Saltar al contenido

///LA BELLEZA Y ACTITUD LES SOBRA... SU OBSTACULO SERIA SU ANTECESORA CORONADA// ALGUNA LOGRARA EL AFAMADO BTB? QUIEN CREEN QUE LLEGUE MAS LEJOS...

Recommended Posts

Publicado

La De Zorzi! :wub:

Migbelys tiene algo que no me termina de comvencer, se vio linda cuando tenia q verse es cierto, pero no la veo consistente y el cabello rubio no se...

Publicado

Jamás entenderé por qué los nombres de los temas de Sebastián son de 4 líneas :memeo: Dentro del tema también se puede escribir.

Publicado

Jamás entenderé por qué los nombres de los temas de Sebastián son de 4 líneas :memeo: Dentro del tema también se puede escribir.

:memeo: :MEMEO: HAY QUE LLENAR TODA LA CAPSULA JAJAJA HAY GENTE Q NI ESCRIBE MEDIA LINEA :lol:

Publicado

SEBASTIAN NO SEAS DESCARADO TU ME COPIASTE LA MANERA DE ESCRIBIR LOS TEMAS YO SIEMPRE PONIA POR EJEMPLO:

//STEFANIA FERNANDEZ NUEVAS FOTOS//

LUEGO TU TE ME COPIASTE Y LUEGO YO DEJE DE HACERLO

ERES TAN DESCARADO :memeo:  :memeo:

Publicado

ESTA PELUKA RECIEN LLEGADA DE MEDIO PELO

A USTED NADIE LE COPIA NADA :memeo: :memeo: :memeo:

SEBASTIAN NO SEAS DESCARADO TU ME COPIASTE LA MANERA DE ESCRIBIR LOS TEMAS YO SIEMPRE PONIA POR EJEMPLO:

//STEFANIA FERNANDEZ NUEVAS FOTOS//

LUEGO TU TE ME COPIASTE Y LUEGO YO DEJE DE HACERLO

ERES TAN DESCARADO :memeo:  :memeo:

Publicado

Steff es una mujer con tremendo rostrazo, cuerpo y pasarela espectacular si se prepara bien en oratoria queda espectacular a mi esta mujer me parece mas para MW que para ME, Y Migbe tiene el paquete completo el obstaculo??? Maria Gabriela coronada MU, peroooooo debemos recordar que si no gana facilmente se mete en un top 5 pero bloqueada para ganar. pegadas???? ninguna de las dos!!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Pero que pateticos algunos, y acaso Stephanie tiene que ser una copia de Dayana mendoza como lo es Ly en actitud? Stephanie es muy elegante y estilizada, no es necesario ser perra para ser la mejor.

• Upvote 1
Publicado

NADIE DICE QUE TIENE QUE SER PERRA

PERO ES BELLA PERO LA NINA ES MUY BOBA SOSA. DA SUENO

A ELLA LE HACE FALTA ESA CHISPA LATINA COMO LA DAYANA O LY QUE LAS HACE RESALTAR. Y COMO DICE LYBARBIE UNA MISS TIENE SER CULTA Y EDUCADA :yupi: :perfecto: :perfecto:

Pero que pateticos algunos, y acaso Stephanie tiene que ser una copia de Dayana mendoza como lo es Ly en actitud? Stephanie es muy elegante y estilizada, no es necesario ser perra para ser la mejor.

Publicado

NADIE DICE QUE TIENE QUE SER PERRA

PERO ES BELLA PERO LA NINA ES MUY BOBA SOSA. DA SUENO

A ELLA LE HACE FALTA ESA CHISPA LATINA COMO LA DAYANA O LY QUE LAS HACE RESALTAR. Y COMO DICE LYBARBIE UNA MISS TIENE SER CULTA Y EDUCADA :yupi: :perfecto: :perfecto:

Una miss tiene que ser HERMOSA cosa que Stephanie si es :rolleyes: , estas equivocadisimo, Irene no era perra y ganò MU, Ivian no era perra y ganò MW...los estereotipos no deben ser iguales,que Stephanie no sepa expresarse ante las càmaras es otra cosa, pero eso no quiere decir que sea una burra por dios :yaveo:

• Upvote 1
Publicado

TE APOYO HAY QUE TENER BELLEZA COMO LY STEPHANIE DAYANA ENTRE OTRAS. PERO TAMBIEN HAY QUE TENER ALGO DE ORATORIA Y ESO TIENE QUE TRABAJARLO MUCHO DE ZORZI :asusordenes:

Y SI UNA MISS TIENE QUE SER HERMOSA POR ESO NO APOYO MUJERES FEAS CON BOCA RARA COMO GRISLER. JAMAS ME VERAS APOYANDO A LAS FEAS POR MUY VENEZOLANAS QUE SEAN :perfecto:  :perfecto: :perfecto:

Una miss tiene que ser HERMOSA cosa que Stephanie si es :rolleyes: , estas equivocadisimo, Irene no era perra y ganò MU, Ivian no era perra y ganò MW...los estereotipos no deben ser iguales,que Stephanie no sepa expresarse ante las càmaras es otra cosa, pero eso no quiere decir que sea una burra por dios :yaveo:

Publicado

TE APOYO HAY QUE TENER BELLEZA COMO LY STEPHANIE DAYANA ENTRE OTRAS. PERO TAMBIEN HAY QUE TENER ALGO DE ORATORIA Y ESO TIENE QUE TRABAJARLO MUCHO DE ZORZI :asusordenes:

Y SI UNA MISS TIENE QUE SER HERMOSA POR ESO NO APOYO MUJERES FEAS CON BOCA RARA COMO GRISLER. JAMAS ME VERAS APOYANDO A LAS FEAS POR MUY VENEZOLANAS QUE SEAN :perfecto:  :perfecto: :perfecto:

La belleza es subejtiva, la que a ti te parezca diosa y refinada a lo mejor no lo es... :rolleyes:

• Upvote 1
Publicado

ESTA PELUKA RECIEN LLEGADA DE MEDIO PELO

A USTED NADIE LE COPIA NADA :memeo: :memeo: :memeo:

total amix la hank hay que ubicarla esa pajara nacionalista :memeo: dale con todo amichi

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    16:04:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista