Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

BRASIL

SUR ÁFRICA

SERBIA Y MONTENEGRO

REPÚBLICA CHECA.

ESAS MUJER EN PERSONA ERAN COMO VER ÁNGELES CAÍDOS DEL CIELO.

Publicado

BRASIL

SUR ÁFRICA

SERBIA Y MONTENEGRO

REPÚBLICA CHECA.

ESAS MUJER EN PERSONA ERAN COMO VER ÁNGELES CAÍDOS DEL CIELO.

coincido contigo esas 4... que mujeres :wub:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

AUNQUE YO NO VI ESTE  MU  PERO DE EL VIDEO :

osea si el mu  tendria  logica   y  cohenrencia y  siguiera un parametro establecido y claro./.....

-que  hacia safrica en el top5? si resbalo en su pasarela  y otras mises  disque  por  su caida  no llegaron mas lejos  como la bella  sulca y  muchas otras  o por  su pasarela que  ahora  mismo  dicen de la  bella   claudia peruana osea  necesitan ser  coherentes  con lo que dicen...

-y  que carajo hacia  JAPON  en ese top  con ese vestido  horroroso y de bataclana realmente  yo la  hubiera  mandado a su casa y  DESPUES USTEDES MISMOS  AGARRAN DE  ESCUSA  Y  EXPLICACION  EL VESTIDO O LA MANGA   DE  alguna miss el porque no llegaron al top???osea hello se ubican

- Montenegro??  en el top hahahah  mas risa

-venezuela no era para  top 5  sorry  obvio la  cama  estuvo hecha para  la  dominicana

PARA  MI NO  HAY ESCUSA  QUE VALGA DE EL PORQUE NO PASARON A  LA BELLA  CLAUDIA AL TOP5..SIMPLEMENTE  OBVIO YA  LA CORONA TENIA  DUEÑA Y  COMO SIEMPRE  LA  TENIAN  QUE HACER  BRILLAR  EN EL TOP  PONIENDO  MISES QUE NO LE  ROBEN  BRILLO , LA  PERUANA  ERA  DE EL TIPO DE LA  DOMINICANA  PERO OBVIO MAS BELLA Y PERFECTA,  LA  DOMINICANA SOLO MAS ALTA  Y  DE MAS  ACTITUD  PERO  EN BELLEZA CLAUDIA  SE LA  COMEEEEEEE

Top 15
  1. South Africa
  2. Trinidad and Tobago
  3. Venezuela
  4. Greece
  5. Panama
  6. Czech Republic
  7. Namibia
  8. Canada
  9. Brazil
  10. Serbia and Montenegro
  11. USA
  12. Angola
  13. Japan
  14. Dominican Republic
  15. Peru
Top 10
  1. Czech Republic
  2. Canada
  3. Brazil
  4. Trinidad and Tobago
  5. Serbia and Montenegro
  6. South Africa
  7. Namibia
  8. Venezuela
  9. Dominican Republic
  10. Japan
Top 5
  1. Venezuela
  2. Japan
  3. South Africa
  4. Dominican Republic
  5. Serbia and Montenegro

missuni03-show-web.jpeg

El resbalón de Sudáfrica, ella elegante y sutilmente sigue adelante!( y asi que  se resbalo paso al top que risa really???)

No me gustaba la Venezolana, hasta el día de hoy me parece fea, pero la niña supo lucir ese traje tan simple, desbordo elegancia y mucho carisma al llegar al final de la pasarela.( muy fea y  su  vestido  aun mas  era  como una  carpa de feo demasiado acartonado  y asi paso a  top  really???)

Panamá, para los tiempos en que era muy raro ver vestidos con vuelo ella haciendo uso del mismo de una manera muy elegante.( whatever.... el vestido de la  cintura  para  arriba  era  horroroso sorry amiga)

República Checa una de las mujeres más hermosas de la edición utilizando ese trapo tan horrible, aun así su belleza resaltaba.( transparente  negro? really????)

Brasil la mujer más hermosa de la edición aun no comprendo como no pasó a las 5, pero cuando yo vi a esa mujer :wub: quede impactado, hermosa su aparición en traje de noche fue todo un complemente, vestido, color, peinado... todo( pues yo la  vi normalona  sin porte  y enana  sorry)

Serbia y Montenegro actualmente las dos bandas por separado han logrado tener ni una sola miss que llegue al nivel de sanja, a pesar de haber usado la alfombra de la casa de su abuelita como vestido, lo supo llevar con elegancia y picardia.  ( whatever)

USA con el peor vestido que le he visto a una miss usa en un miss universe.( un carnaval de vestido y de miss  sorry)

Japón innovando, miyako siempre estuvo entre las favoritas por su estilo y su personalidad, una presentación inolvidable por atreverse e imponer estilo.  ( esta parecia  una  prostiii  osea  que  horrible  trapo que se puso  cualquier  cosa menos  vestido  y la perrittaaa paso al  top  JAMASSSS)

República Dominicana, carisma y actitud el paquete completo de la competencia, sabia decisión cambiar su vestido para la final!( ELLA BELLISIMA  NO ES yo ya  lo  he dicho, que tienen perfiul de  bruja ,  lo que le  ayuda  es su porte  y su actitud eso es obvioPERO  ese vestido  tampoco es la  grancosa  las cadenas  colgantes de los  brazos estuvieron demas  solo le  quitaban elegancia al vestido )

Perú la verdad pienso que no debió quedarse pegada en esta etapa, el fallo en su pasarela pienso que estuvo en el manejo de los brazos, para mi la mejor miss perú de los últimos años!( ELLA LA MAS BELLA  INDISCULTIBLEMENTE, su porte  su bella cara y la pasarela no estuvo mal  el vestido no esta  mal comparado con el trapo de  japon osea  hellooo ubiquense ...el vestido de la  peruana era  moderno  ,tenia de  todo elegante  , un poco sexy  flexible y  una manga  que significa trendy y  moderno  ami me  encanto..osea otras  caen por la  escalera   igual llegan al top  y  claudia  por el  vestido ? really )

Publicado

Sorry pero la Peruana se quedo donde se tenia que quedar y no creo que todo estaba planchado para Amelia.Ella se gano su corona a pulso desde el opening :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

lo bueno de ver a las misses en vivo es saber pq fueron top... brasil en vivo era la más bella, igual serbia y montenegro, sudafrica y la japonesa siempre fue de las mejores!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

bueno  habra que creerte porque  si se  que  algunas  chicas bellas en camara  salen  feas pero de altura  tambien ? muchas eran insignificantes  

lo bueno de ver a las misses en vivo es saber pq fueron top... brasil en vivo era la más bella, igual serbia y montenegro, sudafrica y la japonesa siempre fue de las mejores!

Publicado (editado)

Me parece la peruana más bella de la historia... sin decir que merecía más, porque  una mujer que no pudo ganar un Miss maja, un miss mesoamerica, un interamerica, un superamerica y un miss earth no merece más que un top 16 en Miss Universo.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

AUNQUE YO NO VI ESTE  MU  PERO DE EL VIDEO :

osea si el mu  tendria  logica   y  cohenrencia y  siguiera un parametro establecido y claro./.....

-que  hacia safrica en el top5? si resbalo en su pasarela  y otras mises  disque  por  su caida  no llegaron mas lejos  como la bella  sulca y  muchas otras  o por  su pasarela que  ahora  mismo  dicen de la  bella   claudia peruana osea  necesitan ser  coherentes  con lo que dicen...

-y  que carajo hacia  JAPON  en ese top  con ese vestido  horroroso y de bataclana realmente  yo la  hubiera  mandado a su casa y  DESPUES USTEDES MISMOS  AGARRAN DE  ESCUSA  Y  EXPLICACION  EL VESTIDO O LA MANGA   DE  alguna miss el porque no llegaron al top???osea hello se ubican

- Montenegro??  en el top hahahah  mas risa

-venezuela no era para  top 5  sorry  obvio la  cama  estuvo hecha para  la  dominicana

PARA  MI NO  HAY ESCUSA  QUE VALGA DE EL PORQUE NO PASARON A  LA BELLA  CLAUDIA AL TOP5..SIMPLEMENTE  OBVIO YA  LA CORONA TENIA  DUEÑA Y  COMO SIEMPRE  LA  TENIAN  QUE HACER  BRILLAR  EN EL TOP  PONIENDO  MISES QUE NO LE  ROBEN  BRILLO , LA  PERUANA  ERA  DE EL TIPO DE LA  DOMINICANA  PERO OBVIO MAS BELLA Y PERFECTA,  LA  DOMINICANA SOLO MAS ALTA  Y  DE MAS  ACTITUD  PERO  EN BELLEZA CLAUDIA  SE LA  COMEEEEEEE

Top 15
  1. South Africa
  2. Trinidad and Tobago
  3. Venezuela
  4. Greece
  5. Panama
  6. Czech Republic
  7. Namibia
  8. Canada
  9. Brazil
  10. Serbia and Montenegro
  11. USA
  12. Angola
  13. Japan
  14. Dominican Republic
  15. Peru
Top 10
  1. Czech Republic
  2. Canada
  3. Brazil
  4. Trinidad and Tobago
  5. Serbia and Montenegro
  6. South Africa
  7. Namibia
  8. Venezuela
  9. Dominican Republic
  10. Japan
Top 5
  1. Venezuela
  2. Japan
  3. South Africa
  4. Dominican Republic
  5. Serbia and Montenegro

:memeo: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1