Saltar al contenido

***///... Por Los Clavos De Cristo!... pero QUEJESOOOOOOOOOOO?

Recommended Posts

Publicado

... ESTA LECHONA ESTA MÃS QUE LISTA PA' EL 24!

1475979_736330636394859_1618300447_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Gorda Inmunda esa.... Como que no tiene oficio para ir al MI espero que osmela la destituya y vaya la de zorzi

Editado por El Conde
Publicado

hahahahah  que malaaaaaaaaaaa

... ESTA LECHONA ESTA MÃS QUE LISTA PA' EL 24!

1475979_736330636394859_1618300447_n.jpg

Publicado

diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi michelle la maxima la diosa insuperable la mas bella la mas espectacular la mas todo ok??? aunque te arda y te sufra..

y te digo desgraciada gio costurera ya rompimos nuestra alianza colombo-venecca anti machupichanos.. ahora te destruire bitchhhhhh por envidiosa byeeeee 

Publicado

HAHAHAHAH  que  risa  amiga te  crei  astuta  y  bitchhhh  la  gio no es amiga tuya  nunca lo  fue  es mas ella no es amiga de  nadie  ella solo cree  en ella  misma y sus reinas..todo el tiempo te  lava la cara  pero se  que odia a tus reinas   y desde  antes no de hoy  hahahahaha...yo no odio a nadie solo muestro mi malestar  a las injusticias que  es mi personalidad por eso  es que me molestan que  ganen reinas que no se lo merecen indistintamente  sea el pais que  gane ...pero al final no te odio ati ni a nadie  porque estos concursos  no me quitan el sueño ni lo fabulosa  que  soy  en la realidad  y eso cuenta para  mi  

diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi michelle la maxima la diosa insuperable la mas bella la mas espectacular la mas todo ok??? aunque te arda y te sufra..

y te digo desgraciada gio costurera ya rompimos nuestra alianza colombo-venecca anti machupichanos.. ahora te destruire bitchhhhhh por envidiosa byeeeee 

Publicado

HAHAHAHAH  que  risa  amiga te  crei  astuta  y  bitchhhh  la  gio no es amiga tuya  nunca lo  fue  es mas ella no es amiga de  nadie  ella solo cree  en ella  misma y sus reinas..todo el tiempo te  lava la cara  pero se  que odia a tus reinas   y desde  antes no de hoy  hahahahaha...yo no odio a nadie solo muestro mi malestar  a las injusticias que  es mi personalidad por eso  es que me molestan que  ganen reinas que no se lo merecen indistintamente  sea el pais que  gane ...pero al final no te odio ati ni a nadie  porque estos concursos  no me quitan el sueño ni lo fabulosa  que  soy  en la realidad  y eso cuenta para  mi  

Que ternurita como te ves mendigando amistad! :(

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que ternurita como te ves mendigando amistad! :(

no querida  yo nunca  he  mendigado amistad  y MENOS ATENCION DE  NADIE....por eso siempre  dire lo que  pienso asi me  tengan que  odiar  todos en este  foro ...no me  vendere por nada  ni por nadie ..asi soy y  asi  morire ,la actuacion solo en el teatro querida , no me veo llevando una  vida de  fantasia y luego llorando  en el espejo cuando veo mi realidad ..sorry por ti 

Publicado

HAHAHAHAH que risa amiga te crei astuta y bitchhhh la gio no es amiga tuya nunca lo fue es mas ella no es amiga de nadie ella solo cree en ella misma y sus reinas..todo el tiempo te lava la cara pero se que odia a tus reinas y desde antes no de hoy hahahahaha...yo no odio a nadie solo muestro mi malestar a las injusticias que es mi personalidad por eso es que me molestan que ganen reinas que no se lo merecen indistintamente sea el pais que gane ...pero al final no te odio ati ni a nadie porque estos concursos no me quitan el sueño ni lo fabulosa que soy en la realidad y eso cuenta para mi

Intentas reconciliarte con la sebas? :o

x26h3n.jpg

Publicado

no..yo solo digo la verdad..ami la sebas no me  cae mal es sus reinas que ganan las coronas sin merecerlo hahahaha pero  solo peleabamos  por  saber  quien es la  que  se merece la  corona de  reina  de este  foro y es obvio que no solo soy la  mas bella y  arpia  sino la mas inteligente  asi que  merecida  me gane  mi corona y sebas  es mi  virreyna  ......

Intentas reconciliarte con la sebas? :o

Publicado

tienes razon amiga aqui la verdadera enemiga es la gio la voy a destruir con todo y su maquina de coser a la vieja negrita calva esa

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    08:14:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista