Saltar al contenido

***///... DIOSSSSSS!... Cuidale La Figura, No Permitas Que Nada Le Pase A Esas Curvas PERFECTAS!

Recommended Posts

Publicado

PASASTE DE SER UNO DE SUS MAS GRANDES HATERS VENEZOLANO EN EL FORO A SER UNO DE SUS FANS LOL

PARFAVAAAAAAAAAAAAARR

POR QUE?? POR QUE TIENE CORONA? EN FIN CADA LOCO CON SU TEMA :golpiza: :golpiza:

¿Y acaso yo he dicho que siempre me ha gustado? :dejamerecordar: es más amix, te doy permiso de que traigas esas capturas acompañadas de las otra donde según tú digo que ahora me parece regia y diosa... te doy 10 minutos para que me dejes en la calle, tú puedes :)

Publicado

Demasiada :wub:

Por ella sé que no lo perderá porque es una niña demasiado dedicada.. Ojalá pueda ejercitarse con tan poco (nada) de tiempo libre.. Que haga como Lucía que hacía ejercicio en el baño del avión :memeo:

Publicado

El cree que todo el mundo endiosa a la Isler algo que es totalmente falso! :)

Si dices algo bueno de la Isler es como si le dieras una patada en la costilla!

Lamentablemente el cree que cuando todos le decimos bella es porque tiene la Corona puesta en la cabeza, y antes la odiabamos.

¿Y acaso yo he dicho que siempre me ha gustado? :dejamerecordar: es más amix, te doy permiso de que traigas esas capturas acompañadas de las otra donde según tú digo que ahora me parece regia y diosa... te doy 10 minutos para que me dejes en la calle, tú puedes :)

Publicado

Si amigo, tan fan que la tengo de firma y tan fan que RECONOZCO QUE SE VE REGIA :memeo:

k15o.png

PASASTE DE SER UNO DE SUS MAS GRANDES HATERS VENEZOLANO EN EL FORO A SER UNO DE SUS FANS LOL

PARFAVAAAAAAAAAAAAARR

POR QUE?? POR QUE TIENE CORONA? EN FIN CADA LOCO CON SU TEMA :golpiza: :golpiza:

spacer.png

Publicado

Y QUE QUIERES DEMOSTRAR CON ESO?? :golpiza:

EL PORTE NADIE SE LO NIEGA, PERO JAMAS DIRE QUE ES BELLA NI SERE SU FAN DE LA NOCHE A LA MANANA COMO TU :ansioso: :ansioso: :ansioso:

Si amigo, tan fan que la tengo de firma y tan fan que RECONOZCO QUE SE VE REGIA :memeo:

k15o.png

Publicado

Y QUE QUIERES DEMOSTRAR CON ESO?? :golpiza:

EL PORTE NADIE SE LO NIEGA, PERO JAMAS DIRE QUE ES BELLA NI SERE SU FAN DE LA NOCHE A LA MANANA COMO TU :ansioso: :ansioso: :ansioso:

Oye kikecool deja de pelear :memeo: y dime una cosa vos sos el dr la foto? Porque si es asi sos el indicado para qur me ayudes en algo claro si podes ;) pero seria por imbox jajajaj

Publicado

Oye kikecool deja de pelear :memeo: y dime una cosa vos sos el dr la foto? Porque si es asi sos el indicado para qur me ayudes en algo claro si podes ;) pero seria por imbox jajajaj

No creo, bastante que he visto esa foto por internet :rolleyes:

Publicado

No creo, bastante que he visto esa foto por internet :rolleyes:

:o

Publicado

AGREGAME AL FACEBOOK AMIX

Y TE AYUDO COMO QUIERAS

https://www.facebook.com/jose.javier.777

LAS OTRAS PAJARITAS NI SE ATREVAN A SEGUIRME :ansioso:

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: Me mié con las tetas del avatar :jiji:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Jalado tienes tu el gusto peluca del demonio!... lárgate de aquí!

Que regio eres, te amé.  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Que espectacular esta niña... El cuerpo de ella es demasiado perfecto y enamora cuando habla! Felicidades Colombia :)

Publicado

no hagan mucha propagando porque empaban a la mujer, dejenla quieta hasta el año que viene que se acerque el MU 2014.... y un concejo ni se les ocurra ser como los puertoriqueños de jurar, perjurar y asegurar que es top 5 obligatoriamente!! eso es pava y pava!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista