Saltar al contenido

***SEGURO ESTA VENEZOLANA TAMBIEN GANARA CORONA*******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Esa fue elegida en un certamen español, que elige a las candidatas españolas en Miss Internacional, Miss Supranational, Miss Intercontinental y Reina Hispanoamericana (4 pegadas). Iswill ganó la banda de Miss España Intercontinental, pero luego se hicieron con la franquicia venezolana y mandaron a otra fea por España.

 

Tengo que decirle a Odilia que se presente, tal vez pueda representar a España en un MI :o

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR QUE PELEAN PERUANOS Y VENEZOLANOS??? SOMOS PAISES HERMANOS, NACIONES UNIDAS NO CAIGAN POR CULPA DE UNOS CUANTOS IMBECILES QUE LES GUSTA TIRAR MALA ONDA,,ESTAMOS PARA APOYARNOS NO PARA DESPOTRICARNOS   ;)

Editado por Iceberg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me sorprendería que esta llegue a Ganar :memeo:  :memeo: 


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo intercambiamos ideas y  limamos  asperezas  ami me caen bien los venezonalos  pero uno que otro de vez en cuando se  desubica  asi que  aqui estoy  yo para decirle  el  charco donde  viven  y pisan es todo de otra  forma terminaran viviendo en la  fantasia  hahahah

POR QUE PELEAN PERUANOS Y VENEZOLANOS??? SOMOS PAISES HERMANOS, NACIONES UNIDAS NO CAIGAN POR CULPA DE UNOS CUANTOS IMBECILES QUE LES GUSTA TIRAR MALA ONDA,,ESTAMOS PARA APOYARNOS NO PARA DESPOTRICARNOS   ;)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tremendo bagre pero para los ojos venezolanos es wowww una diosa suprema de la belleza infinita


 


P.D: Merece corona la cojedeña!


Editado por THE PUNISHER

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESA SI SE PUEDE DECIR QUE ES VENEZOLANA 100%, NI COMO NEGARLO :sol:

Supongo que dirás lo mismo de la diosa que los representa, de esa si no hay dudas que es españoleta :rolleyes:

Btw, horrenda, no se como se atreve a participar.

Editado por Da Cesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...