Saltar al contenido

////NUEVAS DE NUESTRA HERMOSA #APLASTAMACHUPICHANAS JESSICA BARBOZA///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Y a ti en cada tema de una venezolana se se te sale la poca costura que ya te queda... te parece comunaza la Barboza pero a la gorda de la Duque la hallas hermosa, no hace falta decir en que parte bien oculta de tu cuerpo tienes el gusto.


LAS MV CUANDO VUELVEN A SUS VIDAS NORMALES LES SALE LO COMUNAZAS
EXITOS ANYWAY

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a ti en cada tema de una venezolana se se te sale la poca costura que ya te queda... te parece comunaza la Barboza pero a la gorda de la Duque la hallas hermosa, no hace falta decir en que parte bien oculta de tu cuerpo tienes el gusto.

Ay te callas peluca que tu ves diosa a la mega comunaza marisela pigson. O sea te ubicas q el gusto lo tienes en el colon

Tchauuu

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu crees que  tendria  chance de  hacer algo frente  alas  rubias  verdaderas de  este  pais  hahahah  este  tinte  se cae  de immediato hahahaha  asi que  con su pelito natural marroncito y  alizada  asi se  vende mejor  como latinita  que es hahahahahaha  estas ingenuas no tienen idea  como realmente  funciona  el mundo   la latina es latina  asi se pinte el pelo de rubia y lleve  lentes  de contacto hahahahahha

 

NO ERA RUBIA? :memeo:

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay te callas peluca que tu ves diosa a la mega comunaza marisela pigson. O sea te ubicas q el gusto lo tienes en el colon

Tchauuu

y tu desgraciada que veias con potencial a cynthia duque y a la chagoya ten verguenza hija del diablo.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahaha  que risa  tal cual  le paso a dayana  que  llego a este  pais  pelo pintado  y vendiendose  de rubia  con piel oscura  seguro  cuando llego le  dijeron  hahaha  donde vas mamita  tu eres  latina asi que  tu tinte lo dejas en  casa  que  aqui tenemos  rubias de verdad  y  que  hablan  ingles sin acento hahahahahah y no necesitamos  copias y menos que  sean latinas  hahahahahahha

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y tu desgraciada que veias con potencial a cynthia duque y a la chagoya ten verguenza hija del diablo.

Yo jamas apoye a esos mocos. Tengo dignidad y no apoyo feas con porte como tu pre pago de cuarta

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y  me parece  bien  amiga  tampoco una  es loca  y desesperada por  atencion como para  apoyar  a  mocos ...eso dice  mucho de uno  en nivel no debe  perderse  

Yo jamas apoye a esos mocos. Tengo dignidad y no apoyo feas con porte como tu pre pago de cuarta

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y me parece bien amiga tampoco una es loca y desesperada por atencion como para apoyar a mocos ...eso dice mucho de uno en nivel no debe perderse

Ay amiga es que las hijas de chavez son unas descaradas. Apoyan a sus mocos cirujeados sin importar su verdadera fealdad

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahah  inventando hasta los apellidos para  volverlas  rubias  ala fuerza   hahahah es que el tinte y  el talkeo no son suficientes sin un apellido  rubio como podrian ser rubias las  guyanenses hahahahahaha

 

Va de acuerdo a su apellido, al menos osmel no le invento un apellido europeo para teñirla, como a Ly dizque "Jonaitis" :memeo:

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...