Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Últimamente el Miss Universo ha coronado a dos tipos de misses, que prefieren:

1. UNA MISS QUE NO TENGA UNA GRAN BELLEZA Y QUE SE LLEVE EL SHOW?

(Estas misses suelen ser muy criticadas luego porque durante su reinado no "impresionan")

zuleyka-rivera-6.jpg

miss-universe-gabriela-isler-2013-latin-

O

2. UNA MISS BELLA QUE EL DÍA DE LA GALA NO IMPRESIONE, PERO QUE AL MENOS DURANTE SU REINADO SALGA BELLA?

miss-usa-olivia-culpo_0.jpg

4dbafb96df1a9_350x0.jpg

Publicado

Yo me quedo sin dudas con la 1ª opción, me encanta ver a las que de verdad saben como pisar la pasarela, las que destacan. Puede que no sean las más bellas pero ellas son el Show.

Publicado

ME PARECE MEJOR UNA REINA QUE DURANTE SU AÑO LUZCA IMPECABLE ES AHI CUANDO SE DEMUESTRA EL PORQUE GANO ;)

Publicado

Opción 2

Aclaro que Ximena Navarrete impresiono desde que llegó a Las Vegas hasta hoy en día :wub:

giphy.gif

Publicado (editado)

PUES NINGUNA DE LAS 2 AMIXE.............PREFIERO LA TERCERA OPCION UNA QUE DESTAQUE EN LA NOCHE FINAL Y QUE DESPUES SIGA TENIENDO EXITO MAXIMO EN SU REINADO ............ASI COMO XIMENA NAVARRETE  :perfecto:  :perfecto: ...........NO ENTIENDO POR A XIMENA LA PONES EN 2 OPCION SI ELLA FUE UNA DE LAS QUE DESTACO EN SU FINAL....

Editado por gabomex
Publicado

YO PREFIERO UNA MISS CON UNA BELLEZA SIN DISCUSIONES, DESMPAMPANANTE QUE DÉ QUE HABLAR SIEMPRTE Y QUE SEA CONSIDERADA BELLA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS COMO OXANA FEDOROVA, AMPARO MUÑOZ, ANGELA VISSER. DE LAS ÚLTIMAS MISS UNIVERSO NO SE SACA UN CALDO

Publicado

Quiero una MISS UNIVERSO, Y UNA MISS UNIVERSO DEBE SER BELLA, CUÃNDO OS VA A QUEDAR CLARO?

Las faranduleras y verduleras que se vayan a las novelas o a programas de chismes, una MU es otra cosa!!!!

• Upvote 1
Publicado

Entre las 2 me quedo con la última opción

Publicado

Que os guste es una cosa, pero Ximena en Miss Universo no destacó nada, hasta que no vimos todo el público mexicano que tenía en la preliminar mucho no la tenían ni en cuenta, tuvo una participación bastante gris, eclipsada por la batida Yendi Phillips de Jamaica, la espectacular Rozanna Purcell de Irlanda o la sensual Angela Martini de Albania. Otra cosa es que haya sido una gran Miss Universo, que lo fue, pero en la gala fue muy gris al lado de una de las más arrechas de la década.

Publicado

GABRIELA ISLER ROBARSE EL SHOW :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: ?

Por supuesto, su pasarela era sencillamente fantástica, ella junto a Brasil y UK las mejores pasarelas de la noche, ya cuando salió con semejante vestidazo y luciendo porte estuvo genial y por último donde realmente destacó fue en la respuesta.

Las había muchisimo más bellas, pero ninguna más preparada, y es la pura verdad.

Publicado

Que os guste es una cosa, pero Ximena en Miss Universo no destacó nada, hasta que no vimos todo el público mexicano que tenía en la preliminar mucho no la tenían ni en cuenta, tuvo una participación bastante gris, eclipsada por la batida Yendi Phillips de Jamaica, la espectacular Rozanna Purcell de Irlanda o la sensual Angela Martini de Albania. Otra cosa es que haya sido una gran Miss Universo, que lo fue, pero en la gala fue muy gris al lado de una de las más arrechas de la década.

PERO DISCULPA NO QUERIAMOS OFENDERTE................NO TE ENCIENDAS ............PARA MI XIMENA SI RESALTO EN LA NOCHE FINAL OS GUSTE O NO ............Y DESPUES SU REINADO FUE UN GRAN EXITO............Y SI VAMOS A LO QUE TU DICES PREFIERO LA OPCION 2 UNA BELA MUJER CON UN REINADO EXITOSO TAL CUAL XIMENA NAVARRETE  :perfecto:

Publicado

Quiero una MISS UNIVERSO, Y UNA MISS UNIVERSO DEBE SER BELLA, CUÁNDO OS VA A QUEDAR CLARO?

Las faranduleras y verduleras que se vayan a las novelas o a programas de chismes, una MU es otra cosa!!!!

A quien le tiene que quedar claro es a ti, muy pocos certámenes has tenido que ver para no saber que con solo belleza no haces nada....

Publicado

Yo prefiero una miss universo que IMPACTE! que tu sepas que es la MISS UNIVERSO! que no es cualquier cosita que tu ves por ahí... Es decir, Me quedo con Zuleika y la Isler no es que sea la gran cosa, de hecho NO lo es! pero la altura e imponencia de esta mujer NO se discute. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    16:50:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista