Saltar al contenido

***///... Que Bonito Es Tener Una Reina Bella Y Natural Desde Chiquita! :wub: :wub:

Recommended Posts

Publicado (editado)

Porque así como tu aseguras de que todas han tenido cirugías y es lo que eliges creer, yo decido creerle a la Isler, Barbara Palacios, Alicia Machado, o hasta la misma Stefania cuando dicen que no se han operado nada y ya, simplemente porque ni lo que crees tu o lo que crea yo puede ser comprobado por nosotros. Y si, a las reinas venezolanas las inmiscuí yo por la acotación esa de cantidad y calidad, estas lento Gio.

Btw, Bella Pauli. :wub:

Porque así como tu aseguras de que todas han tenido cirugías y es lo que eliges creer, yo decido creerle a la Isler, Barbara Palacios, Alicia Machado, o hasta la misma Stefania cuando dicen que no se han operado nada y ya, simplemente porque ni lo que crees tu o lo que crea yo puede ser comprobado por nosotros. Y si, a las reinas venezolanas las inmiscuí yo por la acotación esa de cantidad y calidad, estas lento Gio.

Btw, Bella Pauli. :wub:

JAMAS he asegurado que no tengas reinas sin operaciones... lo que asegure es que no has tenido una reina sacada del algún resguardo indígena ya que compartes tan profundamente el significado de naturalidad del Soplon... tu "decisión" de creer en la naturalidad de tus reinas se ve fuertemente contradicho al nombrarlas en defensa en un tema donde se señala a una reina natural y en donde ellas nada tiene que ver! 

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

JAMAS he asegurado que no tengas reinas sin operaciones... lo que asegure es que no has tenido una reina sacada del algún resguardo indígena ya que compartes tan profundamente el significado de naturalidad del Soplon... tu "decisión" de creer en la naturalidad de tus reinas se ve fuertemente contradicho al nombrarlas en defensa en un tema donde se señala a una reina natural y en donde ellas nada tiene que ver!

Lo asumiste desde el primer quote que me hiciste mi querido Gio, y creo que el se contradice eres tu al mezclar una cosa con la otra para semi disfrazar tu argumento sin fundamento alguno :) , pero anyhow, no te dañemos el tema con cosas banales que quizás puedan rebotarte en un futuro, deja de escribir estupideces y coloca mas fotos de Pauli. :love:

Publicado

Lo asumiste desde el primer quote que me hiciste mi querido Gio, y creo que el se contradice eres tu al mezclar una cosa con la otra para semi disfrazar tu argumento sin fundamento alguno :) , pero anyhow, no te dañemos el tema con cosas banales que quizás puedan rebotarte en un futuro, deja de escribir estupideces y coloca mas fotos de Pauli. :love:

Cuanta diferencia entre insinuar y asegurar! :D

Pero por supuesto que te regalo más fotos de mi reina... NATURAL y BELLA! :)

1471252_186241131566314_914912102_n.jpg

601544_720826441269417_1600816937_n.jpg

1005318_491135727641959_737413148_n.jpg

Publicado

el jackdaniel me esta cayendo bien vale... asi es que es.. dejo fumigada y destrozada a la gio... se hundió en su veneno :lol: :lol: hasta de niña ly se barria a este moscorrofio...

migbelis-bebe4.jpg

migbelils-bebe6.jpg

HIPOCRITA QUE REINA NATURALES VAN A SER LAS COLOCCHAS... DIGAME LA DEL 2006 LA QUE ROBO A LOS CAMPESINOS QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE.. ESA MISMA QUE LA IBAN A METER PRESA POR LADRONA.... ESA ESTA SUPER RECONSTRUIDA.. VALERIE ES QUE SE LLAMA.

Publicado

Paulina x lo menos tiene clase hasta en el nombre y no parece la hija de la servidumbre.

Publicado

Dejame preguntarle a los mexicanos que dicen que Perla es puro tinte y regreso.

Jokes aside, no creo que seas tan tonto o cirujano o enfermera en Caracas para asegurar las "mil" cirugias de las venezolanas, las que aparentemente son las unicas que acuden a ellas, ademas, es como que muy de imbeciles seguir este tipo de hobby y no saber las mil y una formas que hay de embellecer a una mujer sin recurrir al bisturí, y ojo, Dayana se hizo los pechos y la nariz y nadie la baja de un top 5 cuando se habla de mejores Miss Universo, y como dice el missologo español El Soplon (no puedo creer que vaya a citarlo) : "si quieren niñas naturales, vayan a la selva y se buscan una indigena".

El Soplón NO ES ESPAÑOL, plisbadword. Ni más faltaba. Aparte de estúpido y subnormal. 

Publicado

El Soplón NO ES ESPAÑOL, plisbadword. Ni más faltaba. Aparte de estúpido y subnormal. 

Esmeraldita querida y amada, es simple y crudo sarcasmo, tu sabes, de ese del que dicen con el que pueden ofender a los ineptos sin que ellos se den cuenta, tal como te acaba de pasar a ti. :(

Relax babe, yo tampoco soporto al tipo.

Publicado

Paulina x lo menos tiene clase hasta en el nombre y no parece la hija de la servidumbre.

no me parece tu comentario, es muy denigrante muchos servidumbres e hijas de las mismas se visten hasta mucho mejor que muchos de nosotros aparte para muchos que serian sin servidumbres (estas dejando ver que el ser servidumbre es solo para los pobres).

PD: este para todos lo de este tema

1. para los venezolanos: las reinas colombianas se operan? si, pero a diferencia de las venezolanas, las nuestras las tienen como una opción que si bien no es prioritaria en la organización ( normalmente nuestras reinas no se hacen operaciones en su tiempo reinante, hace mucho que no vemos que una mis Colombia este guardad por una operación cada semana la vemos en un evento diferente así que si se llegaran a practicar una cirugía, o se perdían de los eventos por algunos meses o se delataban en los eventos)..... otra cosa pa que no digan que yo siga creyendo que no se han operado con lo dicho anterior mente no estoy diciendo que lo crea es solo que nuestras reinas lo máximo que se operan son las narices y eso lo hacen antes de ir a sus departamentales. aaa y pa un venezolano que dijo que la valerie era reconstruida pues que se informe bn por que lo unico que se hizo fue nariz el resto dios se lo mando 

2. para los colombianos.  pau es total mente natural eso ni nadie se lo quita esa mujer es hecha en cama, pero no por eso tenemos que lanzarles puyas  a nuestros vecinos de Venezuela si sus reinas se someten a tratamientos estético para cambiar su apariencia (no tengo problema con eso) y por eso no dejan de ser mujeres bellas, lo que debemos ver de la organización venezolana es que aun que sus reinas son hechas en el quirofano, ellos le dan todas las herramientas a sus reinas para ganar, por que crean lo bn no solo por ser bonita se gana o sino que lo digan las europeas que muchas tienen muy buen cuerpo cara intergalactica pero por su falta de preparación e interés na nay asi que aparte de seguir con nuestras mujeres muy naturales tenemos que también preocuparnos por el entrenamiento que le dan a nuestras misses (hay que derrocar a raymundo angulo)

Publicado

el jackdaniel me esta cayendo bien vale... asi es que es.. dejo fumigada y destrozada a la gio... se hundió en su veneno :lol: :lol: hasta de niña ly se barria a este moscorrofio...

migbelis-bebe4.jpg

migbelils-bebe6.jpg

HIPOCRITA QUE REINA NATURALES VAN A SER LAS COLOCCHAS... DIGAME LA DEL 2006 LA QUE ROBO A LOS CAMPESINOS QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE.. ESA MISMA QUE LA IBAN A METER PRESA POR LADRONA.... ESA ESTA SUPER RECONSTRUIDA.. VALERIE ES QUE SE LLAMA.

Otro venezolano que salta con solo nombrar la palabra natural en mi tema... menos mal la naturalidad es tan irrelevante para uds! :memeo:

Publicado

Lo que no entiendo es si nunca has tenido una reina natural sacada de algún resguardo indígena... como puedes hablar de preferencias?... es más, es la hora que no entiendo en qué momento entraron las venezolanas hacer parte de mi tema dedicado a Paulina una reina NATURALMENTE BELLA.

amigo eso se llama identificacion proyectiva ;) es un mecanismo de defensa que utiliza la gente en pocas palabras se arden por que les tocan las fibras mas infimas  ellas saben que en realidad no tienen reinas bellas por si mismas entonces utilizan ese mecanismo de defensa para protejes su ego. me entendiste? :rolleyes:

Publicado

migbelis-bebe4.jpg

migbelils-bebe6.jpg

:memeo: solo dire :memeo: moscorrofio paulina? :memeo: pobre ilusa ya siente miedito

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    68:02:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista