Saltar al contenido

***///... Por Los Clavos De Cristo!... pero QUEJESOOOOOOOOOOO?

Recommended Posts

Publicado

Dios santo!!! Puedo apostar mi vida a que osmel tiene más cintura y menos flacidez en las caderas que la gordolini!

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

en realidad la partida de nacionalistas venekos creen que esta orca va a rebajar semejante obesidad???? una cosa esuna miss con unos kilitos de mas como migbelis que obvio llegara fit al MU, pero esa orca barigona y fea JAMAS va a rebajar alpunto de verse delgada jamas lo ha estado y jamas lo stara por mas muchillo que le den.. y ademas es fea y ya se demostro con felian que las feas con porte no siempre ganan.

Publicado

Lo peor es que con todo y lo gorda la veo llegando lejos en Miss International :P

Publicado

No ardas peluquita

La chancholini esta inmensa y esa es la realidad. Aceptalo

Ciao

Pues si esta gorda, nunca dije lo contrario.

No es karma como dicen, pues aún no ha llegado al concurso gorda y dudo mucho que lo llegue.

Publicado

ME DA RISA LA FORISTA KARMAL TACHANDO DE NACIONALISTAS A LOS VENEZOLANOS CUANDO ÉL SE ATREVIÓ A DECIR QUE LA ROBAYO HABÍA PARTIDO EN DOS LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSO, QUE LA PEGADANIELLA SERÍA MISS UNIVERSO, QUE LA ESQUELÉTICA MELISSA VARÓN SERÍA MISS INTERNACIONAL. ES MÁS, SE DEDICÓ A DEFENDER A LA ALDANA DURANTE TODO UN AÑO PARA AL FINAL DARLE LA PUÑALADA TRAPERA Y DECIR QUE HABÍA SIDO UNA REINA X. CADA MOCO QUE ELIGEN EN EL MISS COLOMBIA, MOCO QUE LA GALGA DEFIENDE A CAPA Y ESPADA. Y ASÍ SE ATREVE A HABLAR DE NACIONALISMO

Publicado

hahahah bueno ya entendiste ..ella me hizo banear 3 veces por problemas que no le incumbian y despues viene y dice que me aprecia hahahah asi de traicionera y falsa es ... ella cree que todas somos de colombia y que nos comeremos sus cuentos, la tengo bien leida ala gio hahahahah

Mi amigo gio es un duro :memeo: es un experto :memeo: :memeo: regio igual a mi envolviendo machupichanos y tu regio de donde amiga si eres una vieja jorgita :memeo: :memeo:

Publicado

hahahah bueno ya entendiste ..ella me hizo banear 3 veces por problemas que no le incumbian y despues viene y dice que me aprecia hahahah asi de traicionera y falsa es ... ella cree que todas somos de colombia y que nos comeremos sus cuentos, la tengo bien leida ala gio hahahahah

Mi amigo gio es un duro :memeo: es un experto :memeo: :memeo: regio igual a mi envolviendo machupichanos y tu regio de donde amiga si eres una vieja jorgita :memeo: :memeo:

Publicado

ME DA RISA LA FORISTA KARMAL TACHANDO DE NACIONALISTAS A LOS VENEZOLANOS CUANDO ÉL SE ATREVIÓ A DECIR QUE LA ROBAYO HABÍA PARTIDO EN DOS LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSO, QUE LA PEGADANIELLA SERÍA MISS UNIVERSO, QUE LA ESQUELÉTICA MELISSA VARÓN SERÍA MISS INTERNACIONAL. ES MÁS, SE DEDICÓ A DEFENDER A LA ALDANA DURANTE TODO UN AÑO PARA AL FINAL DARLE LA PUÑALADA TRAPERA Y DECIR QUE HABÍA SIDO UNA REINA X. CADA MOCO QUE ELIGEN EN EL MISS COLOMBIA, MOCO QUE LA GALGA DEFIENDE A CAPA Y ESPADA. Y ASÍ SE ATREVE A HABLAR DE NACIONALISMO

es verdad amiga juana :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  que risaaaaaaa

Publicado

mira travesti de feria todo lo que has dicho es falso y nunca corone a ninguna.. yo apoyo a las colombianas por que soy colombiano y pare de contar no tengo culpa de que peluqueras frustradas como tu se dediquen a despotricar reinas en foros para sentirce mas mujeres. y sera lo ultimo que te diga por que a tu nivel no me permito llegar jamas. suerte.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    05:01:20
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista