Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

BRINQUE.. SALTE Y GRITE... COMO FILIPINO!!

MENOS MAL Q ESTABA SOLO ES CASA!! :lol:

MOLLY ERA MI PRIMERA FINALISTA... AL MOMENTO Q LA NOMBRAN.. QUEDE COMO "AHHH?"

QUIEN GANO¿¿¿

PERO CUANDO VI LA EMOCION DE MOLLY... HICE TODO CUAL FILIPINO!!

ME LO GOCE MUCHO!!! 

AUN SIGO PENSANDO Q LOS VECINOS ME ESCUCHARON GRITAR!!

WHOO CARES!!! 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MALQUERIDO

2

• Sebastina Mujer tran

2

• Cαяlσรм3

2

• MissNaturalBeauty

2

Top Posters In This Topic

Publicado

ESA  actuacion no te cree  nadie...

BRINQUE.. SALTE Y GRITE... COMO FILIPINO!!

MENOS MAL Q ESTABA SOLO ES CASA!! :lol:

MOLLY ERA MI PRIMERA FINALISTA... AL MOMENTO Q LA NOMBRAN.. QUEDE COMO "AHHH?"

QUIEN GANO¿¿¿

PERO CUANDO VI LA EMOCION DE MOLLY... HICE TODO CUAL FILIPINO!!

ME LO GOCE MUCHO!!! 

AUN SIGO PENSANDO Q LOS VECINOS ME ESCUCHARON GRITAR!!

WHOO CARES!!! 

Publicado

RECUERDO QUE LO VI EXACTAMENTE CON 5 AMIGOS Y YO OBVIO ERA VZLA Y CUANDO GANÓ BRINQUÉ COMO LOCO.

Publicado

ALMORZABA Y COMENTABA CON RUTHIE, CUANDO VI ESE TOP 3 SOLTÉ EL PLATO Y PEGUÉ MI RESPECTIVO BRINQUITO FILIPINO CUANDO GANAMOS ME MEOOOO! :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

yo andaba comentando con el forista alex por telefono ya que el andaba en margarita lejos de todo sin saber de nadie y me gasto el saldo y el gasto su saldo hablamos practicamente esa hora por tele.. fue chevere porque ambos brincando desde el cell :lol:  :memeo: y yo era su informante de paso hablaba con francotirador y creo que con el mmgvo de nelvir isaack con esta ultima peluca creo que hable despues... 

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

No vi el MU, pero cuándo leí el top 5 por Twitter dije "Ya ganó" así que al final no me sorprendió nada

Publicado

yo la tenía en el top 5 obviamente cuando tienes una candidata en un top 5 es porque le ves oportunidad de ganar, cuando ganó no me sorprendió por el simple hecho de que las otras se durmieron en la pregunta final

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Yo feliz pero me gustaba Ecuador mas. Cualquiera menos la Duque. Feliz Que osmel superior a la lupita

Publicado

La persona con quien vi el MU, luego de la ronda de preguntas me dijo: "La Isler huele a corona" y le dije: "Totalmente, pero no ganamos, ganó Filipinas" al empezar a descartar candidatas y sacar a Filipinas como 3rd RU si dije: "Ganamos".

Recuerdo que tal cuál me pasó con Ivian, después de responder sentí que ganábamos pero que la Boricua iba fuerte, al llamar a Puerto Rico ya supe que nos quedaba el camino libre. :D

asi me paso ami!! 

Publicado

La persona con quien vi el MU, luego de la ronda de preguntas me dijo: "La Isler huele a corona" y le dije: "Totalmente, pero no ganamos, ganó Filipinas" al empezar a descartar candidatas y sacar a Filipinas como 3rd RU si dije: "Ganamos".

Recuerdo que tal cuál me pasó con Ivian, después de responder sentí que ganábamos pero que la Boricua iba fuerte, al llamar a Puerto Rico ya supe que nos quedaba el camino libre. :D

Exactamente igual, pensé que sería de Filipinas y el MW de Pto Rico, aunque sabía que Venezuela lo merecía porque estaban impecables en la noche.

Publicado

Yo no lo esperaba, estaba con mi novio y una amiga almorzando y yo solo estaba era pendiente del TV, nunca le preste atención a la conversación si no metido en el TV y en el teléfono hablando con reigar y David en propagandas al verla en el top5 dije esta queda de primera finalista y su coronación me quede como ella hasta que la vi coronada fue que entendí que había ganado

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    105:25:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista