Saltar al contenido

***///... La Hermindia Se Ganó Mi Apoyo....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • La Gran Gio Colombia

    4

  • Karmal Love Gio

    4

  • Carlostone

    2

  • Cαяlσรм3

    2

Ay no la Costu no aprende pero si su chocoano apoyo se lo gana cualquiera en Colombia :memeo:


 


si no que lo diga los bagres del rio del Huila a las cuales veía como corona fija y sucesora de la momia Zuloaga :memeo: :memeo: :memeo:


 


senORITA-COLOMBIA_Roldan.jpg


 


9sqb.jpg


 


qyt4.jpg


 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me parece horrenda... me parece campesina igual que la calva, pero horrenda no... horrenda la del ME que ni me tome la molestía de seguir a excepción de las noticias de Alyz ...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ay no la Costu no aprende pero si su chocoano apoyo se lo gana cualquiera en Colombia  :memeo:

 

si no que lo diga los bagres del rio del Huila a las cuales veía como corona fija y sucesora de la momia Zuloaga  :memeo: :memeo: :memeo:

 

senORITA-COLOMBIA_Roldan.jpg

 

9sqb.jpg

 

qyt4.jpg

 

 

 

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Si la apoyas por ser colombiana, xq criticas entonces a los venekkos que ahora apoyan a la boca e' caiman. Y tildándolos de nacionalistas que es lo mas gracioso... 

 

 

es que mi apoyo es distinto por si no lo notas.. mi apoyo consiste en seguir su participacion pero lo fea no se lo quita nadie.. nunca he dicho que sea bella ni diosa ni que clasifica menos que ganara..  las venec.as la endiosan asi sea fea asi que no te salio el chiste vieja loca.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si las apoyas solo por ser colombianas, imagínate si ganan... O es que los venekkos las endiosan antes de ganar? primero viene la corona y luego el amor.... 

 

es que mi apoyo es distinto por si no lo notas.. mi apoyo consiste en seguir su participacion pero lo fea no se lo quita nadie.. nunca he dicho que sea bella ni diosa ni que clasifica menos que ganara..  las venec.as la endiosan asi sea fea asi que no te salio el chiste vieja loca.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

si las apoyas solo por ser colombianas, imagínate si ganan... O es que los venekkos las endiosan antes de ganar? primero viene la corona y luego el amor.... 

 

 

deja de ser lame bolas que no te queda los badword endiosan desde que pisa el certamen al que participa y depues si gana peor.... aporaer significa segir su reinado y de quien ,mas voy a seguir el reinado si no es de la colombiana, yo no soy ridiculo para apoyar reinas de ptros lados como te toca a ti :D

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ay no la Costu no aprende pero si su chocoano apoyo se lo gana cualquiera en Colombia  :memeo:

 

si no que lo diga los bagres del rio del Huila a las cuales veía como corona fija y sucesora de la momia Zuloaga  :memeo: :memeo: :memeo:

 

 

 

 

Cualquiera no!... se lo gana una TOP 5... la mejor latina del Miss International!... pero sobre todo se lo gana una APLASTAMACHUPICHANAS, :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTES DE  ENVIAR A A ESTA  FEA PRIMERO LE  DEBISTE  ENSEÑAR A  CAMINAR  EN TACOS A  HABLAR INGLES  BASICO , A  NO LLORAR Y A NO SER  FEA  AH  ME OLVIDABA Y  A NO DEJARSE  USAR PARA  HACER  BRILLAR A OTRAS  MENOS  FEAS QUE ELLA ..USADA  QUE  USADA 

 

:memeo:

 

xfy-23243.jpg

Cualquiera no!... se lo gana una TOP 5... la mejor latina del Miss International!... pero sobre todo se lo gana una APLASTAMACHUPICHANAS, :D

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...