Saltar al contenido

QUE LES PARECE UN TRAJE DE GALA ASI PARA PAULINA?

Recommended Posts

Publicado

hahahaha  la  cortina de el  baño de tu  abuela parece esa  tela y color  horroroso ese  modelo de trapo parece para ir  a una piscina aunque  el color es  horroso  hahahah pero de  vestido de noche no tienen nada  almenos que  ella vay a a una casa de  noche  hahahaha

ME PARECERIA ALGO ARRIESGADO PERO ESTA EN TENDENCIA Y SE VERIA SUPER MODERNO ADEMAS DEJARIA VER SU ABDOMEN :wub: DE NO LLEVAR UNO PARECIDO AL QUE USO EN EL MISS COLOMBIA ME GUSTARIA ALGO ASI

1471186_1422919041273173_1944921675_n.jp

QUE OPINAN?

Publicado

Que se puede esperar de esa naca pueblerina peli pintado, nunca ha salido de su vereda de gente sucia, por eso escribe y se expresa así :wuakala: de allí surgen esos gustos tan de quinta. :memeo:

Publicado

No me sorprenden nada los gustos de esta naquita esquelética. Por favor un poquitico de buen gusto para esta galga pelos de cucaracha.

Publicado

No me sorprenden nada los gustos de esta naquita esquelética. Por favor un poquitico de buen gusto para esta galga pelos de cucaracha.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

EFECTIVAMENTE ES LA TENDENCIA PERO PARA UNA ALFOMBRA ROJA EN TRAJE DE NOCHE ES LO QUE LAS VICTORIA SECRETS ESTAMOS USANDO

Publicado

Amigo no te sientas mal, comprendo tus gustos, después de todo no es normal que te tengas que pintar el pelo todas las semanas como un filipino :)

Publicado

hay estas maricas si sufren por dios.. solo es que me parecio que algo asi le quedaria regio a su cuerpa obvio no en esta tela lo digo por la moda que esta en tendencia pero asi pasa cada ves que yo digo algo salen las ardidas al ruedo :memeo: sobre todo la panadera  que se cree diva y la usurpadora talqueada que estan ardidas por que las deje al descubierto a las dos por susrpadoras y mentirosas que se puede esperar de un par de mujeres frustradas.

Publicado

Pobre de la galga :memeo:

Humilladisima en su propio tema

A veces siento penita por la desnutrida :lloro:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    100:31:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista