Saltar al contenido

===LES PRESENTO MI NUEVA ESCALA DE LA BELLEZA

Recommended Posts

Publicado

que idiotas son.. no se quien es mas enfermo si la travesti que hace estos temas o el sequito de mentes flojas que la ven regia por hacer este tema tan badword O.o, es de esperar que la mayoria sean chavistas por eso es que su pais esta asi tienen una mente tan debil que por una libra de arroz al mes votan por los mandriles que tienen de presidente.

Publicado (editado)

... Tienen una mente tan debil que por una libra de arroz al mes votan por los mandriles que tienen de presidente.

Ay please, eso se ve en todo lado, como si aquí la gente no regalara un voto por un mercado.

Y respondiendo a tu pregunta, creo que más patético eres tú tomándote todo tan en serio, esto es un foro en internet, por si aún no sabías.

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

que idiotas son.. no se quien es mas enfermo si la travesti que hace estos temas o el sequito de mentes flojas que la ven regia por hacer este tema tan badword O.o, es de esperar que la mayoria sean chavistas por eso es que su pais esta asi tienen una mente tan debil que por una libra de arroz al mes votan por los mandriles que tienen de presidente.

y que quieres que nos riamos con tus temas de los superheroes y titaneo y los demas superheroes??? hasta en hacer el ridiculo hay niveles querido

Publicado

Ay please, eso se ve en todo lado, como si aquí la gente no regalara un voto por un mercado.

Y respondiendo a tu pregunta, creo que más patético eres tú tomándote todo tan en serio, esto es un foro en internet, por si aún no sabías.

tomandome en serio? que no leiste mis mensajes? que les digo la verdad en la cara a la travesti de este tema si.. a mi me parece un chiste no el tema si no que los demas la vean regia a ella por decir semejantes estupideces.. mas bien los que se toman en serio esto son ustedes diciendole regia a un personaje obviamente creado por un foritsa que esta cumpliendo su sueño frustrado de creerce mujer.. y caen redonditos.

Publicado

falta la categoria donde quedan las pagadas, las bloqueadas y las que salen llorando con lagrimas de cocodrilo porque no clasificaron a un top 5!!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

hahahahahahah que risa 

ESTO CON EL FIN DE QUE CUANDO VEAN IS TEMAS Y UTILICE UNO DE ESTOS TÉRMINOS SEPAN A QUE ME REFIERO. EMPIEZO DE LO MÁS BAJO A LO MÁS ALTO:

1. BELLEZA KLAUYORICA: SON ESAS CHICAS QUE NO TIENEN COMPOSTURA, SU FEALDAD ES DEMASIADO EXTREMA. LA ÚNICA SOLUCIÓN ES VOLVER A NACER PUES EL CREADOR SE ENSAÑÓ CON ELLAS Y ESTABA DE MALAS AL MOMENTO DE SU CONCEPCIÓN.

2. BELLEZAS KARMALICAS: SE PODRÍA DECIR QUE ESTÁN AL MISMO NIVEL DE LAS KLAUYORICAS PERO ESTAS INTENTAN DISIMULAR UN POCO LA FEALDAD AL PINTARSE EL PELO CON TINTES DE FARMACIA Y COMPRAR ROPA CON LOS BUHONEROS, SIN EMBARGO LA QUE NACIÓ FEA, FEA MORIRÁ.

3. BELLEZAS ANKARICAS: CHICAS COMUNCITAS DE ROSTRO QUE TIENEN PINTA DE DEDICARSE A LA PROFESIÓN MÁS ANTIGUA DEL MUNDO. LAS PUEDES IDENTIFICAR POR TENER MILES DE CIRUGÍAS BARATAS Y MAL PRACTICADAS.

4. BELLEZAS SEBASTIANICAS: SON CHICAS QUE SE PODRÍAN CALIFICAR COMO SILVESTRES O VULGARCITAS. TIENEN ROSTROS DESGRACIADOS PERO LES AYUDA QUE SON ARPÍAS Y CON BUENA PASARELA. SE DISTINGUEN POR SER PIDEPINGA Y LEVANTAMUERTOS. 

5. BELLEZAS BLACKAMBARICAS: DIOSAS EXTREMAS Y DE UNA BELLEZA FINA Y EXQUISITA. ADEMÁS DE GOZAR DE UN ROSTRO Y CUERPO PERFECTOS, TIENEN CLASE, GLAMOUR, PASARELA, ORATORIA Y DON DE GENTE.

Publicado

:memeo:

LA BELLEZA FALLECIDA POKEMONICA. :memeo:

okkkk me remeoooooooooooo con la fallecida :memeo: mardetoooo :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

NO te confundas... el tema lo abrió fue la clasuda Blacksita... no la Kamila Jazar...

Conmigo no  :yaveo:  :dejame: muerto de hambre sin papel higiénico.  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista