Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

un poco mas e iguala a bertolini :memeo: :memeo: gym contigo mami... 

Publicado (editado)

:memuero: Esa mujer tiene LA ROSTRA! :wub:

vhyx.png

Por cierto, ese trapo no es vestido que diseñó Julio Mora para Miss paraguay 2012? :D

paraguay.jpg

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

Bellaaaa Ly, no se cual es el problema que este mas rellenita... Igual todos sabemos que una MV puede llegar cuadrada pero jamas gorda

Publicado

Bellaaa pero gorda y enana, espero que rebaje, se opere la nariz, se haga un desriz y se opere las rodillas para que mida por lo menos 1.70 mts :yupi: 

Publicado

ME DAS TANTA RISA COMO DICES ESO DE MIGBELIS Y ENDIOSAS A GRISLER :golpiza:

Bellaaa pero gorda y enana, espero que rebaje, se opere la nariz, se haga un desriz y se opere las rodillas para que mida por lo menos 1.70 mts :yupi: 

Publicado

Maria es una Diosa de belleza magistral, la MU ejecutiva màs famosa de todos los tiempos, ni Irene Saez  ni Dayana Mendoza se le acercan a esta diosa, la mejor MU de todos los tiempos la más pagada y eso que no lleva ni un mes de haber ganado  :ansioso: 

Publicado

estas petroleras son la tapa, critican a esta mujer que si es hermosa y endiosan a la fea MU solo por que gano O.o

• Upvote 1
Publicado

ELLOS SON ASI

CUALQUIER MOCO ASQUEROSO CON CORONA LO VAN ENDIOSAR Y QUIEREN HACER BELLA A LA FUERZA A LA QUE NO ES

PERO QUE BUENO QUE HAY FORISTAS QUE LOS BAJAN DE SU NUBE :memeo: :memeo: :memeo:

estas petroleras son la tapa, critican a esta mujer que si es hermosa y endiosan a la fea MU solo por que gano O.o

Publicado

By the way, no tienes por què reirte de lo que es cierto, Ly necesita operarse la nariz porque se le ve el rostro de bruja a veces, rebajar o la lipo porque esta gorda, hidratarse  ese cabello trimardito que tiene, y ps se que es muy lejana pero si se opera las rodillas seria perfecto pq a mi por ejemplo no me gustan las misses de 1.69 mts :rolleyes:

Ly es bella no lo niego, pero no tiene porte, ni es imponente ni elegante, se le ve lo wircha a veces... creo que necesita clases urgente con la MU para que la enseñe(con eso se nace pero bueno, hay que tratar) no todas son finas ni tienen que ser una Martina, una Vasini, una Jonaitis o una Isler.. No dudo que la ORG MU haga de las suyas como siempre, y asi Ly quede Diosa y cuente con mi apoyo para el MU :yupi: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    72:22:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista