Saltar al contenido

***SEGURO ESTA VENEZOLANA TAMBIEN GANARA CORONA*******

Recommended Posts

Publicado (editado)

esta tambien salio de las manos de osmel?

seguro esta  es 100% venezolana 

1455139_10152092311893829_501597351_n.jp

aqui opacando a nepal  hahahahah

1459106_10202715577636154_417313017_n.jp

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

claro mamita  esta debe  ser  natural no le  hicieron  cirujias y parace la  hermana  de  chavez..y seguro que  tu eres  tal cual  yo  no he visto a  venezolanas  rubias  hahahah  solo este tipo  de mujeres veo  sorry 

Parece que la peruana intercambió banda con Venezuela!

Publicado

no querida recuerda que la que entrega corona es venezolana... y aplasta peruana.... asi que no creo que esa fea haga back to back...

Publicado

porque no back to back  como el back to  back con la fea  stefeania  

no querida recuerda que la que entrega corona es venezolana... y aplasta peruana.... asi que no creo que esa fea haga back to back...

Publicado

QUIZAS Y LO HAGAMOS SOMOS VENEZUELA.... LO QUE SI ES SEGURO ES LA TRIPLETA,CUATRIPLETA,QUINTRIPLETA Y SEXTRIPLETA PERUANA PERO DE PEGADAS :memeo: :MEMEO: :memeo:

Publicado

deberias  estar  orgulloso de tu  gente y tu color  amiga y  dejar  de talkear  alas mosqueras y  dejarde  hacerlas  rubias alal furza eso no resulta  es una  vanidad imaginaria  que  solo los locos se la  creen

esto es lo que  almenos  quisieras ser y  tu mente  elocubra por ello pero la  realidad es la de abajo

eli2.jpg

esto es lo que eres ...

elizabeth1.jpg

Parece que la peruana intercambió banda con Venezuela!

Publicado

ay amiga  ya  cansas  con tu imaginacion ...es solo por  necogios querida  que  clasifican....porque  hay  millones de maricossss venezolanos   como tu  sin oficio y se dedican su vida  entera a  promocionar y  marketear los  concursos de belleza  mu  y demas  huevadddasss que existen...eres la  reina mas divina  y bella solo virtual y de internet lol ...eso de las mujeres  mas bellas de el mundo solo en tu mente  amiga  virtual hahahahahah   ya baja  de esa nube 

Publicado

ay amiga  ya  cansas  con tu imaginacion ...es solo por  necogios querida  que  clasifican....porque  hay  millones de maricossss venezolanos   como tu  sin oficio y se dedican su vida  entera a  promocionar y  marketear los  concursos de belleza  mu  y demas  huevadddasss que existen...eres la  reina mas divina  y bella solo virtual y de internet lol ...eso de las mujeres  mas bellas de el mundo solo en tu mente  amiga  virtual hahahahahah   ya baja  de esa nube 

hahahaha pobre ilusa... baja de la nube tu que de rubia y regia no tienes nada eres una vil chola sin dientes... yo soy la reina donde llego y opaco feas como tu.. sorrybadword i am supreme....

Publicado

yo no defiendo a nadie  mas que  ala verdad...y tanta  falsedad  de algunos  foristas  angurrientos por un reconocimiento ya  cansa se nota  las  ganas desmedidas  de querer  ser alguien( OBVIO PORQUE NO LO TIENEN)y  tener  reconocimiento  unos arribistas  de  querer  tener algo que no les  corresponte honestamente  ya  realmente  hostiga  y  deprime la pobreza mental en la que  viven ...no se puede tapar el sol con un dedo  sorry  por su adiccion sin medida

Bellito y tu que defendías tanto a las Venezolanas! 

Publicado

me  imagino que te  debe  caer  como cachetadas  a que  despiertes de  el sueÑo en el que vives por  decadas  hahahahahah sorry amiga  si no te  digo lo que  quisieras escuchar  y leer  esa  loca  no soy yo ...

Beyo mejor haz un audio. Escribes mucho que flojera amiXXX

Publicado

A ESTA NINA LE HACE FALTA IR A LA QUINTA PARA QUE OSMEL LE DE SUS BUENAS OPERACIONES

LA VEO MUY MISS MUNDO ARRRECHA COMECABLES Y ROMPECOLCHON

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    11:12:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista