Saltar al contenido

///LA BELLEZA Y ACTITUD LES SOBRA... SU OBSTACULO SERIA SU ANTECESORA CORONADA// ALGUNA LOGRARA EL AFAMADO BTB? QUIEN CREEN QUE LLEGUE MAS LEJOS...


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Lo mismo iba a recalcar de la acitud de Stephanie... ES HERMOSISISMA pero le falta en eso! Igual creo que puede llegar más lejos que Migbe la cual creo que le tocará pagar factura de la Isler! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

DE ZORZI ACTITUD??? :memeo: :memeo: :memeo:

 

 

 

 

 

 

DE ZORZI ES BELLA Y MAS NADA. EN PERSONALIDAD TIENE 0 :perfecto:

 

DE ZORZI ES ARRECHA EN PASARELA Y MODELANDO... ELLA LA CAG*A ES CUANDO HABLA :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Stephanie es demasiado Diosa en la vida, la veo claramente en el Top 4 eso si que mejore esa dicción y oratoria urgente, de resto lo tiene todo!

Migbelis por ahora ha caído mucho para mi, pero se que ella va a llegar hecha una bomba sobretodo porque será en Brasil, no me imagino en que convertirán a esa mujer :) Con ella si no se que pueda pasar lo más seguro es que de el TOP 5 no baje! Pero no se...

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Ly tiene todo para ser top 5 la visualizo como 1RU, la de Zorzi bella y todo pero con esa dicción que se tiene de horror y de paso con ese traductor de shit pero esa sera top4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...