Saltar al contenido

///POR CYNTHIA OLAVARRIA OSMEL DA LUZ VERDE AL RECICLAJE DENTRO DEL MISS VENEZUELA/// LO VEN BUENO O MALO?

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• La Gran Gio Colombia

4

• ZADDY SINATRA

3

• benjamix

2

Publicado

Me parece que debemos seguir siendo el unico pais que se de el lujo de desperdiciar por lo menos de 5 a 10 potenciales Diosas al año... De por si nuestra artilleria en certamenes internacionales es ultra pesada, para que darle cabida al reciclaje? Siento que le resta Lujo y Status al certamen tal como lo dijeron arriba...

Ademas Venezuela no necesita de unicamente Diosas para ganar coronas, que lo digan por lo menos 10 de nuestras 21 Reinas GS...

Mosquera, Azúa, Isler, Henrich, Urdaneta, Sarcos, Fernández, entre otras... :mequiere:

muchacho tu tienes los humos vien altos :memeo: 5 a 10 diosas? :memeo: ademas miss colombia nunca jamas ha reciclado candidatas y ha desperdiciado muchas diosas por algo somos lo mas clasudo de LA

Publicado

ANDREINA CASTRO, LA AMO.

Yo la vi en persona y es bella, pero ese cuerpo de gallina next.

Publicado

muchacho tu tienes los humos vien altos :memeo: 5 a 10 diosas? :memeo: ademas miss colombia nunca jamas ha reciclado candidatas y ha desperdiciado muchas diosas por algo somos lo mas clasudo de LA

que colombia tiene mejor nivel que venezuela en belleza??? miren a esta tan ilusa hahahahahaa a lo mucho en colombia tienen 2 linditas y no diosas que uno diga woooow... HAY NIVELES MIJA OK???? dime unas 3 diosas del miss colombia??? y no me salgas con la gris de maria gristina granados :loco:

Publicado

En Vzla todas las bellas se presentan, cosa que no pasa en Colombia y otros muchos paises. Aun asi sigue habiendo mujeres muy feas año tras año en el MV aun habiendo selecciones y preselecciones y castings regionales etc.etc.etc. Todo lo que logran extraer al año es un rango de 5-10 mujeres bellas (ya operadas), en un pais de 20 y pico millones de hab.donde todas quieren ser reinas. Creo que he hecho un buen resumen ;)

Publicado

Por mi que se inicie con una Mónica bsereni, Ángela la Padula, Romina palmisano, kelly Martinez, stefanie Araújo, isabella Ramos, Adriana Escalante, Oriana lucchese y sobretodo mi vecina Andreina Castro

Publicado

Yo la vi en persona y es bella, pero ese cuerpo de gallina next.

Ella es rostra de cuerpo es media rarita eso si bellisima

Publicado

En Vzla todas las bellas se presentan, cosa que no pasa en Colombia y otros muchos paises. Aun asi sigue habiendo mujeres muy feas año tras año en el MV aun habiendo selecciones y preselecciones y castings regionales etc.etc.etc. Todo lo que logran extraer al año es un rango de 5-10 mujeres bellas (ya operadas), en un pais de 20 y pico millones de hab.donde todas quieren ser reinas. Creo que he hecho un buen resumen ;)

Lo único que hiciste bien es mostrar cuan ardido estas hahahah en españas cuántas diosas sacan? 1 y reciclada? Lol

Publicado

a mi particularmente me gustaria ver de nuevo a  Angela Lapadula, Milagro Manrique, Maria Laura Verde, Mariella Agriesti, Fiorella Di Sabatino, Romi Palmisano es mas top Model que Miss

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Puro vendaval de pegadas las que proponen ustedes :golpiza:

Y más de la mitad de las que nombran ya tienen carrera hecha en el medio como para "volver atrás" y caer en regresión.

No apoyo la idea.

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    96:56:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista