Saltar al contenido

QUE LES PARECE UN TRAJE DE GALA ASI PARA PAULINA?

Recommended Posts

Publicado

SUPONGO TE REFIERES A UN TRAJE DE 2 PIEZAS, COMO ESTO NO?

jossbaja.jpg

obvio.. no exactamente eso, pero si un traje de ese estilo... lo que pasa es que aca las locas me tienen tanta envidia que buscan la manera de joderme la vida, como si eso me importara, nisiquiera se dan cuenta q eso es lo que se esta usando y que ya en MU se ha visto pero muy poco en los desfiles de traje de gala, adema solo era una idea no quiere decir que por que yo diga que me gustaria ella lo valla a usar o algo asi.

Publicado

Esta anguila eléctrica peliteñida con tintes de cuarta tiene esos gusticos... HORRENDOS! Bendito.

Publicado

No solo su abdomen! realmente perfecto ese trapo para ella y la ocasión!

aunque le recomendaria mejor uno de estos.. basándose en lo de "dejar de ver algo"(que es obvio que es) :memeo:

jaimie1.jpgcjaimie3.jpg

ME PARECERIA ALGO ARRIESGADO PERO ESTA EN TENDENCIA Y SE VERIA SUPER MODERNO ADEMAS DEJARIA VER SU ABDOMEN :wub: DE NO LLEVAR UNO PARECIDO AL QUE USO EN EL MISS COLOMBIA ME GUSTARIA ALGO ASI

1471186_1422919041273173_1944921675_n.jp

QUE OPINAN?

Publicado

Pobre de la galga :memeo:

Humilladisima en su propio tema

A veces siento penita por la desnutrida :lloro:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

HORRIBLE :dejamerecordar:  PERO YA QUE SE TRATA DE UNA COLOCHAA ENTONCES SE VE MEGA FANTASTICA Y SUPER CLASUDA   :memeo:

Editado por Iceberg
Publicado

hahahaha como han salido a reluci las locas envidiosas en este tema, sobe todo las venekas ardidas po que les digo la verdad de sy fea secretaia, las peruanas que son ardidas po naturaleza y la panadera que es una maica mala y enajenada. ya pasen la pagina que llevan dandole bombos a mi tema como por 5 dias :memeo:

Publicado

les encanta arrastrate de  esas  mechas de pelo alisado color  cucaracha

hahahaha como han salido a reluci las locas envidiosas en este tema, sobe todo las venekas ardidas po que les digo la verdad de sy fea secretaia, las peruanas que son ardidas po naturaleza y la panadera que es una maica mala y enajenada. ya pasen la pagina que llevan dandole bombos a mi tema como por 5 dias :memeo:

Publicado

ELLA ES TAN NACA  COMO TU Y  TU NOMBRE  conde hahahahahaha  guyanense pelo de alambre  hahahahahahah

que gustos tan karmalicos.... Tienes amiga 

Publicado

que gustos tan karmalicos.... Tienes amiga 

haber nena hablas de gustos cuando tienes esa foto de perfil?  necesitas un espejo urgente mamita  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:

Publicado

haber nena hablas de gustos cuando tienes esa foto de perfil?  necesitas un espejo urgente mamita  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:

mamita mientras yo necesito un espejo tu necesitas es alimentar ese cuerpo desnutrido, un tinte nuevo pa esos pelos de cucaracha y un cirujano pa esa rostra filipina que filipinas.... TENKIU 

Publicado

mamita mientras yo necesito un espejo tu necesitas es alimentar ese cuerpo desnutrido, un tinte nuevo pa esos pelos de cucaracha y un cirujano pa esa rostra filipina que filipinas.... TENKIU 

la diferencia es que nada de lo que dices en la vida real es verdad encambio a tu mal gusto y corronchera es mas real que maduro. ni esoty desnutrido por que como muy bien y sano ni me pinto el cabello y no soy filipino ñañañaañañaña 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    13:49:17
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista