Saltar al contenido

///---** Por amor a DIOS compatriotas Dejen la LOCURA aceptemos a la GRISCAREPLANCHA tal como es*--

Recommended Posts

Publicado

Y si a ti no te gusta los temas que uno trae de la Isler entoces tampoco entres a esos temas a dañarlos!!!!!

AY SANTO ME MEOOOOOOOOO CON TANTA PELUKA

AL QUE NO LE GUSTE MI TEMA MEJOR NI ENTRE  :mequiere: :beso::yupi:

Publicado

La gente si pelea por tonterías...el MU premia a la mejor en tres categorías, traje de baño, traje de gala y respuesta, si quieren un concurso solo del rostro mas bello vayan a inventárselo y dejen de criticar, cada quién apoya a quien quiera...

• Upvote 1
Publicado

Pues q yo vea su nariz está igual de grande como ahora y solo que la niña está más alta ahora y el ángulo de ese "selfie" que acentúa el tamaño de la nariz de Ly en esa foto casera. ;)

Ay por favor, ni me voy a molestar en buscar pruebas de lo evidente :rolleyes:

Publicado

Porque no maduras?

Que canson por Dios! No aportas nada interesante al foro!

Publicado

DESDE Q VI A LA ISLER... GANAR EL MISS VENEZUELA.. DIJE Q ERA LA MEJOR LATINA... SIEMPRE LO SOSTUVE

LE VI TODO EL POTENCIAL PARA LLEGAR LEJOS!!!

LA BELLEZA ES MUY SUBJETIVA Y DEPENDE DEL OJO DE QUIEN LO MIRE!!

ABRAS 1000 TEMAS DIARIOS... NO QUITA DE MIS OJOS LO HERMOSA Q ES Y EL ANGEL Q TRANSMITE!! ESTA TAAAN ORGULLOSA DE SER VENEZOLANA... Q NO PUEDO DEJAR DE AMARLA!! AUNQ TE EMPEÑAS EN Q PROPIOS Y EXTRAÑOS HABLEN DE ELLA!!!

YO SI LA ADORO.. DE HECHO.. ESTOY CONSIDERANDOLA COMO MI MISS UNIVERSO VENEZOLANA FAVORITA!! 

:wub:

No me cuadra, porque cuando la Isler ganó el Miss Venezuela aun no estaban electas todas las latinas, asi que no pudo ser la mejor. Salvo que tu nacionalismo te ciegue

Publicado

Ni el photoshop le arregla la fealdad, con el que le hicieron parece un alien :memeo: 

Publicado

Ay kike. Molly no es fea Es exotica mucho mejor Que las pasadas 2.y la teffa. A mi me gusta por altota y me cae bien. Molly ya dijo solo operada las orejas y dientes

Publicado

La gente si pelea por tonterías...el MU premia a la mejor en tres categorías, traje de baño, traje de gala y respuesta, si quieren un concurso solo del rostro mas bello vayan a inventárselo y dejen de criticar, cada quién apoya a quien quiera...

nadie dice que ella no se gano el MU bien ganado de hecho asi es, el problema es que es una de las MU mas feitas luego de su eleccion :D eso es lo que no quieren aceptar

Publicado (editado)

No me cuadra, porque cuando la Isler ganó el Miss Venezuela aun no estaban electas todas las latinas, asi que no pudo ser la mejor. Salvo que tu nacionalismo te ciegue

CUANDO DIJE... Q SIEMPRE MANTUVE MI POSICIÓN FUE RECIEN ELECTA HASTA LA CONCENTRACION ES MOSCU!!

LEE... INTERPRETA.. ANALIZA!! 

Editado por ↑↓Victor333↑↓®
Publicado

nadie dice que ella no se gano el MU bien ganado de hecho asi es, el problema es que es una de las MU mas feitas luego de su eleccion :D eso es lo que no quieren aceptar

Eso es subjetivo, para ti lo es, para mi no

Publicado

CUANDO DIJE... Q SIEMPRE MANTUVE MI POSICIÓN FUE RECIEN ELECTA HASTA LA CONCENTRACION ES MOSCU!!

LEE... INTERPRETA.. ANALIZA!! 

lo que escribiste fue que desde que ganó el MV te pareció la mejor latina

si escribes algo sostenlo pajara

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    63:25:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista