Saltar al contenido

Fotos de Mafer Cornejo en Familia


Ruth
 Share

Recommended Posts

con sus hermanas

1zyj9ya.jpg

 

 

 

con sus hermanas y su madre

2nq5ta0.jpg

 

 

 

Mafer en Miami antes de viajar al pasar las festividades 

mtxdti.jpg

 

desfilando para bcbgmaxazria

5kklf5.jpg

 

27yxzzo.jpg

 

 

la ultima con Conny en su cumple

2rfbfxs.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osea yo no entiendo 

 

a ronlima  lo banearon porque trajo esta  foto de la miss colombia antes de  sus cirugias y porque estaba  con su  familia adulta y no habia  ni niños y por  ahi se  quejaron  los llorone de la oscuridad  y  ahora lo banearon que  tal raza....no me gustas esto

 


1003154_405981789504264_1354347760_n.jpg

con sus hermanas

1zyj9ya.jpg

 

 

 

con sus hermanas y su madre

2nq5ta0.jpg

 

 

 

Mafer en Miami antes de viajar al pasar las festividades 

mtxdti.jpg

 

desfilando para bcbgmaxazria

5kklf5.jpg

 

27yxzzo.jpg

 

 

la ultima con Conny en su cumple

2rfbfxs.png

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osea yo no entiendo 

 

a ronlima  lo banearon porque trajo esta  foto de la miss colombia antes de  sus cirugias y porque estaba  con su  familia adulta y no habia  ni niños y por  ahi se  quejaron  los llorone de la oscuridad  y  ahora lo banearon que  tal raza....no me gustas esto

 

1003154_405981789504264_1354347760_n.jpg

 

No amiga... a Ronlima la banearon por traer la foto de la hermana de Paulina en son de burla... y a paulina en la foto le puso un cuadro blanco... es como si yo trajera la foto de tu papá más chimuelo que tu, y burlarme de él comparandolo contigo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

osea yo no entiendo 

 

a ronlima  lo banearon porque trajo esta  foto de la miss colombia antes de  sus cirugias y porque estaba  con su  familia adulta y no habia  ni niños y por  ahi se  quejaron  los llorone de la oscuridad  y  ahora lo banearon que  tal raza....no me gustas esto

 

1003154_405981789504264_1354347760_n.jpg

Quien dijo que no se puede traer fotos de reinas con sus familias ??   Si ellas mismas las publican . Lo que no estamos de acuerdo es que  se traigan fotos  donde esten menores de edad y se burlen de estos  o personas ajenas a  los certamenes de belleza. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta  no es la  hermana esa es tu miss colombia  querida  antes de  sus cirugias si eso  te  molesta y da  verguenza es tu problema  pero ella es  tu miss mandipaulina  sorry 

 

y  en la  foto con su familia  no habia  niños todo eran adultos  asi que no veo  porque  el berrinche y  que  tuvieron que  cortar la  foto

No amiga... a Ronlima la banearon por traer la foto de la hermana de Paulina en son de burla... y a paulina en la foto le puso un cuadro blanco... es como si yo trajera la foto de tu papá más chimuelo que tu, y burlarme de él comparandolo contigo.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

divi ayer  en el tema  que  ronlima  abrio  con  esta  foto diciendo la mis  colombia nates  susu cirugias se lo cerraron y  obligaron a  sacar la  foto ...el tema no esta  ...desaparecio  puedes  mirar lo abrio ayer  como alas  11pm 

Quien dijo que no se puede traer fotos de reinas con sus familias ??   Si ellas mismas las publican . Lo que no estamos de acuerdo es que  se traigan fotos  donde esten menores de edad y se burlen de estos  o personas ajenas a  los certamenes de belleza. 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta  no es la  hermana esa es tu miss colombia  querida  antes de  sus cirugias si eso  te  molesta y da  verguenza es tu problema  pero ella es  tu miss mandipaulina  sorry 

 

y  en la  foto con su familia  no habia  niños todo eran adultos  asi que no veo  porque  el berrinche y  que  tuvieron que  cortar la  foto

 

 

Bueno amiga, si te compruebo con una foto de las dos que es la hermana, te dejas banear?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien dijo que no se puede traer fotos de reinas con sus familias ??   Si ellas mismas las publican . Lo que no estamos de acuerdo es que  se traigan fotos  donde esten menores de edad y se burlen de estos  o personas ajenas a  los certamenes de belleza. 

 

 

A ronlima le cerraron el tema porque corto a Paulina en la foto y el resto de la familia... trajo la foto de la hermana de Paulina y se burlo de ella.

 

Por eso le propongo a mi amiga Bello... si tan segura estas de que es PAulina y no se estan burlando de la HERMANA... le propongo que si traigo una foto de las dos.. también se vaya baneada como Ronlima... vamos a ver que dice...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta fue la  foto inicial

y divi dice  que no hay  nada de  malo ...todos son adultos 

asi que deja de inventar  tus  novelas e intrigas enfermito

 

1558502_573249126078158_1988098935_n.jpg

 

 

 

A ronlima le cerraron el tema porque corto a Paulina en la foto y el resto de la familia... trajo la foto de la hermana de Paulina y se burlo de ella.

 

Por eso le propongo a mi amiga Bello... si tan segura estas de que es PAulina y no se estan burlando de la HERMANA... le propongo que si traigo una foto de las dos.. también se vaya baneada como Ronlima... vamos a ver que dice...

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y no hagas tanto alboroto porque  ronlima  conoce ala familia  de la miss  colombia   asi que  next  contigo  don nadie

A ronlima le cerraron el tema porque corto a Paulina en la foto y el resto de la familia... trajo la foto de la hermana de Paulina y se burlo de ella.

 

Por eso le propongo a mi amiga Bello... si tan segura estas de que es PAulina y no se estan burlando de la HERMANA... le propongo que si traigo una foto de las dos.. también se vaya baneada como Ronlima... vamos a ver que dice...

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta fue la  foto inicial

y divi dice  que no hay  nada de  malo ...todos son adultos 

asi que deja de inventar  tus  novelas e intrigas enfermito

 

1558502_573249126078158_1988098935_n.jpg

 

 

Por eso te digo... te parece correcto burlarse de los familiares de una reina?...

 

... si estas seguro de que es ella... aceptas que traigas una foto de las dos... o una no, traiga unas 6 fotos de las dos... y te vayas baneada?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si no se  burlo de los  familiares  tapo la cara porque  le dijeron que no podia traer  fotos con familiares( cual es mentira) ...como es que se burla de los  familiares enfermito?

Por eso te digo... te parece correcto burlarse de los familiares de una reina?...

 

... si estas seguro de que es ella... aceptas que traigas una foto de las dos... o una no, traiga unas 6 fotos de las dos... y te vayas baneada?

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...