Saltar al contenido

****FUIMOS LOS QUE GANAMOS LA PRIMER CORONA UNIVERSALY AHORA ESTA CORONA.................*****

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Y todavia algunos lo ponen en duda ?  En  mi caso ya saben pq siempre ando en restaurantes peruanos,  es conciderada por mi  la mejor  comida del mundo , por encima de la Japonesa y la Francesa  y con una gran variedad increible de platos  y lo mejor de todo nutritivos y exquisitos. El otro dia hice una causa peruana con cangrejos, miren como me quedo :D   Por cierto estoy deseosa de ir a el Peru .   :perfecto:

causa_zps282adae8.jpg

• Upvote 2

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Fundadora CEO
Publicado

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

Spam !!!   :dejame:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

hahahaha  esto es lo que  es tipico de su pais  comida  campesina hahahahaah ,,la famosa bandeja paisa una  bomba ala digestion

Bandeja-Paisa.jpg

No he probado ni el cuy que hacen acá ni el que hacen en Colombia pero seguramente el de acá lo hacen mas rico como toda nuestra comida.... Y gracias por la felicitación es que enfrentar nuestro ceviche ante un plato de uds  de frijoles, platano frito  , palta  es ganar seguro :memeo:

Publicado

divi tu si sabes de comida  no como otros  envidiosos  que  solo les importa  tirar  barro alo evidente

Y todavia algunos lo ponen en duda ?  En  mi caso ya saben pq siempre ando en restaurantes peruanos,  es conciderada por mi  la mejor  comida del mundo , por encima de la Japonesa y la Francesa  y con una gran variedad increible de platos  y lo mejor de todo nutritivos y exquisitos. El otro dia hice una causa peruana con cangrejos, miren como me quedo :D   Por cierto estoy deseosa de ir a el Peru .   :perfecto:

causa_zps282adae8.jpg

Publicado

hahahaha esto es lo que es tipico de su pais comida campesina hahahahaah ,,la famosa bandeja paisa una bomba ala digestion

Bandeja-Paisa.jpg

Amiga esa es comida tipica colombiana, dime una cosa la comoda fusion pot la cual es reconocida la comida peruana, en realidad es peruana, o sea para que me entiendas no hay influencia de ningun otro pais :memeo: :memeo:

Publicado

OFF TOPIC

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Y porque lamentas decirme, si yo no he dicho lo contrario, gracias a la comida fusion :rolleyes: a buen entendedor pocas palabras :rolleyes:

Gracias a la comida fusión??? jajajajajaja en todos los paises de LATINOAMÉRICA hay COMIDA FUSIÓN y no todos tienen LA MEJOR GASTRONOMÍA ; o sea creo que no te hace más ni menos persona en reconocerlo , LA COMIDA PERUANA ES ÚNICA PORQUE EN NUESTRO PAÍS CONSIDERAMOS A LA GASTRONOMÍA COMO UN ARTE Y CULTURA! ...Bendiciones y Punto final!

Editado por Yandery Singler
Publicado

causa_zps282adae8.jpg

Aquí te esparamos Divi!!!! serás más que Bienvenida en Perú!!!!  :yupi: 

Publicado

Amiga esa es comida tipica colombiana, dime una cosa la comoda fusion pot la cual es reconocida la comida peruana, en realidad es peruana, o sea para que me entiendas no hay influencia de ningun otro pais :memeo: :memeo:

La comida PERUANA ES ÚNICA PORQUE EN PERÚ ENCUENTRAS INGREDIENTES QUE NO LO VES EN OTRO LUGAR COMO EL AJÍ AMARILLO , LA 5 000  VARIEDAD DE PAPAS Y LOS LIMONES PERUANOS! O SEA POR FAVOR LA COMIDA PERUANA SERÁ LA MEJOR Y ESO NO CAMBIARÁ PORQUE TU LO DICES Y OTRA COSA LA COMIDA PERUANA ES ÚNICA TAMBIÉN GRACIAS AL SABOR Y MANOS PERUANAS , EL CEVICHE POR EJEMPLO SE HACE EN CHILE , MEXICO , ETC Y NUNCA SE COMPARARÁ AL ORIGINAL EL PERUANO!  #Objetividad

Publicado

La comida PERUANA ES ÚNICA PORQUE EN PERÚ ENCUENTRAS INGREDIENTES QUE NO LO VES EN OTRO LUGAR COMO EL AJÍ AMARILLO , LA 5 000  VARIEDAD DE PAPAS Y LOS LIMONES PERUANOS! O SEA POR FAVOR LA COMIDA PERUANA SERÁ LA MEJOR Y ESO NO CAMBIARÁ PORQUE TU LO DICES Y OTRA COSA LA COMIDA PERUANA ES ÚNICA TAMBIÉN GRACIAS AL SABOR Y MANOS PERUANAS , EL CEVICHE POR EJEMPLO SE HACE EN CHILE , MEXICO , ETC Y NUNCA SE COMPARARÁ AL ORIGINAL EL PERUANO!  #Objetividad

No le hagas caso a ese intento de militar, disque italiano y se apellida como pablo escobar GAVIRIA :jiji: :jiji: Comer burra lo tiene mal :memeo: :memeo:

Su envidia no hara que nos quiten el titulo de la mejor gastronomia del mundo :eso::numerouno:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    107:48:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista