Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

SORRY PERO VETE CON ESE CUENTO DE LA ALTURA A OTRO LADO

ELLA TIENE FOTOS CON STAFEA HERNANDEZ Y SE VEN IGUALITAS, INCLUSO MAS ALTA QUE GRAFF

LO MISMO CON LA GONCALVA

RE NEXXXXXXXXXXXXXXT CON TUS COMENTARIOS TAN TONTOS :memeo: :memeo: :ansioso:

zria.jpg

DSC_9245.jpg

IMG_3253.JPG

IMG_3235.JPG

By the way, no tienes por què reirte de lo que es cierto, Ly necesita operarse la nariz porque se le ve el rostro de bruja a veces, rebajar o la lipo porque esta gorda, hidratarse  ese cabello trimardito que tiene, y ps se que es muy lejana pero si se opera las rodillas seria perfecto pq a mi por ejemplo no me gustan las misses de 1.69 mts :rolleyes:

Ly es bella no lo niego, pero no tiene porte, ni es imponente ni elegante, se le ve lo wircha a veces... creo que necesita clases urgente con la MU para que la enseñe(con eso se nace pero bueno, hay que tratar) no todas son finas ni tienen que ser una Martina, una Vasini, una Jonaitis o una Isler.. No dudo que la ORG MU haga de las suyas como siempre, y asi Ly quede Diosa y cuente con mi apoyo para el MU :yupi: 

Editado por kikecool
Publicado

SORRY PERO VETE CON ESE CUENTO DE LA ALTURA A OTRO LADO

ELLA TIENE FOTOS CON STAFEA HERNANDEZ Y SE VEN IGUALITAS, INCLUSO MAS ALTA QUE GRAFF

LO MISMO CON LA GONCALVA

RE NEXXXXXXXXXXXXXXT CON TUS COMENTARIOS TAN TONTOS :memeo: :memeo: :ansioso:

zria.jpg

DSC_9245.jpg

IMG_3253.JPG

IMG_3235.JPG

Ay santo ves como estas de acuerdo? ya estas comenzando a aceptar todo lo que digo porque es la verdad, solo que te falto aceptar que Ly no mide lo que dicen, Recuerda que la Postura que uses al pararte, el tamaño de los tacones y el estilismo del cabello te harán ver mucho más alta de lo que en realidad eres, por eso amo a la Org MVzla, ellos saben lo que hacen  :yupi: 

Publicado

ME SATISFACE SABER QUE ES DE LA MISMA ESTATURA DE GONCALVES UNA DE MISS MV FAVORITAS

AHI EL TACON SE LES VE IGUALITOS :sol: :sol: :sol:

Ay santo ves como estas de acuerdo? ya estas comenzando a aceptar todo lo que digo porque es la verdad, solo que te falto aceptar que Ly no mide lo que dicen, Recuerda que la Postura que uses al pararte, el tamaño de los tacones y el estilismo del cabello te harán ver mucho más alta de lo que en realidad eres, por eso amo a la Org MVzla, ellos saben lo que hacen  :yupi: 

Publicado

ME SATISFACE SABER QUE ES DE LA MISMA ESTATURA DE GONCALVES UNA DE MISS MV FAVORITAS

AHI EL TACON SE LES VE IGUALITOS :sol: :sol: :sol:

Y que te hace pensar que la Goncalves mide lo que decían? :memeo: una cosa es verlas por una pantalla en tu casa y otra cosa es verlas en vivo, y la Goncalves Jamás media 1.75 como decian :rolleyes:

Publicado

Ilusos, aquellos que creen que Migbelis participara como esta ahorita.

Mas iluso aun, los que siendo venezolanos no saben todavia como funciona la OMV, insisto, si a Molly que era FEA con ganas, la dejaron presentable, no me quiero imaginar lo que pueden hacer con Ly.

• Upvote 3
Publicado

Al menos Ly tiene una base porque es bella en cambio la isler no tenia nada.. Ahora hablan de Ly q no tiene clase y eso... Pero me disculparan Dayana que es la best Mu para mi no es la mata de clase y glamour que digamos y ya ves

Publicado

JACK TU CONOCES A LOS VENEZOLANOS

AHORA COMO LA FEA DE GRISLER TIENE CORONA ES DIOSA Y A UNA NINA TAN HERMOSA COMO LY LE BUSCAN MIL DEFECTOS

EN FIN NACIONALISMO VENEK*O IM USED TO IT :memeo:

Ilusos, aquellos que creen que Migbelis participara como esta ahorita.

Mas iluso aun, los que siendo venezolanos no saben todavia como funciona la OMV, insisto, si a Molly que era FEA con ganas, la dejaron presentable, no me quiero imaginar lo que pueden hacer con Ly.

Publicado

Que lástima da que le pongan tan difícil ganar una corona:( Seguramente llegará perfecta a MU.

Publicado

Ahora resulta que para tener base hay que ser rubia de ojos claros pq sino eres fea :rolleyes: Dayana si tenia Glamour y Clase, en su pasarela eso se denotaba la diferencia con las demás candidatas  :sol: 

Guest LaNatalia Mála
Publicado (editado)

No creo que ser rubia o tener ojos verdes es tener base; lo que se ve en Ly es su estructura ósea facial que es la base de una mujer bella y déjame recalcarlo: "naturalmente bella"! Además, creo que Kike vive fuera de Venezuela y esta acostumbrado a ver gente verdaderamente rubia y de ojos azules o verdes y ni así algunas son bellas... Así q eso de q "ser rubia ojiclara" no es la razón por la q el dice que Ly es bella.

Ahora resulta que para tener base hay que ser rubia de ojos claros pq sino eres fea :rolleyes: Dayana si tenia Glamour y Clase, en su pasarela eso se denotaba la diferencia con las demás candidatas :sol:

Editado por LaNatalia Mála
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    68:52:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista