Saltar al contenido

///POR CYNTHIA OLAVARRIA OSMEL DA LUZ VERDE AL RECICLAJE DENTRO DEL MISS VENEZUELA/// LO VEN BUENO O MALO?

Recommended Posts

Publicado

OSMEL SOUSA DARÁ "LUZ VERDE" AL RECICLAJE EN EL MISS VENEZUELA 2014

Al parecer Osmel Sousa “dará luz verde al reciclaje”, pues se comenta que el “zar de la belleza venezolana” permitirá que misses que participaron en ediciones anteriores del Miss Venezuela y no tuvieron ninguna figuración importante en aquella ocasión, se presenten nuevamente en los casting para la pre-selección de candidatas con miras a participar en los certámenes previstos para este año. Ya el año pasado el presidente de la Organización Miss Venezuela había adelantado algo en este sentido, cuando en una rueda de prensa comentó el caso de la ex miss Puerto Rico, Cynthia Olavarría, quién luego de haber participado en Miss Puerto Rico Universe 2003, quedando como primera finalista, decidió presentarse dos años después en el Miss Puerto Rico Universe 2005 donde ganó, para luego presentarse en el Miss Universo de ese mismo año, certamen en el que ocupó el puesto de Virreina/1ra finalista. (Noticiero Digital).

FUENTE BELLEZAVENEZOLANA.NET

SI ES ASI A QUIEN QUIEREN DE VUELTA... SIN QUE ME PREGUNTEN TENGO LA MIA :sonrojado:

bgkMFKzO.jpeg

BXs-Dh5IYAEJlpa.jpg

BT0sPsCIAAAl0-S.jpg

MEJOR NO ME #ILUSIONOALOPERUANO DUDO QUE MI ROMI VUELVA A PARTICIPAR OTRA VEZ :(

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• La Gran Gio Colombia

4

• ZADDY SINATRA

3

• Baim

2

Publicado

ADA Y MARIANNE PARTICIPARON JUNTAS EN EL 2007 Y NUNCA GANO Y AMBAS REGRESARON Y TOP 5 EN EL MU

Publicado

Ay Sebas, para mi Romina no es muy Miss que digamos....ella es mas modelo

Son muchas las Venezolanas que pueden regresar y hasta ganar el Miss Universo

Publicado

No creo que las máximas máximas lo hagan.... una palmisano no creo que ya este interesada!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ADA Y MARIANNE PARTICIPARON JUNTAS EN EL 2007 Y NUNCA GANO Y AMBAS REGRESARON Y TOP 5 EN EL MU

Marianne  :yupi:  

me encanta ella

Publicado

Yo quiero a esta en Miss Universe

Isabella Ramos

182 m  :love:  :love:  :love: 

42796910150792479886131.jpg

Publicado

Entonces que regrese

Maria Laura Verde O Fiorella Di sabatino esas mujeres quedarian espectaculares

Publicado

Por un lado siento que le quita un poco el status al concurso, pero por otro lado en el MV hay muchos desperdicios, seria bueno siempre y cuando reciclen Diosas como las que han tenido!

Publicado

Por un lado siento que le quita un poco el status al concurso, pero por otro lado en el MV hay muchos desperdicios, seria bueno siempre y cuando reciclen Diosas como las que han tenido!

Ls recicladas serán al estilo pela pollos.

Publicado (editado)

No creo que las máximas máximas lo hagan.... una palmisano no creo que ya este interesada!

bueno gio tampoco vamos a reciclar a los bagres todos los años tampoco somos el pais de las cuatro letras que mando a giuliana y a odilia a pegarse a 18 de los 25 concursos.. y han estado en las ultimas 10 ediciones del miss peru y aun las siguen enviando a concursos...

Editado por Sebastian Bertolini
Publicado

la verdad no lo necesitamos en venezuela salen diosas año tras año.. para mi es para darle rating al reality y como crear ese estigma de tramoya que no se que y pabbbb pero pa mu... osmel no mandara a una pegada de otro año a menos que lo mate cual oriana lucchese que pa mi toda esta tramoya es pa enviarla a ella a algo.. xq oriana aun ve clases con esos profesores.. hace dias giselle dijo que ya tenia el #tumbao perfecto.

Publicado

ESA MEDIDA ES BUENA SIEMPRE Y CUANDO SÓLO VUELVAN A COMPETIR BUENAS CANDIDATAS Y NO BAGRES. EL PROBLEMA ES QUE HAY BAGRES QUE LO QUE LES FALTA EN BELLEZA LES SOBRA EN TERQUEDAD Y PERSISTENCIA Y SEGUIRÁN COMPITIENDO UNA Y OTRA Y OTRA VEZ

Publicado

bueno gio tampoco vamos a reciclar a los bagres todos los años tampoco somos el pais de las cuatro letras que mando a giuliana y a odilia a pegarse a 18 de los 25 concursos.. y han estado en las ultimas 10 ediciones del miss peru y aun las siguen enviando a concursos...

Jamas te compares con los 4 letras.. cuando me refiero a que las máximas máximas no participarían me refiero a una PAlmisano.... se puede reciclar máximas como la Ramos.

Publicado (editado)

aunque hay chicas como ellas que participaron de 17 años y por contestar una bobada perdieron la corona.. 

62510_138496879529387_100001072262408_18

A0JBRwpCEAAYKzL.png

carabobo3.jpg

254005_126273320787658_100002149723357_2

398606982.jpg

11enfotosoriana998-8zp.jpg

Editado por Sebastian Bertolini
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    15:22:42
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista