Saltar al contenido

///--** Maria Morales MU 2013 Regresa a VENEZUELA en visita "No oficial" **articulo**


kikecool
 Share

Recommended Posts

Mira BRUTA aprende a escribir IGNORANTE... se escribe reCiBimiento.... Grandisima AnalfaBESTIA... Criticando y no se preocupa por escribir bien.....

que MU tran gris y x ni un resivimiento en su tierra le hacen.. que oso

Editado por 0sh!n V€N€ZU€L@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira BRUTA aprende a escribir IGNORANTE... se escribe reCiBimiento.... Grandisima AnalfaBESTIA... Criticando y no se preocupa por escribir bien.....

 

no te enfades nena, jajaja me da risa cuando me llaman analfabeta por que me equivoco con la ortografia cuando seguramene ellos no  son ni la mitad de preparados que yo..  igual con s o con c pero te duele que te digan la verdad sobre tu fea miss y tienes que caer en insultos tan basicos como esos.. bye niña feliz navidad 

Editado por Titaneo

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te enfades nena, jajaja me da risa cuando me llaman analfabeta por que me equivoco con la ortografia cuando seguramene ellos no  son ni la mitad de preparados que yo..  igual con s o con c pero te duele que te digan la verdad sobre tu fea miss y tienes que caer en insultos tan basicos como esos.. bye niña feliz navidad 

 

Lo siento pero, el que sabe escribir bien no dice "me equivoco con las letras"; esa es excusa de ignorantes.... y si de preparación hablamos pues hablemos de títulos universitarios y de cargos laborales... Y la  mía será fea pero, tiene en su cabeza LA CORONA DE MISS UNIVERSO cosa que las tuyas ni soñando... de broma llegan a ser primeras finalistas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te enfades nena, jajaja me da risa cuando me llaman analfabeta por que me equivoco con la ortografia cuando seguramene ellos no  son ni la mitad de preparados que yo..  igual con s o con c pero te duele que te digan la verdad sobre tu fea miss y tienes que caer en insultos tan basicos como esos.. bye niña feliz navidad 

de eso siempre se agarran ellos cuando no tienen argumentos para refutar jajajaj tipico :memeo:  :memeo:  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...