Saltar al contenido

OMG EL VESTIDO DE NUESTRA REINA COLOMBIANA FUE AYUDADO A CONFECCIONAR POR UNA APRENDIZ Y PORSUPUESTO EL CLASUDO BARRAZA

Recommended Posts

Publicado

amigo obvio no me refiero a que use ese trapo que esta muy sencillo, si no que traje esa foto para que se vieja como la resalta el rojo me gustaria uno como ese que uso en el miss colombia pero con mas color, o como el que puse que uso la purcell pero con color rojo o dorado.. pero si lleva el de miss colombia tambien estaria genial.. solo que quiero ver mas show algo sorprendente confio es su gusto y en barraza para que le ponga un trapo nuevo que la lleve directo al top.. por algo todos los años las filipinas pasan el desfile en traje de gala, puede que los trajes no sean bellos pero sacan lo mejor de cada una, por ejemplo aria se veia alta y elegante siendo que ella es macha y enana

Entiendo tu punto amigo pero creeme que ponerse a probar no me resulta tan ventajoso, no se porque en el miss colombia la mayoria de vestidos son un lujo y van a miss universo y se llevan algo no tan memorable, obvio no es una constante pero no quiero que se arriesguen :( .... otra cosa las fikipinas son otra cosa amigo y no es por los vestidos creeme porque para vestidos los de las brasileras ultimamente, las filipinas es por las pajaras que se van a cualquier pais hacerles barra y hasta cancer de garganta deben tener por forzar tanto esas cuerdas vocales :memeo: eso ayuda amigo aunque no lo creas eso sugestiona a los jurados ;)

Publicado

Entiendo tu punto amigo pero creeme que ponerse a probar no me resulta tan ventajoso, no se porque en el miss colombia la mayoria de vestidos son un lujo y van a miss universo y se llevan algo no tan memorable, obvio no es una constante pero no quiero que se arriesguen :( .... otra cosa las fikipinas son otra cosa amigo y no es por los vestidos creeme porque para vestidos los de las brasileras ultimamente, las filipinas es por las pajaras que se van a cualquier pais hacerles barra y hasta cancer de garganta deben tener por forzar tanto esas cuerdas vocales :memeo: eso ayuda amigo aunque no lo creas eso sugestiona a los jurados ;)

yo por el contrario no estoy de acuerdo que utilizen algo ya visto.. por que un vestido de coronacion lo queman mucho en las fotos que ruedan todo el año y mas aca en colombia que lo usan en todo el pais.. ya ves lo que le paso a daniela alvarez, el que no arriesga no pierde y ella tiene buen gusto, entiendo tu miedo luego de lo qu ele paso a aldana :memeo: pero paulina es clasudisima y de buengusto

Publicado

yo por el contrario no estoy de acuerdo que utilizen algo ya visto.. por que un vestido de coronacion lo queman mucho en las fotos que ruedan todo el año y mas aca en colombia que lo usan en todo el pais.. ya ves lo que le paso a daniela alvarez, el que no arriesga no pierde y ella tiene buen gusto, entiendo tu miedo luego de lo qu ele paso a aldana :memeo: pero paulina es clasudisima y de buengusto

Puea ojala y espero que barraza se faje con un vestido que ojala no sea el tipico muestra calson o el de la flor en el pecho que ya estq muy gastado :unsure: algo asi como este que me gusto mucho ;)

Publicado

Ella debería usar otro color, yo la visualizo con un plateado recamado con mucho swarodski mucho brillo, no la veo ni con rojos ni azules ni verdes, ella es para usar un plateado o en su defecto un dorado. 

si, dorado o plateado estaria de lujo, aunque con ella me voy mas por un dorado que resaltaria sus colores cual robayo el dia que gano..  plateado seria muy monocromatico con su tono de piel pero igual le quedaria muy bello sobre todo si es recamado con otros colores y tonalidades

Publicado

si, dorado o plateado estaria de lujo, aunque con ella me voy mas por un dorado que resaltaria sus colores cual robayo el dia que gano..  plateado seria muy monocromatico con su tono de piel pero igual le quedaria muy bello sobre todo si es recamado con otros colores y tonalidades

Si tienes razón, pero yo veo un dorado más en una mujer de pie canela como Catalina, ella como es de un tono blanco y frio un plateado la haría relucir o en su defecto un rosa pálido o un fucsia platinado si quiere arriesgarse con algún color. ;) 

Publicado
:memeo: :memeo: uds dos han pasado por todos los colores existentes ajajajajjajajajajajjjajajjqja ahora acabaron en rosa palido y fucsia :memeo:
Publicado

Puea ojala y espero que barraza se faje con un vestido que ojala no sea el tipico muestra calson o el de la flor en el pecho que ya estq muy gastado :unsure: algo asi como este que me gusto mucho ;)

si algo como este que uso pero de otro color y reformado con elmismo escote en la espalda y delante seria maximo 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    69:16:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista