Saltar al contenido

"Viviré toda mi vida en mi país, aquí la gente no es mala" ÚLTIMAS PALABRAS DE MÓNICA SPEAR A SU MANAGER :'(

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Baim

5

• CONDESA

5

• EuroPop Dancer

3

• kikecool

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Se estaba despidiendo  :ak:  me acordé de la chica peruana y su "Se va el verano y yo me voy con él"  :( :( :(

Publicado

PERO PASA MUCHO MAS EN VENEZUELA. LA INSEGURIDAD EN VENEZUELA ES INCONTROLABLE UN DESASTRE

Esto pasa en todos los paises, Lamentablemente la inseguridad esta desatada

Publicado

Una verdadera lástima, lástima también sería hablar de un país por unos cuantos violentos, los buenos siempre somos más.

Publicado

En todos los países del mundo, en Mexico pasa igual, Colombia, Brasil. No es sólo un problema de Venezuela. No puedo decir que en un país pasan más asesinatos que en otro. De todas maneras es lo mismo, Aquí y en la china.

ASESINATO ES ASESINATO. y pasan en todos lados

Que lamentable que pasen cosas asi.

PERO PASA MUCHO MAS EN VENEZUELA. LA INSEGURIDAD EN VENEZUELA ES INCONTROLABLE UN DESASTRE

Publicado

En todos los países del mundo, en Mexico pasa igual, Colombia, Brasil. No es sólo un problema de Venezuela. No puedo decir que en un país pasan más asesinatos que en otro. De todas maneras es lo mismo, Aquí y en la china.

ASESINATO ES ASESINATO. y pasan en todos lados

Que lamentable que pasen cosas asi.

Eso es falso. Y tristemente en Latino América tenemos índices aterradores. Ojalá que la GENTE de verdad pida y exija un cambio radical. No creo que merezcan estar pasando por esa situación. YA FUE SUFICIENTE! Ayer fue Mónica pero diaramente gente muere en condiciones similares. 

Publicado

Esto pasa en todos los paises, Lamentablemente la inseguridad esta desatada

NO, NO PASA EN TODOS LOS PAÍSES

Publicado

Africa y Latinoamerica son los Continentes con Indices de Criminalidad mas altos del mundo.

Los mas Bajos estan en Oceania, Occidente y Norte Europeo y Oriente de Asia.

Los Paises mas Violentos son Guatemala, El Salvador, Somalia y Honduras, Los centroamericanos lastimosamente.

Y el Menos seguro por excelencia es Japon, en un Pais de 125,000,000 de Personas ocurren menos de 1,000 crímenes registrados Diario, En Fin no es secreto el hecho de que Japon no es Violento.

Incluso Algunos paises del golfo pérsico, como Emiratos Arabes, Kuwait o La Desarrollada Qatar no sn tan violentos.

Guest LaNatalia Mála
Publicado

NO, NO PASA EN TODOS LOS PAÍSES

Hasta en Canadá pasan cosas así. Y en España también. Y casos espeluznantes como ese asesino "maestro shaolin".

Publicado

Hasta en Canadá pasan cosas así. Y en España también. Y casos espeluznantes como ese asesino "maestro shaolin".

PERO NO A LOS NIVELES DE VENEZUELA SORRY YO COMO VENEZOLANO QUE HA VIAJADO POR MUCHOS PAISES LATINOAMERICANOS TE LO DIGO VENEZUELA ES EXTREMADAMENTE INSEGURO.

CANADA EN 2013 TUVO ALREDEDOR DE 300 HOMICIDIOS. MIENTRAS VENEZUELA TUVO MAS DE 40 MIL  HOMICIDIOS

Publicado

En tu pais no matan gente??

VETE A LAS ESTADISTICAS Y COMPARA EL NUMERO DE HOMICIDIOS EN ESPAÑA Y VENEZUELA, SORRY PERO ES COMPARAR A DIOS CON EL DIEBLO.

EN ESPAÑA, COMO EN TODOS LADOS, HAY DELINCUENCIA, PERO UNO PUEDE SALIR TRANQUILO A PASEAR A LA CALLE, INCLUSO EN LAS GRANDES CIUDADES, ALLÁ NO SE PUEDE SALIR NI A PASEAR, LAMENTABLEMENTE.

VUESTRO PAÍS ES UN AUTÉNTICO INFIERNO. 

Publicado

MAL DE MUCHOS, CONSUIELO DE TONTOS. 

DEBERIAIS SER MÁS CRÍTICOS, COMO KRISTIAN, QUE VIVE FUERA, Y NO TRATAR DE MINIMIZAR EL PROBLEMA DICIENDO QUE EN TODOS LADOS PASA ESO, PORQUE TE ASEGURO QUE NO ES ASÍ. 

Publicado

Yo creo que todos los paises del mundo va esto lo que sucede que en este caso es Mediatico por ser alguien famoso que murio por la delincuencia que si no hubiera sido ella nadie estaria comentando nada pero eso no cambia que son las malas politicas de los gobiernos los indices de criminalidad que en algunos casos es altamente alarmante

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    36:43:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista