Saltar al contenido

////NUEVAS DE NUESTRA HERMOSA #APLASTAMACHUPICHANAS JESSICA BARBOZA///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

 

Y a ti en cada tema de una venezolana se se te sale la poca costura que ya te queda... te parece comunaza la Barboza pero a la gorda de la Duque la hallas hermosa, no hace falta decir en que parte bien oculta de tu cuerpo tienes el gusto.

 

EL LIBRO DE LOS GUSTOS ESTA EN BLANCO, TE GUSTE O NO. SI TU Y YO NO TENEMOS EL MISMO GUSTO TE JO.DES Y PUNTO, ES LO QUE HAY, Y SEGUIRE COMENTANDO SI ME GUSTEN O NO, ASI A TI TE PAREZCAN MALOS MIS GUSTOS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquiera que te lea y no te conozca pensaría que es una simple cuestión de gustos :lol: cuando la realidad es que en cualquier tema de una venezolana andas pendiente de sus cirugías, si tiene apellido extranjero o de sí te parece común... cosas de las que no estás pendiente en el caso de otras. Hace rato que lo tuyo dejó de ser una "cuestión de gustos" y eso salta a la vista de todos ;)


EL LIBRO DE LOS GUSTOS ESTA EN BLANCO, TE GUSTE O NO. SI TU Y YO NO TENEMOS EL MISMO GUSTO TE JO.DES Y PUNTO, ES LO QUE HAY, Y SEGUIRE COMENTANDO SI ME GUSTEN O NO, ASI A TI TE PAREZCAN MALOS MIS GUSTOS.

  • Upvote 1
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquiera que te lea y no te conozca pensaría que es una simple cuestión de gustos :lol: cuando la realidad es que en cualquier tema de una venezolana andas pendiente de sus cirugías, si tiene apellido extranjero o de sí te parece común... cosas de las que no estás pendiente en el caso de otras. Hace rato que lo tuyo dejó de ser una "cuestión de gustos" y eso salta a la vista de todos ;)

Cuántas veces voy a tener que repetir la lista de venezolanas que me gustan!?!?

Lo que tambien es que en el caso de las venezolanas, las transformaciones son tan colosales, que cuando pasa su reinado se nota mucho más, quizá por eso me decepcionan muchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...