Saltar al contenido

"Viviré toda mi vida en mi país, aquí la gente no es mala" ÚLTIMAS PALABRAS DE MÓNICA SPEAR A SU MANAGER :'(

Recommended Posts

Publicado

Katty Pulido, manager de la actriz Mónica Spear, se pronuncio este martes a través de un contacto telefónico con la cadena televisiva CNN en Español sobre el terrible fallecimiento de su representada.

Pulido aseguró que en las últimas conversaciones que tuvo con la ex miss y modelo, ésta le expresó de manera enfática su amor por el país: “Ella me dijo Katty cuando tu me mandaste para el Miss Venezuela, y llegué a Caracas, yo dije: voy a vivir toda mi vida aquí” relató consternada la representante de Spear.

“Aveces uno no entiende, se están como despidiendo, era como su última voluntad y dijo: Yo no dejaría de vivir nunca en mi país, yo amo mi país” expresó Pulido sobre lo que fue una conversación que sostuvo con Mónica el 12 de diciembre.

Asimismo contó que el 31 de diciembre en otra conversación que tuvo con la actriz, ella le reiteró su sentir nacionalista y el poco miedo que sentía de estar en Venezuela; “Yo le decía Moniquita tienes que tener cuidado y ella decía: No Katty la gente aquí no es mala, si pasan cosas y si tienes que cuidarte pero la gente tiene corazón también”.

https://yoyopress.com/2014/01/07/vivire-toda-mi-vida-en-mi-pais-aqui-la-gente-no-es-mala-en-video-ultimas-palabras-de-monica-spear-a-su-manager/

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Baim

5

• CONDESA

5

• EuroPop Dancer

3

• kikecool

2

Top Posters In This Topic

Publicado

HECHOS TAN HORRIBLES SE PUEDEN VER EN CUALQUIER PAÍS DE LATINOAMÉRICA O DEL MUNDO. NO ES SÓLO UN PROBLEMA DE VENEZUELA. OJALÁ EL GOBIERNO DE VENEZUELA ENFRENTE DE UNA VEZ POR TODAS EL PROBLEMA DE LA INSEGURIDAD. YO VIVO EN CALI Y AQUÍ TAMBIÉN TENEMOS UN PROBLEMA DE VIOLENCIA TERRIBLE. ES MUY LAMENTABLE. ESOS PROBLEMAS NO SE ENFRENTAN CON PAÑOS DE AGUA TIBIA NI POSTURAS DÉBILES. SI BIEN ELLOS TIENEN SU GÉNESIS EN LA POBREZA Y DESIGUALDAD, TAMBIÉN DEBE HABER MANO DURA

Publicado

HECHOS TAN HORRIBLES SE PUEDEN VER EN CUALQUIER PAÍS DE LATINOAMÉRICA O DEL MUNDO. NO ES SÓLO UN PROBLEMA DE VENEZUELA. OJALÁ EL GOBIERNO DE VENEZUELA ENFRENTE DE UNA VEZ POR TODAS EL PROBLEMA DE LA INSEGURIDAD. YO VIVO EN CALI Y AQUÍ TAMBIÉN TENEMOS UN PROBLEMA DE VIOLENCIA TERRIBLE. ES MUY LAMENTABLE. ESOS PROBLEMAS NO SE ENFRENTAN CON PAÑOS DE AGUA TIBIA NI POSTURAS DÉBILES. SI BIEN ELLOS TIENEN SU GÉNESIS EN LA POBREZA Y DESIGUALDAD, TAMBIÉN DEBE HABER MANO DURA

EXACTO ES EL PAN DE CADA DIA EN NUESTROS PAÍSES LATINOS, AQUI LA GUERRILLA ASESINÓ A DORIS GIL SANTAMARÍA STA COLOMBIA 1957, DESPUÉS DE VARIOS MESES DE SECUESTRO..HASTA MATAN POR UN CELULAR DE 20 D0LARES

Publicado

EL PROBLEMA ES QUE YO NO VEO SOLUCIÓN EFECTIVA A ESTO, RECORDEMOS QUE ESTE GOBIERNO ESTA LLENO DE GENTE INCAPAZ Y ASESINOS, MILES DE PLANES FALLIDOS EN 15 AÑOS EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA, CADA AÑO SON MÁS LOS MUERTOS EN ESTE PAÍS, ESE ES EL VERDADERO DETONANTE, SABEMOS QUE LA VIOLENCIA Y DELINCUENCIA EXISTE EN TODO RINCÓN DE EL MUNDO, PERO CON UN GOBIERNO COMO ESTE, DUDO PODAMOS FRENAR ESTA DEGRADACIÓN TAN ACELERADA DE CULTURA Y VALORES EN MI PAÍS!!!!

Publicado

Y aún Monica pensaba que había gente con corazón...pues si las hay y son muchas, pero esa gente que hizo eso no lo tiene y como esos hay muchos que abundan que se refuerzan con el discurso violento y separatista de nuestros gobernantes

Publicado

Esto pasa en todos los paises, Lamentablemente la inseguridad esta desatada

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    48:10:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista