Saltar al contenido

///---** Por amor a DIOS compatriotas Dejen la LOCURA aceptemos a la GRISCAREPLANCHA tal como es*--

Recommended Posts

Publicado

:golpiza: :golpiza: :golpiza: :golpiza:

OSEA LA MUJER ES FEA CON LA BOCA DE 3 METROS Y CAREPLANCHA

HAY QUE ACEPTARLA  POR QUE ELLA ES LA 7 SE LEE 7 Y SE ESCRIBE 7

QUIEN FUE?? EL LE HIZO LA REDUCCION DE BOCA Y RECONSTRUCCION FACIAL??? YA ELLA QUEDO ASI DE POR VIDA HAY QUE ACEPTARLA

g9_zps2cf5bb02.jpg

isler002.jpg

RECORDEMOS QUE ANTES DE LAS 6 OPERACIONES DE OSMEL ELLA ERA ASI.

YA ESTA MUJER NO SE LE PUEDE HACER MAS NAAAAAAAAAAAA

PPA3.JPG

PenParaguana.JPG

SEGURO FUE MI AMIX EL SEBAS. LA JORGELA O

EL ADRIANSITO EL QUE HAYA HECHO ESTO YA NO MASSSSSSSSSS

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

• Upvote 1
Publicado

asi es acepten que es fea, se gano su corona pero sera de las peores MU intercacionalmente asi lo piensan que ustedes la endiosen no hara la diferencia entiendan eso y salgan de su mundo de fantasia.

Publicado

ay me vas a disculpar pero que ridicules la tuya ! aqui cada quien piensa y opina como le de la gana ! si uno apoya la isler no tiene que ser tu problema

• Upvote 1
Publicado

AMIX YO LA APOYO CON SU BELLEZA TAL COMO ES :perfecto:

PERO QUIEN POR QUE LE HACEN PHOTOSHOP PARA REDUCIRLE LA BOCA??? :wuakala:

ay me vas a disculpar pero que ridicules la tuya ! aqui cada quien piensa y opina como le de la gana ! si uno apoya la isler no tiene que ser tu problema

Publicado

y apoyar significa decir que es perfecta y hacerle montajes? sorry pero eso se llama fanatismo no apoyo 

Publicado

y apoyar significa decir que es perfecta y hacerle montajes? sorry pero eso se llama fanatismo no apoyo 

y uno tiene que decirle fea xq a ti te de la gana ? fanatismo tienes tu con ella , asi salga muy bien siempre sales con algo .. eso si es fanatismo 

• Upvote 2
Publicado

Si me di cuenta que la foto estaba retocada. Kike porque no te gusta María Molly? Digo no es rostrazo pero no está tan fea... Y al menos mejoró su cuerpo :( 

Publicado

Qué ridículos con esas fotos. Todo es la pubertad. Ahí se ve que Molly era una niña. Yo no creo que esté operada, y si lo está son pequeñas cosas. Le sigo viendo la misma nariz y boca, todo es la técnica del maquillaje :)

6xyb.jpg

Publicado

SORRY PERO LA MUJER ESTA OPERADA ES MUY OBVIO. NO LO PUEDE NEGAR :perfecto:

Qué ridículos con esas fotos. Todo es la pubertad. Ahí se ve que Molly era una niña. Yo no creo que esté operada, y si lo está son pequeñas cosas. Le sigo viendo la misma nariz y boca, todo es la técnica del maquillaje :)

6xyb.jpg

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Me voy enterando de que la Molly no era tan pomulosa de joven, pero si tenía nariz de pelota... Le pusieron pómulos y le quitaron nariz!

Publicado

No compares una foto casera con una profesional :)

te falta poquito para llegar a 300 mami tu puedes!  :mequiere: 

Publicado

Me voy enterando de que la Molly no era tan pomulosa de joven, pero si tenía nariz de pelota... Le pusieron pómulos y le quitaron nariz!

A la que le quitaron nariz que me vengo enterando fue a Ly OMG tremenda nariz de pimentón  :memeo: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista