Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

***///... Margarita Peralta Se Dio el Lujo Que Ni Lucia Aldana Pudo...

Recommended Posts

Publicado

Que originalidad con aberturas para refrescar la cuca chocoana :o

calle jeta poca lucha.. ve a buscar un bisopo mejor para que le limpies el oblio inca curtido a tus mises.

Publicado

El de Valle no me parece un desacierto... es más, fue el segundo mejor puntaje de la noche.

bueno es que feo no esta, pero me refiero a que ella era para una columna como la de paulina que le acentuara la cula que se mandava.. pero gracias a eso quedo tercera princesa :wub: no la soportaria mas lejos

Publicado

Pero no te enojesss belleza cartagenera :o

calle jeta poca lucha.. ve a buscar un bisopo mejor para que le limpies el oblio inca curtido a tus mises.

Publicado

Pero no te enojesss belleza cartagenera :o

samario a mucho honor.. y tu crees que me haces enojar? pfffffffffff me das es risa

Publicado

samario a mucho honor.. y tu crees que me haces enojar? pfffffffffff me das es risa[/quot

Amigo te doy un consejo, ni determines a la jefry, quiere copiar mi estilo pero nonle queda ella no se comportaba asi, fue despues de lo que le hice que empezo a compprtarse asi ya sabes las de alla imitan pero jamas podran igualarnos :memeo:

Publicado

samario a mucho honor.. y tu crees que me haces enojar? pfffffffffff me das es risa[/quot

Amigo te doy un consejo, ni determines a la jefry, quiere copiar mi estilo pero nonle queda ella no se comportaba asi, fue despues de lo que le hice que empezo a compprtarse asi ya sabes las de alla imitan pero jamas podran igualarnos :memeo:

son clase aparte es marisquitas, lo pero es que creen que son graciosas burlandose de cosas que estan muy elejadas de la realidad.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28907
    315,130 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...