Saltar al contenido

****FUIMOS LOS QUE GANAMOS LA PRIMER CORONA UNIVERSALY AHORA ESTA CORONA.................*****

Recommended Posts

Publicado

Hay amigaa pero porque reaccionas asi :o cuanto odio si ti nacion es tanto de lo que decis no hay necesidad de llegar a tanto, si estas tan segura de lo que posees esa no es la actitud :memeo: amiga no seas tan obvia no deacargues tu frustracion en el odio no ea bueno :memeo: :memeo: tarea cumplida arrivedercci amiga sigue comiendo papita a la guancaya :lol:

Huye & vete humillada como toda tu comunidad chocoana :memeo: :memeo: :memeo:

No queremos mas ENVIDIA en nuestro tema, adios humillada :D

Publicado

Buen trabajo Gavi!.. vámonos que ya se reporto tres veces el tema!... corremos riesgo.

Amigo espera me recupero de lo bueno que la he pasado :memeo: :memeo: :memeo: vamos !!!

Publicado

De nada!!! Hay que reconocerlo!! B) Y que orgullo que la mejor Gastronomia del mundo sea de un País Latino!!!

PD: Mira como el forista ese Colombiano está desesperado comentando y comentando  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Me da risa!!! :lol:  

Se gasta en comentar mal como si eso nos quitaran este merecido premio :lol: Su envidia es inigualable diossss :memeo: lo que da es vergüenza :memeo: :memeo: :memeo:

• Upvote 1
Publicado

De nada!!! Hay que reconocerlo!! B) Y que orgullo que la mejor Gastronomia del mundo sea de un País Latino!!!

PD: Mira como el forista ese Colombiano está desesperado comentando y comentando  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Me da risa!!! :lol:  

Así es Hank aquí muchos no entienden o el cerebro no les da para comprender que ese Logro además de ser un Orgullo Peruano es también un gran Logro LATINO!!!! ... Bendiciones 

• Upvote 1
Publicado

TIENES TODA LA RAZON  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Se gasta en comentar mal como si eso nos quitaran este merecido premio :lol: Su envidia es inigualable diossss :memeo:lo que da es vergüenza :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Asi es B)  Yo celebro este triunfo como si fuera mio!!!! Y esque es MIO TAMBIEN!!! Porque es un logro Latino!!  :wub: Cuando entre al tema dije WOW! Y luego me encontré con los comentarios desagradables de los Colombianos! Pero esque ellos son así, También trataron de dañarme el tema que yo hice donde mi Estado (Zulia) habia rompido record guinnes por el Relampago del Catatumbo siendo un fenomeno natural UNICO EN EL MUNDO!!! y el mas importante regenerador de la capa de Ozono! Pero a la final no terminaron su cometido!

En fin, Una vez más Felicidades!!! Que rica es la gastronomia peruana

Así es Hank aquí muchos no entienden o el cerebro no les da para comprender que ese Logro además de ser un Orgullo Peruano es también un gran Logro LATINO!!!! ... Bendiciones 

• Upvote 2
Publicado

la envidia los vuelvle locos alas robayo tira acido 

Se gasta en comentar mal como si eso nos quitaran este merecido premio :lol: Su envidia es inigualable diossss :memeo: lo que da es vergüenza :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

hahahah  

Solo mira su plato bandera...

frijoles = Mexico
arepa = Venezuela
platano frito = RD 

como sera el resto :memeo:

Publicado

No entiendo el porque vienen a malograr temas, dicen que no les importa pero en cada tema peruano están, en fin.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

de la  boca  para  fuera  dicen que no les importa  pero lo que  tienen es invidia y  mucha  envidia , acaso crees que sus reinas tira  acido lo hacen por felicidad hahahahaha..osea ellos se  sienten  que  son los reyes de el cafe  en el mundo imaginate  si lo fueran en la  comida  hahahahahahahah

No entiendo el porque vienen a malograr temas, dicen que no les importa pero en cada tema peruano están, en fin.

Publicado

Asi es B)  Yo celebro este triunfo como si fuera mio!!!! Y esque es MIO TAMBIEN!!! Porque es un logro Latino!!  :wub: Cuando entre al tema dije WOW! Y luego me encontré con los comentarios desagradables de los Colombianos! Pero esque ellos son así, También trataron de dañarme el tema que yo hice donde mi Estado (Zulia) habia rompido record guinnes por el Relampago del Catatumbo siendo un fenomeno natural UNICO EN EL MUNDO!!! y el mas importante regenerador de la capa de Ozono! Pero a la final no terminaron su cometido!

En fin, Una vez más Felicidades!!! Que rica es la gastronomia peruana

WOW Felicitaciones Hermanos venezolanos,hace días vi una noticia acerca de ese Record guinnes! sorprendente! #OrgulloLatino

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    111:26:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista