Saltar al contenido

***///... DIOSSSSSS!... Cuidale La Figura, No Permitas Que Nada Le Pase A Esas Curvas PERFECTAS!

Recommended Posts

Publicado

Hay amore mio ella es una bombaaa, la diepa es full actitud y la cuerpa perfecta, transmite tanta energia que todo el mundo lo nota esa mujer no pasa desapercibida nunca, al comienzo no me gustaba mucho pero termino por enamorarme esta mujer en vivo y en directo es otra cosa no tengo nada que criticarle salvo la mania de abrir la boca cuando se rie, aunque ahora comprendo que es parte de su actitud ;)

Publicado

Acaso yo la eh endiosado???? Mira arrastrada a mi no me hables asi!

Así como los colombianos dan su opinion con Ly - Bertolini - Gabriela Isler yo tambien puedo hacer la mia. Y SE ME TIENE QUE RESPETAR! Porque cuando ellos llaman "CERDA" a Michelle Bertolini nadie les dice nada! que no se vengan hacer las victimas ahora que no les queda.

Además no dije nada malo! Ella me encanta♥ pero lo que no me gusta es su cajota de dientotes gigantescos que tiene en esa bocota! asi como ellos criticaron a la Isler por su boca y dientes yo tambien tengo derecho a dar una opinion de su reina, nisiquiera le falté el respeto. en cambio ellos si le han dicho de todo a la Isler! pero ahora resulta que nos quieren imponer a su reina! JA! cada quien tiene una opinion diferente. ahora uno no puede decir nada porque enseguida le caen a uno como perras rabiosas :golpiza:  tanto que critican a los Venezolanos y ellos SON PEORES!

QUE DESCARO CON ESTA PELUKA CON QUE MORAL VIENES  A CRITICAR A UNA MUJER BELLA???????

CUANDO ENDIOSAS A UNA TAN HORRENDA :golpiza: :golpiza: :golpiza:

mgisler630327m.jpg

mgisler630127m.jpg

IMG_3302.JPG

Publicado

Que te pasa cucaracha? yo no odio a nadie :golpiza:

Tengo derecho a dar mi opinion, asi como tu la das sobre mis Reinas llamandolas Cerdas y demás.

nisiquiera ofendi, uno no puede decir nada malo de tus reinas porque enseguida viene la manada coloccha como perras rabiosas :golpiza:  tanto que critican y ustedes son peores!

Así como ustedes critican a más no poder a la Isler yo puedo dar mi opinion sobre Paulina. con respeto!

tanto que criticaron a la Isler y su reina tiene cara jalada tirando a caballo y esa cajota de dientotes que se gasta, sin mencionar la bocota que tiene. VERDAD QUE NO LES GUSTA? Ahora aguanten!

la candidata a vencer este MU he dicho :wub: sumamente complacido con mi reina este año vengo cargado y dispuesto a apoyar con todo a mi 9.9 y lo demas es loma.. ya algunos envidiosos empezaron a buscarle defectos primero comienzan con la que me gusta pero los dientes y no se que hasta que terminan odiandola por maxima.

Publicado

la candidata a vencer este MU he dicho :wub: sumamente complacido con mi reina este año vengo cargado y dispuesto a apoyar con todo a mi 9.9 y lo demas es loma.. ya algunos envidiosos empezaron a buscarle defectos primero comienzan con la que me gusta pero los dientes y no se que hasta que terminan odiandola por maxima.

NO LA SALES :blink:

Publicado

QUE PEREZA ENTRAR A TODOS LOS TEMAS Y KIKE CON LA MISMA CANTALETA HACIA LA ISLER, NI QUE LE HUBIESE QUITADO UN MARIDO O QUE SE YO.

BTW PRECIOSÍSIMA PAU.

Publicado

NO LA SALES :blink:

amigo la salara si le pongo corona pero solo digo lo que esta a los ojos de todos :wub:

Publicado

No le quitó nada... simplemente necesita esa atención que al parecer no ha conseguido al mostrar sus t*tas en un avatar y que pretende conseguir repetidiendo lo mismo una y otra vez en cada tema, para que unos cuantos le inflen el ego diciéndole que es muy "objetivo" :lol:

QUE PEREZA ENTRAR A TODOS LOS TEMAS Y KIKE CON LA MISMA CANTALETA HACIA LA ISLER, NI QUE LE HUBIESE QUITADO UN MARIDO O QUE SE YO.

BTW PRECIOSÍSIMA PAU.

spacer.png

Publicado

AY AMIX A TI NO TE QUIERO DEJAR EN LA CALLE COMO LE HICE A LA KOMEARENA HAY QUE SER CONSECUENTE CON LO QUE SE DICE

HAY TANTAS CAPTURAS DONDE DESTRUIAS A GRISLER. PERO OBVIO AHORA ES BELLA REGIA GLAM MATARICAS Y COME CULEBRAS POR QUE TIENE CORONA :memeo: :memeo: :memeo:

No le quitó nada... simplemente necesita esa atención que al parecer no ha conseguido al mostrar sus t*tas en un avatar y que pretende conseguir repetidiendo lo mismo una y otra vez en cada tema, para que unos cuantos le inflen el ego diciéndole que es muy "objetivo" :lol:

Publicado (editado)

¿Y acaso yo he dicho que siempre me ha gustado? :dejamerecordar: es más amix, te doy permiso de que traigas esas capturas acompañadas de las otra donde según tú digo que ahora me parece regia y diosa... te doy 10 minutos para que me dejes en la calle, tú puedes :)

AY AMIX A TI NO TE QUIERO DEJAR EN LA CALLE COMO LE HICE A LA KOMEARENA HAY QUE SER CONSECUENTE CON LO QUE SE DICE

HAY TANTAS CAPTURAS DONDE DESTRUIAS A GRISLER. PERO OBVIO AHORA ES BELLA REGIA GLAM MATARICAS Y COME CULEBRAS POR QUE TIENE CORONA :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista