Saltar al contenido

SORRY PERO ESTA TIENE DE MISS UNIVERSO, LO QUE YO TENGO DE SANTA

Recommended Posts

Publicado

sobre la MU que verguenza.. me da pena ajena una de las peores MU de la historia  :golpiza:  :golpiza:  :golpiza:

Publicado

y eso le quita lo fea? que ridiculo ahora te agarras de las reinas venecas por que con las tuyas para donde

YO ME AGARRO LA REINA QUE ME DA LA GANA SI ME GUSTA Y NO ES PROBLEMA TUYO, QUE TU SEAS HATER NO ME TIENE QUE INCUMBIR A MI.

Publicado (editado)

YO ME AGARRO LA REINA QUE ME DA LA GANA SI ME GUSTA Y NO ES PROBLEMA TUYO, QUE TU SEAS HATER NO ME TIENE QUE INCUMBIR A MI.

hater no que digo la verdad esta a la vista de todos que esa mujer es fea.. que seas lamebolas es otra cosa seria hater si dijera que dayana mendoza es fea.. 

Editado por Titaneo
Publicado

Jajajaja me encanta cuando las locas arden y arden y siguen ardiendo mientras nosotros celebramos celebramos y seguimos celebrando a la MAXIMAAAA LA MAS REGIA Y BELLA MU por fin el MU se reivindicó

Es que así es esto.. Cada vez q va decayendo el concurso van y eligen a una Miss Venezuela para levantar el concurso ya que teníamos 3 años sin una MU de Calibre e impacto

AMO a la MAXIMAAAA

es serio crees que por decir eso sera verdad O.o mas bien quedan por ridiculisimo y nacionalista esa mujer nadie la quiere si no los badword todo el mundo latino y no latino la ven horrenda.. alardeen de dayana mendoza pero de esta vieja horrenda?  es maxima pero maxima feasa

Publicado

hater no que digo la verdad esta a la vista de todos que esa mujer es fea.. que seas lamebolas es otra cosa seria hater si dijera que dayana mendoza es fea.. 

A MI PAULINA ME ENCANTA, Y DE TESTIGO ESTÁN FER Y TYOKA QUE EN UN GRUPO DE MAYORÍA COLOMBIANOS ME AGARRABA CON ELLOS MISMOS PORQUE NO LES GUSTABA PAU Y YA POR ESO SOY LAMEBOLAS??? :huh:

Publicado

A MI PAULINA ME ENCANTA, Y DE TESTIGO ESTÁN FER Y TYOKA QUE EN UN GRUPO DE MAYORÍA COLOMBIANOS ME AGARRABA CON ELLOS MISMOS PORQUE NO LES GUSTABA PAU Y YA POR ESO SOY LAMEBOLAS??? :huh:

nada tiene que ver paulina aca..  la fea es fea y la linda es linda punto..  si te parece que esa fea es linda es problema tuyo pero es ser lamebolas andar atacando a los que no gustan de ella niosiquiera es de tu pais O.o 

Publicado

Titaneo pero el que está atacando eres tú :lol:  Te contradices solito..... Atacas enseguida a los que nos gusta la Isler.. :golpiza:

Publicado

Ya entendimos, Te parece fea, Lo has repetido como mil veces. Ya dejanos en paz! Respeta la opinion de los demas, Para nosotros es bella y punto y ni tu ni nadie va a cambiar esa opinion. En fin LA QUE PUEDE PUEDE, Y LA QUE NO CRITICA!!!!

Besha la Isler dandose la buena vida mientras tú aquí sufriendo por ella!! :P  B)

kaBmfxP.jpg

Publicado

Por favor, si no te gusta esta bien, pero ya cansas en serio.

En lo particular a mi jamás me ha gustado Ximena, jamás me gustará y no estoy como tú abriendo temas ofendiendo a una mujer.

• Upvote 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Por favor, si no te gusta esta bien, pero ya cansas en serio.

En lo particular a mi jamás me ha gustado Ximena, jamás me gustará y no estoy como tú abriendo temas ofendiendo a una mujer.

DE XIMENA A LA ISLER HAY MUHCISIMOS AÑOS LUZ Y ESTO ES UN FORO NADIE LA ESTA OFENDIENDO SOLO SE DICE LA VERDAD QUE NO ES UNA MU DE ALTURA NI BELLA ;) SI NO TE GUSTA NO ENTRES Y YA

Publicado

jajajaa pero quien te está escribiendo a ti muchacho, por favor lee bien sí.

SOLITO CAE..

Y PUES SI XIMENA ES OTRA MUJER BELLÍSIMA.

Publicado

:o santooooooooooooo , :unsure: ni cómo ayudarle a la MU2013  :unsure: , no sé si sea karma pero creo que ahora venezuela tiene una reina igual o peor a las que critican, eso sí Molly es muy desenvuelta y simpática. Pero no creo que represente una Miss U memorable. Ni modo a aguantarla un año y esperar que el próximo año tengamos una Miss U realmente bella. 

Publicado

sobre la MU que verguenza.. me da pena ajena una de las peores MU de la historia  :golpiza:  :golpiza:  :golpiza:

Si fuese asi, que obviooooo q no es, al menos nosotros nos damos el gusto de clasificarlas, en mejeores o en todo caso menos mejores hahaha, en cambio ud. solo parierion una y de vaina!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    113:10:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista