Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Todos estamos de acuerdo que Ximenita "ganó" por un pelito de rana calva :P .. Recuerdo luego de la preliminar que en el segmento en traje de baño se veía más enana de lo normal y hasta el gabo next hizo un tema "Que sea lo que Dios quiera" jajaja ya la daban por pegada... Ahora aman y adoran a la Miss Universo Bicentenario México 2010 :o:)

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

Yo a estas mujeres las habría coronado sin duda, no tenían una gran belleza pero se llevaron la pasarela y de que manera!!!

2009   :wub: TATUM :wub:

south-africa-Evening-Wear.jpg

2010 :wub: YENDI 

JAMAICA.jpg

2012 :wub MELINDA :wub:

MissSouthAfricaUniverse2012b.jpg

2012 :wub: IRENE :wub:

MissUniverse2012_0_t300.jpg

De acuerdo, las amo a toditas :wub: aunque amo a Ximena, es una Diosa.

Editado por Kamila Jazar
Publicado

Gris? Desapercibida? No destacó NADA? Seguro de tus palabras? No era la máxima favorita pero si estuvo PRESENTE en el 90% de los Tops de los foristas INTERNACIONALES.  Igualmente asistió previamente a una gira de medios e impactó a quien tenía que impactar: Al jurado.  Tan subjetiva es la belleza que para mi la Purcell es una vil muñeca inflable y Yendi será arrecha pero es FEA. 

Como dijo Baim: Las showseras al CIRCO. Gracias a dios que no hemos visto ganar a NINGUNA exagerada estos últimos años. 

Segurísimo, te voy a poner unos ejemplos en los que veras que Ximena no era para nada una gran favorita:

Missosology - 10ª Semana - Mexico 16ª

HP10.jpg

Missosologu - 12ª Semana - México 12ª

2dki8zr.jpg

Missosology - Semana 13ª - México entre las posibles

miss-u-hot-picks1.jpg

Hot Picks Final - Mexico 12ª

fhp2.jpg

Beauty Constest Blog - Hot Picks Final - Mexico 20ª

FINAL+HOT+PICKS+BEAUTY+CONTESTS+BLOG+-+O

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

que paso gordita cachupurri¡¡ ya quiero comer postres¡¡¡ ya pue¡¡¡ esta muy gordita¡¡

Publicado

Un concurso de belleza debe ser ganado por una mujer bella.

Deberían escoger a las 16 más guapas y entre ellas elegir a la más escénica, batida, etc etc.

Me quedo con la segunda opción aunque lo óptimo es que gane una muy guapa y que sea el centro de la atención.

Desde Dayana Mendoza no ha sido coronada una MU que impresione bastante.

Que os guste es una cosa, pero Ximena en Miss Universo no destacó nada, hasta que no vimos todo el público mexicano que tenía en la preliminar mucho no la tenían ni en cuenta, tuvo una participación bastante gris, eclipsada por la batida Yendi Phillips de Jamaica, la espectacular Rozanna Purcell de Irlanda o la sensual Angela Martini de Albania. Otra cosa es que haya sido una gran Miss Universo, que lo fue, pero en la gala fue muy gris al lado de una de las más arrechas de la década.

Esto es cierto, Ximena Navarrete se vio muy guapa en la final del concurso, pero su estilo era 'perfil bajo'.

Creo que Irlanda y Albania en el Top 5 le hubieran podido hacer más difícil la cosa porque aunque Yendi era muy superior a Ximena en desenvolvimiento, nunca era más guapa.

B)

Publicado

con todo y que no me gusta prefiero a una miss tipo ximena... por lo menos hay avance... 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

NO CREO QUE XIMENA ESTE EN LA OPCION DOS NI LA ISLER EN LA OPCION 1 ZULEICA FUE MAGISTRAL  EL DIA DE LA FINAL Y LUCIO MAS BELLA QUE LA ISLER ESTA ULTIMA SOLO SUPO COMPETIR PERO NO MAS NO SE ROBO NINGUN SHOW.. Y XIMENA SIEMPRE FUE FAVORITA Y LUCIO MAGISTRAL EN LA FINAL NUNCA OLVIDARE ESE CUELO INTERMINABLE ROJO QUE LA HIZO PARECER UNA DIOSA

Publicado

Creo que debe tener una combinación de ambas, pero a decir verdad yo prefiero una mujer que me corte la respiración que uno diga OMG impresionante, bella y con porte además de mucha elegancia y elocuencia para expresarse. Tampoco cualquier moco feo por ser alta ya puede creerse MU debe ser una mujer integral,

Publicado

Prefiero a Molly y a Zuleica, no son las mas bellas pero dicen miss universo por todos lados, no son un moquito chiquito e insignificante

Publicado

Prefiero a Molly y a Zuleica, no son las mas bellas pero dicen miss universo por todos lados, no son un moquito chiquito e insignificante

Zukeyca mide lo mismo que ximena lol investiga antes niña

Y la isler mide 1,77 tampoco es altísima

Tchau!

Publicado

Yo discrepo, Ximena siempre fue favorite y lució muy bien en su año. 

Publicado

ami me gusta mas la reina q se gana su reinado a pulso bien llevado la mejor de la noche la q se dio pa ganarselo la q sobresalio y esas cosas... lo demas es simple complemento

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    15:14:27
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista