Saltar al contenido

Fotos de Mafer Cornejo en Familia


Ruth
 Share

Recommended Posts

pero si no se  burlo de los  familiares  tapo la cara porque  le dijeron que no podia traer  fotos con familiares( cual es mentira) ...como es que se burla de los  familiares enfermito?

 

 

La chica de la foto es la hermana de paulina... aun se estan buelando de ella... tu dices que es Paulina y yo te digo que si tan segura estas por que no aceptas que yo traiga una foto de las DOS JUNTAS y aceptas con honor un baneo.... no estas segura acaso?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami no me  amenzes  que  tu no eres  nadie ....el tema  fue  de  ronlima y punto aqui nadie se burlo de nadie  . ronlima trajo  foto de disque  ella y punto...y se parece  mucho especialmente la  mandibula...pero vamos  tapa la  boca  a todos  que creen que es ella y pon  la  foto que  dices "TIENES" con la hermana  deja  de  hacer tanto alboroto  viboritaaa  campesina...yo hable con divi y le  explique  como fue  todo y punto asi que  deja  de meter  cizaña y  mentir  como siempre  ..que  aqui TU NO BANEAS A NADIE  ....ASI QUE TE  UBICAS

La chica de la foto es la hermana de paulina... aun se estan buelando de ella... tu dices que es Paulina y yo te digo que si tan segura estas por que no aceptas que yo traiga una foto de las DOS JUNTAS y aceptas con honor un baneo.... no estas segura acaso?

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami no me  amenzes  que  tu no eres  nadie ....el tema  fue  de  ronlima y punto aqui nadie se burlo de nadie  . ronlima trajo  foto de disque  ella y punto...y se parece  mucho especialmente la  mandibula...pero vamos  tapa la  boca  a todos  que creen que es ella y pon  la  foto que  dices "TIENES" con la hermana  deja  de  hacer tanto alboroto  viboritaaa  campesina...yo hable con divi y le  explique  como fue  todo y punto asi que  deja  de meter  cizaña y  mentir  como siempre  ..que  aqui TU NO BANEAS A NADIE  ....ASI QUE TE  UBICAS

 

 

 

Pero ya no te lees tan segura! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien dijo que no se puede traer fotos de reinas con sus familias ?? Si ellas mismas las publican . Lo que no estamos de acuerdo es que se traigan fotos donde esten menores de edad y se burlen de estos o personas ajenas a los certamenes de belleza.

Mira divi esta misma foto la utiliza missbadword en otro tema en donde postee lo mismo que te digo a ti, estos sujetos peruanos estan diciendo que esta chica es paulina cosa que no es cierta .... a lo que voy es de todas las personas que visitan este foro inclusive periodistas que cubren los certamenes de belleza y encuentran lo que dicen estos locos disque el antes de paulina de sus cirugias o sea la credibilidad del foro por el piso por culpa de estos desocupados ..... lo que quiero me aclares esto se puede hacer? Porque si es asi yo traigo fotos falsas de los supuestos antes de las reinas peruanas solo explicame divi y te aseguro que abro temas con esto :yaveo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.