Saltar al contenido

====CUAL FUE TU IMPRESIÓN CUANDO GANO LA ISLER


Battigirl
 Share

Recommended Posts

Especialmente me gustaría saber la opinión de los venezolanos, había leído que con Stefania lloraron y demás!

Yo al ver a la Isler estaba segura de que sería virreina porque se me hacia muy pronto para que Vzla volviera a ganar cuando al fin supe después de la coronación me quedo claro que si es la fábrica de reinas, y pues la Isler se las llevo a todas en pasarela!

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EL MALQUERIDO

    2

  • Sebastina Mujer tran

    2

  • Cαяlσรм3

    2

  • S¢ลry

    2

Top Posters In This Topic

Yo en realidad quedé en shock pero no me moleste para nada ,yo sabía que España no ganaría por su nerviosismo al responder su respuesta, pero analizando bien el concurso después me dí cuenta del porqué ganó pues fué la más segura en su respuesta y tenía una pasarela tan elegante y coqueta creo que yo tambien votaría por ella bien merecida esa corona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente dije... "¿Otra vez?" la verdad mi reacción fue así de... "me da igual" sin embargo la tenía en mi top porque tuvo una excelente concentración. 

 

A mi me paso igual...

Espere a que ganara ecuador o españa, pero bueno la isler siempre fue buena candidata...

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La persona con quien vi el MU, luego de la ronda de preguntas me dijo: "La Isler huele a corona" y le dije: "Totalmente, pero no ganamos, ganó Filipinas" al empezar a descartar candidatas y sacar a Filipinas como 3rd RU si dije: "Ganamos".

 

Recuerdo que tal cuál me pasó con Ivian, después de responder sentí que ganábamos pero que la Boricua iba fuerte, al llamar a Puerto Rico ya supe que nos quedaba el camino libre. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

decepcionado...yo la  queria  en el top 5 pero  yo queria  que  gane  la  españa ella se merecia  de las latinas....pero viendo asi  la isler  es mejor  que la  negrita  que  gano antes leila  creo se llama  la insignificante  granuda  y  mejor que la enana culpo tan  xxxxxxxxxxx

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Honestamente mi sorpresa no fue grande, cuando vi cual era el top 3 dije: "Ya ganó". Ella tuvo un desenvolvimiento impecable, a mi juicio en el Final Look desaparecieron las otras 4 y quedó solo ella, ahí dictó cátedra de cómo cerrar con broche de oro una participación. En el fondo casi al final si tuve cierta duda y cabía la posibilidad de que la dejaran de primera finalista (Porque la española a mi juicio era una de las más bella de la edición). Evidentemente verla coronada fue una emoción muy grande para mi, pero para nada inesperada.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...