Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sinceramente no hay por quien meter las manos, pensé que lo más idiota que tenía este foro era kikecool, pero no, lo más estúpido es creer que Migbelis es enana cuando la hemos visto al lado de misses altísimas en las mismas condiciones de tacones y les llega igual!

Publicado

Ese fue el maquillaje que le hicieron para un evento que hubo ayer... trust me, menos mal que no fue ella la que se maquilló.

NUNCA ENTENDERE POR QUE SE MAQUILLA COMO UN TRAVESTI

spacer.png

Publicado

Ese fue el maquillaje que le hicieron para un evento que hubo ayer... trust me, menos mal que no fue ella la que se maquilló.

OK, ANYWAY ELLA VA SIEMPRE CARGADISIMA, DEBERIAN REBAJAR EL MAKE UP A BIT  

Publicado

Aunque no me agradaron estas fotos, ella es muy bella... ¡Eso aun no ha comenzado!

Publicado

MOCO ASQUEROSO ERES TU Y TODO EL MUNDO LO SABE!!!

QUIERES TÚ IMPONERNOS TUS GUSTOS A JURO, Y LUEGO HABLAS DE LOS DEMAS! NO TODOS TIENEN QUE TENER TUS GUSTOS!! CADA CABEZA ES UN MUNDO! PAJARA RIDICULA! ESTAS OBSESIONADO CON LA ISLER

ELLOS SON ASI CUALQUIER MOCO ASQUEROSO CON CORONA LO VAN ENDIOSAR Y QUIEREN HACER BELLA A LA FUERZA A LA QUE NO ES

PERO QUE BUENO QUE HAY FORISTAS QUE LOS BAJAN DE SU NUBE :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

NO TODOS CRITICAMOS A LY, DAMOS NUESTRO PUNTO DE VISTA, QUE SI ESTA UN OQUITO GORDA ETC.

NO GENERALICES PELO DE CUCARACHA!! Y UBICATE GUERRILLERA

estas petroleras son la tapa, critican a esta mujer que si es hermosa y endiosan a la fea MU solo por que gano O.o

Publicado

esa mujer es hermosa :wub: y muy completa, se ve gordita en esta foto, pero c'mon ni que fuese a participar tal y como está :mellow:, anyway en las fotos de rostro sale hermosa, en la que está parada no tanto, pero lo importante es que hay material pa' sacar TREMENDA HEMBRA., me encanta Migbelis :love:

Publicado

DIOS MIO KIKE!!! SON UNOS MONSTRUOS!!! MIRA QUE DESTRUIR A UNA REINA TAN HERMOSA COMO ES LY SOLO POR DEFENDER A LA GUASONA DE LA GRISLER, SOLO PORQUE LE REGALARON UNA CORONA, OMG, QUE AFICIONADOS SON.

Publicado

Bella! Solo insisto necesito el factor glam en ella urgente! De resto bien, aún le queda mucho para llegar más q perfecta a MU.

Publicado

Sinceramente no hay por quien meter las manos, pensé que lo más idiota que tenía este foro era kikecool, pero no, lo más estúpido es creer que Migbelis es enana cuando la hemos visto al lado de misses altísimas en las mismas condiciones de tacones y les llega igual!

La has visto en persona como yo? déjame decirte que la vi dos veces y las dos veces la vi igual de enana, pregúntale al que sea que la haya visto para que veas que no es una "Idiotez" :rolleyes:

Publicado

La has visto en persona como yo? déjame decirte que la vi dos veces y las dos veces la vi igual de enana, pregúntale al que sea que la haya visto para que veas que no es una "Idiotez" :rolleyes:

Entonces que no se te ocurra ver en persona a las demás que han aparecido a ella en fotos porque les llega al mismo nivel... eso si, menos la que tienes en tu firma que si es más bajita que Migbelis :)

Publicado

Entonces que no se te ocurra ver en persona a las demás que han aparecido a ella en fotos porque les llega al mismo nivel... eso si, menos la que tienes en tu firma que si es más bajita que Migbelis :)

Las vi a Todas, y Ly era una de las màs bajitas :) de Zorzi no es altota, pero por lo menos es Espectacular de Rostro, tiene la Cuerpa de la vida, y es elegante :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    69:27:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista