Saltar al contenido

****FUIMOS LOS QUE GANAMOS LA PRIMER CORONA UNIVERSALY AHORA ESTA CORONA.................*****

Recommended Posts

Publicado (editado)

pues felicidades pero esto es un foro de reinas de belleza no de culinaria asi que me borran este tema :rolleyes:

Pero este tema no tiene nada que ver con belleza cerrando este tema que a nadie le importa solo a los peruanos ok :memeo: pido lo cierren ...gracias !!! :rolleyes:

Y este temucho? https://mybeautyqueens.com/topic/107541-colombia-diversa/ Que? :lol: SUFRAAAAAAAAAAAN badword ENVIDIOSOSSSSSSS y sigan comiendo burra  :sol::jiji::numerouno:

Editado por S¢ลry
Publicado

No he probado ni el cuy que hacen acá ni el que hacen en Colombia pero seguramente el de acá lo hacen mas rico como toda nuestra comida.... Y gracias por la felicitación es que enfrentar nuestro ceviche ante un plato de uds  de frijoles, platano frito  , palta  es ganar seguro :memeo:

Arrastraaaaa a esa come cuy nariñense :memeo: oh bueno ellos prefieren la burra :memeo::lol:

Publicado

Solo Fer comerá, xq el resto querrá que el burro se los coma :memeo:

Arrastraaaaa a esa come cuy nariñense :memeo: oh bueno ellos prefieren la burra :memeo::lol:

Publicado

Solo Fer comerá, xq el resto querrá que el burro se los coma :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Bueno siendo franco digo que la comida peuana si es buena, obviamente la gourmet, me refiero a la comida fusion, ya que el cuy masamorra morada papa a la uaincaina y esas cosas la verdad no me llaman la atencion ademas de comidas exoticas como sopa de sesos de oveja :wuakala: ese tipo de cosas next....... lastima que ese tipo de comida me refiero a la fusion solo la puedan comer personas que tienen capacidad adquisitiva, porque gente de la sierra, de provincia come comida exotica y nose cuantas cosas mas :rolleyes: en fin felicidades por esa comida fusion gracias a la influencia oriental que hay en el peru k peru porque de lo contrario :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Bueno siendo franco digo que la comida peuana si es buena, obviamente la gourmet, me refiero a la comida fusion, ya que el cuy masamorra morada papa a la uaincaina y esas cosas la verdad no me llaman la atencion ademas de comidas exoticas como sopa de sesos de oveja :wuakala: ese tipo de cosas next....... lastima que ese tipo de comida me refiero a la fusion solo la puedan comer personas que tienen capacidad adquisitiva, porque gente de la sierra, de provincia come comida exotica y nose cuantas cosas mas :rolleyes: en fin felicidades por esa comida fusion gracias a la influencia oriental que hay en el peru k peru porque de lo contrario :memeo: :memeo:

Lamento decirte que la Comida Peruana es tan variada en nuestras 3 REGIONES, y el cuy es un plato que no es muy famoso en Perú sólo se come en algunas provincias de la Sierra! además NUESTRA GASTRONOMÍA ES LA MEJOR , porque en Perú existe Miles de platos típicos y muy Diversos ; y para todos los gustos : y eso gracias a la Fusión China,Italiana,Japonesa,Árabe ,Nativa y Española!

Editado por Yandery Singler
Publicado

Lamento decirte que la Comida Peruana es tan variada en nuestras 3 REGIONES, y el cuy es un plato que no es muy famoso en Perú sólo se come en algunas provincias de la Sierra! además NUESTRA GASTRONOMÍA ES LA MEJOR , porque en Perú existe Miles de platos típicos y muy Diversos ; y para todos los gustos : y eso gracias a la Fusión China,Italiana,Japonesa,Árabe ,Nativa y Española!

Y porque lamentas decirme, si yo no he dicho lo contrario, gracias a la comida fusion :rolleyes: a buen entendedor pocas palabras :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    100:22:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista