Saltar al contenido

///--** Maria Morales MU 2013 Regresa a VENEZUELA en visita "No oficial" **articulo**


kikecool
 Share

Recommended Posts

 

Mi amor bàsico eres tù, que con algo tan simple como lo es escribir, caes es la verguenza por no saber hacerlo :memeo:

 

 

verguenza? verguenza me daria que una Mu de mi pais sea una de las mas feas ever :golpiza: :golpiza: :golpiza:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y COMO MIDES TÚ LA PREPARACIÓN?

 

no te enfades nena, jajaja me da risa cuando me llaman analfabeta por que me equivoco con la ortografia cuando seguramene ellos no  son ni la mitad de preparados que yo..  igual con s o con c pero te duele que te digan la verdad sobre tu fea miss y tienes que caer en insultos tan basicos como esos.. bye niña feliz navidad 

Editado por @francotiradoor

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y COMO MIDES TÚ LA PREPARACIÓN?

 

ERES O TE HACES? COMO MAS SE VA A MEDIR LA PREPARACION DE UNA PERSONA SI NO ES CON LOS TITULOS OBTENIDOS DE ACUERDO CON SU EDAD CRONOLOGICA, LOS LOGROS, LA FORMA EN LA QUE SE EXPRESA ORALMENTE Y SOBRE TODO LOS RECONOCIMIENTO QUE HA OBTENIDO.

 

O ES QUE ACASO SOLO TE ACANSA PARA MEDIR LA PREPARACION QUE TIENE UNA REINA DE BELLEZA? A CIERTO ES LO UNICO EN LO QUE PUEDEN OPINAR SIENDO LOS "MEJORES"

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y los títulos en tú país vienen en cajas de cereales? Aprende a escribir y luego presume tu dichosa preparación.

 

 

ERES O TE HACES? COMO MAS SE VA A MEDIR LA PREPARACION DE UNA PERSONA SI NO ES CON LOS TITULOS OBTENIDOS DE ACUERDO CON SU EDAD CRONOLOGICA, LOS LOGROS, LA FORMA EN LA QUE SE EXPRESA ORALMENTE Y SOBRE TODO LOS RECONOCIMIENTO QUE HA OBTENIDO.

 

O ES QUE ACASO SOLO TE ACANSA PARA MEDIR LA PREPARACION QUE TIENE UNA REINA DE BELLEZA? A CIERTO ES LO UNICO EN LO QUE PUEDEN OPINAR SIENDO LOS "MEJORES"

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y los títulos en tú país vienen en cajas de cereales? Aprende a escribir y luego presume tu dichosa preparación.

 

los titulos en mi pais son luchados y de alta calidad, que me discuta sobre preparacion alguien de argentina o chile pero tu con la educacion que dan en tu pais no estas en posición de criticarme, ya he dicho miles y una vez a que se debe mis errores de escritura asi que no lo repetire pero eso no me ha condicionado a ser quien soy y lograr lo que he logrado asi que sufre mientras yo gozo :eso:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...