Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

missuni03-show-web.jpeg

Me encantó esta etapa del concurso en el 2003, las bond aportaron mucha elegancia a esta etapa, elegancia que con el paso del tiempo ha ido perdiendo esta etapa del concurso!

https://www.youtube.com/watch?v=nn-D_VYLGRI

hay varios momentos destacables en el vídeo:

El resbalón de Sudáfrica, ella elegante y sutilmente sigue adelante!

No me gustaba la Venezolana, hasta el día de hoy me parece fea, pero la niña supo lucir ese traje tan simple, desbordo elegancia y mucho carisma al llegar al final de la pasarela.

Panamá, para los tiempos en que era muy raro ver vestidos con vuelo ella haciendo uso del mismo de una manera muy elegante.

República Checa una de las mujeres más hermosas de la edición utilizando ese trapo tan horrible, aun así su belleza resaltaba.

Brasil la mujer más hermosa de la edición aun no comprendo como no pasó a las 5, pero cuando yo vi a esa mujer :wub: quede impactado, hermosa su aparición en traje de noche fue todo un complemente, vestido, color, peinado... todo

Serbia y Montenegro actualmente las dos bandas por separado han logrado tener ni una sola miss que llegue al nivel de sanja, a pesar de haber usado la alfombra de la casa de su abuelita como vestido, lo supo llevar con elegancia y picardia.  

USA con el peor vestido que le he visto a una miss usa en un miss universe.

Japón innovando, miyako siempre estuvo entre las favoritas por su estilo y su personalidad, una presentación inolvidable por atreverse e imponer estilo.  

República Dominicana, carisma y actitud el paquete completo de la competencia, sabia decisión cambiar su vestido para la final!

Perú la verdad pienso que no debió quedarse pegada en esta etapa, el fallo en su pasarela pienso que estuvo en el manejo de los brazos, para mi la mejor miss perú de los últimos años!

Editado por horus
  • Upvote 3

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Todas pero todas esas mujeres son regias, salvo una excepcion, USA! (Me encanto Serbia & Montenegro)

Una lastima que en la actualidad los tops esten repletos de puros bagres! :leebien:

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Bella amelia, Sudáfrica y serbia y mont.

La venezolana me parece espantosa. Muy fea y naca barril angel

Publicado

A mi se me hace muy raro que Perú se pegara en esa etapa... no hay razones!... no llevaba la banda y ni siquiera había pantalla proyectando las cuatro letras!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A mi se me hace muy raro que Perú se pegara en esa etapa... no hay razones!... no llevaba la banda y ni siquiera había pantalla proyectando las cuatro letras!

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Arrechisimo ese EG Competition :wub:

A mi me fascinaba Miss Serbia & Montenegro y hoy en dia es tan pero tan raro ver mujeres asi de regias llevando una banda de Serbia o de Montenegro...

Publicado

Ese MU más elegante no pudo ser, es que hasta en la etapa de traje de baño donde esas mujeres salieron moviendo pareo y melena, todo se veía clasudísimo como dirían los colombianos... y creo que las BOND girls :love: tuvieron que ver mucho con eso, fantásticas.

spacer.png

Publicado

En traje de baño todo fue genial, destacable la confusión de Daisy Fuentes con venezuela y sudrafica, siempre he pensado que el manejo por parte de mariangel de esa lamentable confusión la hizo llegar al top 5

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Mariangel levitaba en esa pasarela me encanto como esa mujer salio en ese desfile

Publicado

Ese tipo de miss universo junto con el de ecuador thailandia son los que deberian volver, representan la majestuosidad del miss universo ahora solo unos segundos de pasarela y chao :( debo admitor que el miss universo ultimamente me queda debiendo incluyendo el de russia que no me parecio para nada memorable :yaveo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1