Saltar al contenido

***///... Margarita Peralta Se Dio el Lujo Que Ni Lucia Aldana Pudo...

Recommended Posts

Publicado (editado)

... se mandó hacer OTRO Alfredo Barraza para competir en su concurso internacional!

Se ve muy escénico aunque demasiado teatral para mi gusto... su columna del CNB es PRECIOSA!

1469919_557909874294569_878896969_n.jpg

1454749_557909294294627_2095743123_n.jpg

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Como dirían los panameños "la que puede, puede!"

Publicado

Pero ese vestido es demasiado carnavalesco para mi gusto, donde salga con una vaina parecida para paulina le mando a los de la moto :memeo: :memeo:

Publicado

Pero ese vestido es demasiado carnavalesco para mi gusto, donde salga con una vaina parecida para paulina le mando a los de la moto :memeo: :memeo:

Publicado

A mi no me termina de gustar.. Lindo el color, muy escénico, pero el diseño es feo

Publicado

de espaldas se ve regio.. muy escenico para que resalte.. ella debio ser la señorita colombia en MU nos hubiese dado la 32 va por la corona de ese templete mi margara siempre la ame desde que se nombro señorita meta.. :wub:

Publicado

EL VESTIDO NO ES HORREENDO ME GUSTA EL DISEÑO POSTERIOR, DE FRENTE NO,,, PREFIERO LA COLUMNA DEL MISS COLOMBIA!!

Publicado

de espaldas se ve regio.. muy escenico para que resalte.. ella debio ser la señorita colombia en MU nos hubiese dado la 32 va por la corona de ese templete mi margara siempre la ame desde que se nombro señorita meta.. :wub:

Really? Y quién nos dió la 31? Daniella? :memeo:

Publicado

En cuanto al vestido, muy Barraza y todo pero no me gusta.

No es horrendo pero tampoco una belleza. Mejor el del CNB por mucho.

Publicado

Really? Y quién nos dió la 31? Daniella? :memeo:

:memeo: si contamos las top 17 y 19 son 34

Publicado

El del CNB barre este trapo... me encnata como se ve de espalda y mas con esa cola por cierto

Publicado

No me está gustando ese estilo que está manejando Alfredo este año, esos vestidos con body todo raro y con esa tela pesada larga se ven baratos, nada como estos dos. 

21C14_3.jpg

COLOMBIA_BELLEZA_CART10.standalone.prod_

Este año ha querido hacer de esos estilos y le han salido para mi opinión algo básicos y feos. 

427637-ariella-arida-miss-philippines-20

BOLIVAR-2.jpg

VALLE.jpg

Publicado

No me está gustando ese estilo que está manejando Alfredo este año, esos vestidos con body todo raro y con esa tela pesada larga se ven baratos, nada como estos dos. 

21C14_3.jpg

COLOMBIA_BELLEZA_CART10.standalone.prod_

Este año ha querido hacer de esos estilos y le han salido para mi opinión algo básicos y feos. 

427637-ariella-arida-miss-philippines-20

BOLIVAR-2.jpg

VALLE.jpg

esa linea de barraza con la tela pesada creo que el unico bueno que le ha salido es el de la regia carolina rodriguez ferrero, el de ariela no es bello pero la catapulto al top 5. el de valle si un desacierto tanto en color como en corte para ella y ni que decir del de bolivar por eso le dieron cero que cero.

Publicado

esa linea de barraza con la tela pesada creo que el unico bueno que le ha salido es el de la regia carolina rodriguez ferrero, el de ariela no es bello pero la catapulto al top 5. el de valle si un desacierto tanto en color como en corte para ella y ni que decir del de bolivar por eso le dieron cero que cero.

El de Valle no me parece un desacierto... es más, fue el segundo mejor puntaje de la noche.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista