Saltar al contenido

OMG EL VESTIDO DE NUESTRA REINA COLOMBIANA FUE AYUDADO A CONFECCIONAR POR UNA APRENDIZ Y PORSUPUESTO EL CLASUDO BARRAZA

Recommended Posts

Publicado

721_603.jpg

Una aprendiz del Programa Técnico Patronista Escalador en Confección Industrial del Centro Industrial y de Aviación del Atlántico, hizo parte de cada detalle de los vestidos artesanal y de coronación de la nueva soberana del Reinado Nacional de la Belleza, Paulina Vega Dieppa, representante del departamento del Atlántico.  

María Cristina García Jiménez, trabaja hace más de una década con el famoso diseñador colombiano Alfredo Barraza “El vestido de gala fue inspirado en la película norteamericana 'El Gran Gatsby', sin lugar a dudas el aporte de María Cristina como bordadora fue fundamental, lo que dio como resultado una pieza muy linda e imponente”, comentó el diseñador.

El vestido que lució la Señorita Colombia 2013, está hecho en una tela strech, decoraciones en cristales baguette, canutillos y adornos de pedrería en vidrio.

La nueva reina de los colombianos, durante el certamen recibió el premio al mejor traje artesanal, denominado 'Farota de Talaigua', atuendo diseñado por el denominado 'Rey de Reinas', y confeccionado 100% a mano por la artesana y aprendiz de la entidad más querida por los colombianos.  

García, quien llegó al SENA con el fin de profesionalizarse  y obtener un título en lo que siempre ha hecho de manera empírica, le dedica horas y horas diarias a su trabajo como creativa y amante de la moda. 

Estoy feliz porque los vestidos llamaron mucho la atención en Colombia. Y ahora que  hago parte de una entidad como el SENA, puedo seguir fortaleciendo y tecnificando mi oficio”,  aseguró la aprendiz.

Trabajo, dedicación y pasión, son las características que identifican a esta mujer, quien no contuvo las lágrimas al ver en las pasarelas del Reinado Nacional de la Belleza, parte esencial de sus creaciones.

https://www.sena.edu.co/sala-de-prensa/escrita/Paginas/Noticias/Aprendiz-ayudo-a-confeccionar-vestido-real.aspx

NO SE SI LO SABIAN  :perfecto:

Publicado

DIVINO EL VESTIDO Y DIVINO EL TRABAJO DE ESTA SEÑORA ESPERO Y ASPIRO HAGAN UNO MAS ESPECTACULAR PARA MISS UNIVERSO O DE LO CONTRARIO QUIERO ESTA PIEZA NO ME IMPORTA POR LO MENOS PARA LA PRELI  :mequiere:

Publicado

QUE LO DEJE LISTITO PARA LA PRELI EN EL PROXIMO MU, CON ESE TRAPO REGIO LA PAULINA BRILLARA!!

Publicado

LO MALO ES QUE LA PAULINA EN LAS PRESENTACIONES OFICIALES LO GASTARA DEMASIADO BARRERA TODO COLOMBIA CON EL  :yaveo:  :yaveo:  DEBERIA GUARDARLO  :dejame:

Publicado

a mi me encanta la trapa y me parece sublime, pero creo que para el MU deberia llevar otro aunque este es maximo yo creo que paulina deberia llevar un trapo con mas color al MU lease rojo, vinotinto, dorado, plateado, y hasta un cobre, la razon es que paulina es de facciones muy monocromaticas osea piel blanca ojos negros cabello negro y el color rosa piel de el vestido no la resalta mucho y en MU son caso 90 mujeres asi si en traje de gala va con un rojo con bastante brillo y bien pegado al cuerpo los jueces quedaran impactados, y luego en SS con esa cuerpa directo al top.

me la pinto con algo asi en dorado o rojo con pedreria azul aguamarina y sin la flor ufff dando cuerpa

39617_10150234099465556_727065555_140554

el rojo le queda maximo

hnyh.jpg

Publicado

a mi me encanta la trapa y me parece sublime, pero creo que para el MU deberia llevar otro aunque este es maximo yo creo que paulina deberia llevar un trapo con mas color al MU lease rojo, vinotinto, dorado, plateado, y hasta un cobre, la razon es que paulina es de facciones muy monocromaticas osea piel blanca ojos negros cabello negro y el color rosa piel de el vestido no la resalta mucho y en MU son caso 90 mujeres asi si en traje de gala va con un rojo con bastante brillo y bien pegado al cuerpo los jueces quedaran impactados, y luego en SS con esa cuerpa directo al top.

me la pinto con algo asi en dorado o rojo con pedreria azul aguamarina y sin la flor ufff dando cuerpa

el rojo le queda maximo

hnyh.jpg

GUARDARE ESTO POR AQUI

Publicado

GUARDARE ESTO POR AQUI

y para que lo vas a guardar? :memeo: jajaja como si dijera algo que no esta dentro de las posibilidades

Publicado

el rojo le queda maximo

hnyh.jpg

:unsure: a mi la verdad no me gusta el rojo en ella o no se si es el material de el vestido o el diseño tan sencillo pero prefiero mil veces el vestido del miss colombia con color y todo en ella luce perfecto, la verdad no quiero que improvise tal cual la tarud con severendo trapo en miss colombia y despues con cualquier cosa, es mas ese vestido rojo me lo recuerda :wuakala:

Publicado (editado)

:unsure: a mi la verdad no me gusta el rojo en ella o no se si es el material de el vestido o el diseño tan sencillo pero prefiero mil veces el vestido del miss colombia con color y todo en ella luce perfecto, la verdad no quiero que improvise tal cual la tarud con severendo trapo en miss colombia y despues con cualquier cosa, es mas ese vestido rojo me lo recuerda :wuakala:

amigo obvio no me refiero a que use ese trapo que esta muy sencillo, si no que traje esa foto para que se vieja como la resalta el rojo me gustaria uno como ese que uso en el miss colombia pero con mas color, o como el que puse que uso la purcell pero con color rojo o dorado.. pero si lleva el de miss colombia tambien estaria genial.. solo que quiero ver mas show algo sorprendente confio es su gusto y en barraza para que le ponga un trapo nuevo que la lleve directo al top.. por algo todos los años las filipinas pasan el desfile en traje de gala, puede que los trajes no sean bellos pero sacan lo mejor de cada una, por ejemplo aria se veia alta y elegante siendo que ella es macha y enana

Editado por Titaneo
Publicado

Ella debería usar otro color, yo la visualizo con un plateado recamado con mucho swarodski mucho brillo, no la veo ni con rojos ni azules ni verdes, ella es para usar un plateado o en su defecto un dorado. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    71:13:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista