Saltar al contenido

***///... La Hermindia Se Ganó Mi Apoyo....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

 

ANTES DE  ENVIAR A A ESTA  FEA PRIMERO LE  DEBISTE  ENSEÑAR A  CAMINAR  EN TACOS A  HABLAR INGLES  BASICO , A  NO LLORAR Y A NO SER  FEA  AH  ME OLVIDABA Y  A NO DEJARSE  USAR PARA  HACER  BRILLAR A OTRAS  MENOS  FEAS QUE ELLA ..USADA  QUE  USADA 

 

:memeo:

 

xfy-23243.jpg

 

 

 

No alcanzó el tiempo... la intensidad horaria de su clase "aplasta machupichanas" fue ardua y si que dio resultado! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • La Gran Gio Colombia

    4

  • Karmal Love Gio

    4

  • Carlostone

    2

  • MissNaturalBeauty

    2

Pa' qué... Se ha visto bien, esperemos que haga algo y le dé a Colombia la primera clasificación de este año que está a punto de acabarse :(

 

:eso: Se cumplió mi palabra :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni que él hubiese sido el que abrió un tema de "encuesta" solo para enaltecer a Ximena :memeo: 

 

deja de ser lame bolas que no te queda los badword endiosan desde que pisa el certamen al que participa y depues si gana peor.... aporaer significa segir su reinado y de quien ,mas voy a seguir el reinado si no es de la colombiana, yo no soy ridiculo para apoyar reinas de ptros lados como te toca a ti :D

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.