

Publicado

Que tema mas bobo :memeo: encabeza diciendo tema para no pelear y comienza nombrando a la super catalina robayo aplasta peruchas :memeo:

Publicado

Que tema mas bobo :memeo: encabeza diciendo tema para no pelear y comienza nombrando a la super catalina robayo aplasta peruchas :memeo:

Publicado

Mmm esperemos a conocer al resto de candidatas.

Darlene ha mejorado con el tiempo eso sí, se le ve más segura cada vez y más guapa también.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    03:03:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista