Saltar al contenido

SORRY PERO ESTA TIENE DE MISS UNIVERSO, LO QUE YO TENGO DE SANTA

Recommended Posts

Publicado

y esta marica frustrada que le pasa? se le olvida que la miss universo mas fea de la historia es la lupita jones???? se le olvida que una de las mas horrendas de la historia es a la que tiene ella de nick? con que caras nos dices nacionalista con tu nick de chagoya desgraciada alimaña prepago de cuarta... no me declares la  guerra basurita porque te voy a destruir mal parida.

Publicado

y esta marica frustrada que le pasa? se le olvida que la miss universo mas fea de la historia es la lupita jones???? se le olvida que una de las mas horrendas de la historia es esta cara de bruja ec288b76929ab4ebd4b8853.jpg con que caras nos dices nacionalista con tu nick de chagoya desgraciada alimaña prepago de cuarta... no me declares la  guerra basurita porque te voy a destruir mal parida.

ay-si-ay-si-y-tu-crees-q-te-tengo-miedo-

Publicado

Si fuese asi, que obviooooo q no es, al menos nosotros nos damos el gusto de clasificarlas, en mejeores o en todo caso menos mejores hahaha, en cambio ud. solo parierion una y de vaina!

tu miss universo es fea .. y nada de lo que digas lo cambiara :eso: :eso: :eso: peor que laila marrtinez y alividada pulpo.

Publicado

por cierto que gente tan baja de clase diciendo mal paridos y ese tipo de cosas.. deberian banearlos menos mas que yo los tengo bloqueados por marginales solo veo cuando los citan..

Publicado

por cierto que gente tan baja de clase diciendo mal paridos y ese tipo de cosas.. deberian banearlos menos mas que yo los tengo bloqueados por marginales solo veo cuando los citan..

Deja la ridiculez que tu "clase" está por el piso de tanto tinte barato que compras.

Publicado (editado)

Molly no retrata bien en fotos pero es impactante, que lo diga Ruth que la vio hace poco y casi se desmaya de lo espectacular, alta e imponente que es! Pero no, quieren meterle a los demás el cuentico que es fea!

Y nunca faltarán los mexicanos fastidiosos, aunque también es de reconocer que los venezolanos se ponen intensos

Aunque los mexicanos siempre comienzan :yaveo:

Pd: que rico se siente tener MU tan pronto :wub:

Editado por EL MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Publicado

Deja la ridiculez que tu "clase" está por el piso de tanto tinte barato que compras.

pero tu ardor soy rubio natural :eso: lo del tinte es un invento de las locas de este foto por una foto que tenia en mi avatar en la que se me veia rojo por el efecto ñañañañaña

Publicado

A mi me siempre me gustó la Isler, y me sigue encantando, se ganó bien ganada esa corona para desgracia de muchos y muchas. 

Publicado

es serio crees que por decir eso sera verdad O.o mas bien quedan por ridiculisimo y nacionalista esa mujer nadie la quiere si no los badword todo el mundo latino y no latino la ven horrenda.. alardeen de dayana mendoza pero de esta vieja horrenda? es maxima pero maxima feasa

Ay loquita Hazme dos grandes favores

Paseate 5 años por la universidad

Y crece como persona

Y después me escribes :wub:

Por cierto AMO A LA MAXIMA

Publicado

Rubio natural? Bueno la manzanilla es un metodo natural...

Muy a la Maniguis manzanilla K manzanilla

Me meooooo

Publicado

Ay loquita Hazme dos grandes favores

Paseate 5 años por la universidad

Y crece como persona

Y después me escribes :wub:

Por cierto AMO A LA MAXIMA

para tu ardor acado de terminar mi carrera con honores en una universidad de prestigio en la costa colombiana con registro calificado..  acaso crees que yo me dedico a tomar esteroides para poder hacer la rusa con los pectorales?..  cuando quieras hacemos una tertulia para dejarte en la nuclea por que no solo se de psicologia si no de muchpos otros temas antropologicos, historicos y cientifios no solo cuantas coronas tiene mi pais.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    113:13:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista