Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo a estas mujeres las habría coronado sin duda, no tenían una gran belleza pero se llevaron la pasarela y de que manera!!!

2009  :wub: TATUM :wub: 

south-africa-Evening-Wear.jpg

2010 :wub: YENDI 

JAMAICA.jpg

2012 :wub MELINDA :wub: 

MissSouthAfricaUniverse2012b.jpg

2012 :wub: IRENE :wub: 

MissUniverse2012_0_t300.jpg

Publicado

Yo a estas mujeres las habría coronado sin duda, no tenían una gran belleza pero se llevaron la pasarela y de que manera!!!

2009   :wub: TATUM :wub:

south-africa-Evening-Wear.jpg

2010 :wub: YENDI 

JAMAICA.jpg

2012 :wub MELINDA :wub:

MissSouthAfricaUniverse2012b.jpg

2012 :wub: IRENE :wub:

MissUniverse2012_0_t300.jpg

TOTAL!

Publicado

Pero entonces qué coño es MU?Un concurso de belleza, de baile, de a ver quien es la mas falsa en el escenariooo???

Publicado

Pero entonces qué coño es MU?Un concurso de belleza, de baile, de a ver quien es la mas falsa en el escenariooo???

TOTAL.........

• Upvote 1
Publicado (editado)

Para los tops me gustan las misses como la primera opción, son lo mejor del show.
Pero para ganar prefiero una que sea muy bella así no se haya "batido" en la final.. Total, las Miss Universo no es que mantengan montadas en una pasarela durante su año de reinado y honestamente aburre mucho una MU común/fea, por muy buena pasarela que tenga. Eso no se refleja en fotos.. De nada sirve.

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

Como te atreves a poner a Ximena y Olivia en el mismo grupo......?

Y para contestar tu pregunta, prefiero una Miss elegante, bella, y exitosa

Publicado

Como te atreves a poner a Ximena y Olivia en el mismo grupo......?

Y para contestar tu pregunta, prefiero una Miss elegante, bella, y exitosa

Como te atreves a poner a Ximena y Olivia en el mismo grupo......? ESTO ES UN DESCAROOOOOOOOOOOOOOOOO  :yaveo:  :yaveo:

• Upvote 1
Publicado

De las 4 que has colocado ahí mi Pere, me quedo con Zuleika no podrá ser la más bella, pero es latinaza, es sexy, es batida... Su falta de armonía en el rostro lo compensa totalmente. Las otras 3 no me gustan... ¡Yo las prefiero así, batidas Zuleika, que en su concurso no dejen para nadie! Aunque la Rivera estuvo de tu a tu con la Kurara.

Publicado

Como te atreves a poner a Ximena y Olivia en el mismo grupo......? ESTO ES UN DESCAROOOOOOOOOOOOOOOOO  :yaveo:  :yaveo:

Pues ambas son lo mismo, dos que ganaron por su cara bonita y por hablar bien...

Publicado (editado)

Para los tops me gustan las misses como la primera opción, son lo mejor del show.

Pero para ganar prefiero una que sea muy bella así no se haya "batido" en la final.. Total, las Miss Universo no es que mantengan montadas en una pasarela durante su año de reinado y honestamente aburre mucho una MU común/fea, por muy buena pasarela que tenga. Eso no se refleja en fotos.. De nada sirve.

Este es un punto de vista que yo comparto totalmente, pero si que es verdad, que un triunfo por cara bonita solamente no se me suele hacer merecido. Si es espectacular ya es otra cosa XD

Editado por Pereval
Publicado

Pues ambas son lo mismo, dos que ganaron por su cara bonita y por hablar bien...

que dijiste????????????  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Ximena siempre lidero el tablero junto a Yendi 

p.d para colmo tu Patricia mas sosa y se muere....es una X comparada con Molly...asi que que no eres consistente en tus preferencias

Publicado (editado)

que dijiste????????????  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Ximena siempre lidero el tablero junto a Yendi 

p.d para colmo tu Patricia mas sosa y se muere....es una X comparada con Molly...asi que que no eres consistente en tus preferencias

Y? Porque lidere el tableto le quita lo sosisima? También estuvo entre las más puntuadas Venus Raj...

A mi la pasarela de Patricia no me mató (menos en traje de noche que estuvo sublime :wub: ), ella es hermosisisima pero nunca he dicho que la mejor pasarela, siempre he dicho que el triunfo de Molly fue muy justo, no se donde ves la inconsistencia.

Editado por Pereval
Publicado

Y? Porque lidere el tableto le quita lo sosisima? También estuvo entre las más puntuadas Venus Raj...

A mi la pasarela de Patricia no me mató (menos en traje de noche que estuvo sublime :wub: ), ella es hermosisisima pero nunca he dicho que la mejor pasarela, siempre he dicho que el triunfo de Molly fue muy justo, no se donde ves la inconsistencia.

Sosa? por favor!

BYE

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    15:14:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista