Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

===LES PRESENTO MI NUEVA ESCALA DE LA BELLEZA

Recommended Posts

Publicado

Conmigo no :yaveo::dejame: muerto de hambre sin papel higiénico. :memeo:

Prefiero no tener papel higiénico que tener un país envuelto en drogas y guerrilla querido transformer

Publicado

Prefiero no tener papel higiénico que tener un país envuelto en drogas y guerrilla querido transformer

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Prefiero morirme en drogas, pablo escobar y narcotráfico que vivir con un presidente que no sabe ni hablar y que se la pasa jugando candy crush en vez de estar dándole de comer a los pobres, solo juega con el país como un niño chiquito, por eso viven así, y recuerda que el tuyo también tiene problemas de drogas y es el país más corrupto de Latinoamerica según una encuesta que publicaron hace 3 días :D y el más peligroso del continente ;) bye ignorante, ni que me digas lo que quieras dejaras de ser una muerta de hambre sin papel ;)

Publicado

Prefiero morirme en drogas, pablo escobar y narcotráfico que vivir con un presidente que no sabe ni hablar y que se la pasa jugando candy crush en vez de estar dándole de comer a los pobres, solo juega con el país como un niño chiquito, por eso viven así, y recuerda que el tuyo también tiene problemas de drogas y es el país más corrupto de Latinoamerica según una encuesta que publicaron hace 3 días :D y el más peligroso del continente ;) bye ignorante, ni que me digas lo que quieras dejaras de ser una muerta de hambre sin papel ;)

Asi es en eso te doy toda la razón es el país más peligroso y con drogas porque los tenemos A USTEDES DE VECINOS juajajajajaja

Publicado (editado)

ay santo comadre dorotea que leen mis sojos....

Editado por Sebastian Boheme
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28907
    315,130 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...