Saltar al contenido

****FUIMOS LOS QUE GANAMOS LA PRIMER CORONA UNIVERSALY AHORA ESTA CORONA.................*****

Recommended Posts

Publicado

La comida PERUANA ES ÚNICA PORQUE EN PERÚ ENCUENTRAS INGREDIENTES QUE NO LO VES EN OTRO LUGAR COMO EL AJÍ AMARILLO , LA 5 000 VARIEDAD DE PAPAS Y LOS LIMONES PERUANOS! O SEA POR FAVOR LA COMIDA PERUANA SERÁ LA MEJOR Y ESO NO CAMBIARÁ PORQUE TU LO DICES Y OTRA COSA LA COMIDA PERUANA ES ÚNICA TAMBIÉN GRACIAS AL SABOR Y MANOS PERUANAS , EL CEVICHE POR EJEMPLO SE HACE EN CHILE , MEXICO , ETC Y NUNCA SE COMPARARÁ AL ORIGINAL EL PERUANO! #Objetividad

Amiga yo no estoy diciendo lo contrario, la comida peruana es deliciosa amiga, es deeeeliciosaaaa gracias a la fusion :rolleyes: amiga aceptalo la influencia oriental en la comida peruana la evoluciono ;)

Publicado

No le hagas caso a ese intento de militar, disque italiano y se apellida como pablo escobar GAVIRIA :jiji: :jiji: Comer burra lo tiene mal :memeo: :memeo:

Su envidia no hara que nos quiten el titulo de la mejor gastronomia del mundo :eso::numerouno:

COMER BURRA??' SI ESE SÓLO SE COME A KARMAL

• Upvote 1
Publicado

No le hagas caso a ese intento de militar, disque italiano y se apellida como pablo escobar GAVIRIA :jiji:Comer burra lo tiene mal :memeo:

Su envidia no hara que nos quiten el titulo de la mejor gastronomia del mundo :eso:

Amiga :o me descubriste :memeo: :memeo: queria ser militar :memeo: y mi apellido es gaviria :memeo: amiga eres bruja :memeo: aparte de que no como burra como llama como tu amiga :memeo: porque soy de la sierra :jiji:

Publicado (editado)

Amiga yo no estoy diciendo lo contrario, la comida peruana es deliciosa amiga, es deeeeliciosaaaa gracias a la fusion :rolleyes: amiga aceptalo la influencia oriental en la comida peruana la evoluciono ;)

SORRY PERO LOS PLATOS TÍPICOS MÁS FAMOSOS DEL PERÚ CEVICHE,CAUSA RELLENA , PAPA A LA HUANCAINA Y LOMO SALTADO SON NETAMENTE PERUANOS Y COMO ESTE SON MUCHOS! ASÍ QUE TODO NO ES FUSIÓN , COMO TE DIGO UNA VEZ MÁS EL SABOR PERUANO ES ÚNICO Y LOS INGREDIENTES TAMBIÉN! Y NO SÓLO TENEMOS LOS MEJORES PLATOS SINO TAMBIÉN POSTRES COMO EL FAMOSO "SUSPIRO A LA LIMEÑA"

Editado por Yandery Singler
Publicado

No le hagas caso a ese intento de militar, disque italiano y se apellida como pablo escobar GAVIRIA :jiji: :jiji: Comer burra lo tiene mal :memeo: :memeo:

Su envidia no hara que nos quiten el titulo de la mejor gastronomia del mundo :eso::numerouno:

JAJAJAJAJAJA ESE SUJETO LO ÚNICO QUE BUSCA ES HACER QUEDAR MAL A NUESTRA TAN FAMOSA Y AMADA GASTRONOMÍA PERO LO ÚNICO QUE HACE ES EL "RIDÍCULO"  :perfecto:

Publicado (editado)

SORRY PERO LOS PLATOS TÍPICOS MÁS FAMOSOS DEL PERÚ CEVICHE,CAUSA RELLENA , PAPA A LA HUANCAINA Y LOMO SALTADO SON NETAMENTE PERUANOS Y COMO ESTE SON MUCHOS! ASÍ QUE TODO NO ES FUSIÓN , COMO TE DIGO UNA VEZ MÁS EL SABOR PERUANO ES ÚNICO Y LOS INGREDIENTES TAMBIÉN! Y NO SÓLO TENEMOS LOS MEJORES PLATOS SINO TAMBIÉN POSTRES COMO EL FAMOSO "SUSPIRO A LA LIMEÑA"

Amiga ceviches buenos y deliciosos los encuentro en cualquier lado amiga en la costa atlantica colombiana los encuentro y creeme que he probado el peruano ;) los demas platos nombrados he probado la papa a la huancaina y dejame decirte que no me gusto, es cuestion de gustos pero tengo entendido que estos y muchos mas platos estan perdiendo la identidad con la cocina fusion de tendencia oriental amiga no me engañas la comida peruana se esta convirtiendo en una comida sin identidad nacional y reformada, diferente que venga un mexicano y me hable de comida, esa si es comida con identidad reconocida mundialmente y reconocida como patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad dado por la unesco :rolleyes: Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado (editado)

Amiga ceviches buenos y deliciosos los encuentro en cualquier lado amiga en la costa atlantica colombiana los encuentro y creeme que he probado el peruano ;) los demas platos nombrados he probado la papa a la huancaina y dejame decirte que no me gusto, es cuestion de gustos pero tengo entendido que estos y muchos mas platos estan perdiendo la identidad con la cocina fusion de tendencia oriental amiga no me engañas la comida peruana se esta convirtiendo en una comida sin identidad nacional y reformada, diferente que venga un mexicano y me hable de comida, esa si es comida con identidad reconocida mundialmente y reconocida como patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad dado por la unesco :rolleyes:

JAJAJAJA ay diosss el colmo de la ENVIDIA sufre colosho JAMAS igualaran a nuestra gastronomía LA MEJORRRR DEL MUNDO para tu ardor, el ceviche colombiano igual que el Peruano? JAJAJAJAJA. Para eso necesitan el mismo pescado y con el limón peruano :D Siempre se dice que el unico lugar donde se encuentra el mejor ceviche es el en Perú su lugar de origen!!, asi que porfavorrrrrrr. :doin:

Comida fusión? Por si no lo sabias el Perú es uno de los países de LA donde existe mucha inmigración japonesa así como en tu país la inmigración africana por eso son negritos y comen burra :jiji:

La comida peruana se está convirtiendo en una comida sin identidad nacional y encima reformada? :jiji:

Nuestra comida nunca ha perdido su receta y jamás se la ha cambiado acá se respeta eso! así que deja de decir estupideces que lo único que haces es quedar como un triste, envidioso y ardido ;) Hablas de la comida mexicana que es muy buena, pero claro no la mejor del mundo y porque no hablas de la tuya? Acaso es porque es reconocida como un asco? :jajaja:  :memeo:

Editado por S¢ลry
  • Upvote 1
Publicado

Y todavia algunos lo ponen en duda ?  En  mi caso ya saben pq siempre ando en restaurantes peruanos,  es conciderada por mi  la mejor  comida del mundo , por encima de la Japonesa y la Francesa  y con una gran variedad increible de platos  y lo mejor de todo nutritivos y exquisitos. El otro dia hice una causa peruana con cangrejos, miren como me quedo :D   Por cierto estoy deseosa de ir a el Peru .   :perfecto:

causa_zps282adae8.jpg

Que chevere divi, seras muy bienvendia :P

Publicado

Solo mira su plato bandera...

frijoles = Mexico
arepa = Venezuela
platano frito = RD 

como sera el resto :memeo:

JAJAJAJA ay diosss el colmo de la ENVIDIA sufre colosho JAMAS igualaran a nuestra gastronomía LA MEJORRRR DEL MUNDO para tu ardor, el ceviche colombiano igual que el Peruano? JAJAJAJAJA. Para eso necesitan el mismo pescado y con el limón peruano :D Siempre se dice que el unico lugar donde se encuentra el mejor ceviche es el en Perú su lugar de origen!!, asi que porfavorrrrrrr. :doin:

Comida fusión? Por si no lo sabias el Perú es uno de los países de LA donde existe mucha inmigración japonesa así como en tu país la inmigración africana por eso son negritos y comen burro :jiji:

La comida peruana se está convirtiendo en una comida sin identidad nacional y encima reformada? :jiji:

Nuestra comida nunca ha perdido su receta y jamás se la ha cambiado acá se respeta eso! así que deja de decir estupideces que lo único que haces es quedar como un triste, envidioso y ardido ;) Hablas de la comida mexicana que es muy buena, pero claro no la mejor del mundo y porque no hablas de la tuya? Acaso es porque es reconocida como un asco? :jajaja:  :memeo:

Publicado

Perdon?? Influencia oriental?? Ridiculo!! La comida peruana es mas conocida por su comida criolla netamente peruana. Y dudo que hayan probado la papa a la huancaina a todos los colombianos les encanta y para stalkeando para que uno les de la receta.

banner-2024-one.png

Publicado

pero donde dejas al appetizer preferido por la comunidad chocoana? #HormigasCulonas :memeo:

Hormiga.jpg

IMAGEN-9458044-2.jpg

No he probado ni el cuy que hacen acá ni el que hacen en Colombia pero seguramente el de acá lo hacen mas rico como toda nuestra comida.... Y gracias por la felicitación es que enfrentar nuestro ceviche ante un plato de uds  de frijoles, platano frito  , palta  es ganar seguro :memeo:

• Upvote 1
Publicado
:memeo: :memeo: ahora resulta que a todos los colombianos les encanta la papa huancaya esa cosa :memeo: receta k receta, la comida colombiana no sera la mejor del mundo pero hay mucha variedad y por regiones amigas la bandeja paisa es plato insigne de la zona antioqueña por eso se dice que es paisa mal llamado el plato nacional pero no es considerado nacional, o acaso el cuy es su plato nacional :rolleyes: aun cuando tienen tanta papa ala huancaya, la masammorra morada etc :memeo: y que la comida peruana no ha perdido identidad? :memeo: si uds mismos lo dicen que tiene influenciq oriental :memeo: hay perdon yo soy el que me equivoco eso no es asi :memeo: verdad que ya todas esas fusiones estaban antes de llegar los españoles y mas adelante los asiaticos fueron los que aprendoeron de la comida peruana y la adoptaron en la cocina japonesa u oriental :memeo: no hay peor ciego que el que no quiere ver jajqjqja amigas
Publicado (editado)

Por fin toda la peruana esta de acuerdo contigo :ansioso:

la comida colombiana no sera la mejor del mundo

Editado por ÇαяlostonЄ
  • Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    104:20:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista